Las vitrinas y la colección de EVOLDE
16-nov-2014 13:28
|
Pues entre los modernos querría el LaFerrari de HW Elite, el Lambo Veneno de AA, y entre los viejunos, esperare a ver como voy económicamente por decidirme por algún CMC. En F1, espero los resineros de Truescale de Senna, y a ver que hace Spark, y en los Lemanseros, el McLaren F1 ganador de AA o de Truescales......
|
16-nov-2014 13:52
|
Me encanta tu colección, y las figuras le dan un toque genial. Tienes unas cuantas joyas ahí metidas. A lo mejor tu sabes decirme donde puedo conseguir figuras de mecánicos que no sean muy caras, es para poner con el bartoletti y el ferrari 156, que sean de esa época mas o menos, y si son sin pintar no me importa. Le tengo echado el ojo a estas de schuco que creo que son las que tienes tu: |
17-nov-2014 19:56
|
Pues como dices sobre las críticas, yo poco nada criticaría ya que la veo una pieza genial. Enhorabuena por ella |
17-nov-2014 22:07
|
Me encanta tu colección, y las figuras le dan un toque genial. Tienes unas cuantas joyas ahí metidas.
A lo mejor tu sabes decirme donde puedo conseguir figuras de mecánicos que no sean muy caras, es para poner con el bartoletti y el ferrari 156, que sean de esa época mas o menos, y si son sin pintar no me importa. Le tengo echado el ojo a estas de schuco que creo que son las que tienes tu: Si, son las que tengo yo, si las pillas a buen precio, no están mal.....también tienes las de Figutec, pero me parece que son caras en relación calidad/precio. Luego están las de Truescales, que son las mejores, pero contemporaneas.....Alguna marca habrá más.... Pues si, gracias por comentar ¡¡Muchas gracias! |
19-nov-2014 19:01
|
Bonitas esas ultimas adquisiciones. Yo queria pillarme ese 550 pero el de James Dean. |
19-nov-2014 21:30
| Muy bonito el 550 Spyder. Estos 1:18 de Schuco están realmente bien rematados. |
19-nov-2014 21:55
¡¡Gracias Walter!!![]() Pues si, y eso que también leí cosas negativas de él.... |
06-ene-2015 13:14
|
Hola de nuevo, presentación de mis nuevos modelos, regalos de reyes y otros modelos que he conseguido en el último mes de año anterior. FERRARI 312T4 Ganador del campeonato del mundo de 1970 Jody Scheckter (Exoto) Y al lado de unos contemporáneos de la década de los 70: BRABHAM BT-52 Ganador del campeontao del mundo de F1 de 1983 con Nelson Piquet (Minichamps) Y las vitrinas de F1 a dia de hoy: Y las dos últimas incorporaciones a la colección. Por la parte de los históricos, JAGUAR TYPE D MK III (1973) - AUTOART, Y de los actuales FERRARI FF (HW ELITE): Como de estos dos se han hecho muchas fotos, solo he hecho estas dos, y no son buenas....lo siento. En unos días, haré fotos de las vitrinas con los letreros nuevos que estoy diseñando, hasta entonces, espero que os gusten las novedades. |
06-ene-2015 13:21
|
Enhorabuena! Flipo con el Exoto. Y ese Jaguar...de lo mejorcito calidad/precio/historia
|
06-ene-2015 14:54
|
Tenía que haberme agenciado con un FERRARI 312T4 cuando estaban en torno a los 120€. Pd: Exoto saca poquísimas novedades cada año, están centrados en los Exotos XS y dejan de lado a las versiones normales. |
06-ene-2015 15:38
|
muy buenas piezas, evolde, sobre todo ese T4. La foto con los F-1 de los 70 está genial el que te recomiendo te pilles ya es el Renault Turbo de Exoto, encajaría a la perfección con los que tienes ahí |
06-ene-2015 22:12
|
Precisamente comenté en Facebook con el dueño de Exoto precisamente eso que tú comentas y me dijo que iban a sacar nuevos modelos en otras camas que no fueran sólo la XS.....ya veremos qué modelos y a qué precio.... Gracias del modelo que tú me comentas hace muchos años que dudo si comprarlo o no, sólo me echa para atrás el hecho de que no sea un ganador del mundo....Ahora mi siguiente unicornio será el Ferrari de Lauda, el T2..... |
06-ene-2015 23:56
![]() no dudes más y cómpralo, encaja muy bien con lo que tienes y es un modelo muy bueno de Lauda también está el T del 75, que también lo hacía Minichamps, creo recordar |
08-ene-2015 10:02
| Tremendo el 312T4! Que tiempos aquellos en los que Exoto tenía un importador "oficial" y los precios eran más asequibles... |
08-ene-2015 11:02
|
¡Qué envidia el Ferrari de Scheckter! Llevo tiempo detrás de él, o en su defecto el de Villenueve, y los precios que alcanzan son imposibles, casi al nivel de un XS. El Brabham de Piquet también es una pieza difícil y cotizada. Enhorabuena. |
08-ene-2015 15:57
|
Felicidades por esas nuevas incorporaciones, como casi siempre Exoto no defrauda y los Jaguar de AA son unas joyitas, ahora toca disfrutarlas. |
08-ene-2015 20:10
|
Muchas gracia, a ver cuando pones tu fotos de tus vitrinas `para que se nos caiga la baba a algunos.... Un saludo |
08-ene-2015 21:21
es una pasada el 312t4 de exoto yo en su dia lo compre por 300€ y ahora que se ve mas caro todavia ![]() haz caso a stig compra El RE-20 que aunque no es ganador vale mucho la pena |
09-ene-2015 07:18
| Si llevas razón me gusta mucho el coche pero independientemente de que sea un ganador o no tampoco me va quedando mucho espacio...... |
17-ene-2015 13:47
|
Hola de nuevo. hoy os presento uno de los super deportivos actuales más bonitos que creo se han diseñado, me refiero al Ferrari LaFerrari, sucesor del Enzo, y una autentica "bestia del asfalto". Un coche limitado a 499 unidades, (vendidas), y que en nuestra escala ha sido una autentica locura conseguirlo. Primero salieron las resinas, a un precio desorbitado desde mi punto de vista. Después lo anunció la casa que hasta hora ha tenido los derechos de Ferrari, HW, en sus dos versiones, Foundation y Elite. Se sabia que iban a volar, pero la "carera" de precios que se ha creado, ha sido única desde que yo colecciono coche a escala 1/18....Su precio se triplico en solo unos días.....Yo, al menos, lo conseguí antes de eso, y estoy muy contento. La calidad es pasable, aunque ya sabemos que no valen lo que cuestan, y quizá este menos, pero es tan bonito, y sabiendo que no lo hará (al menos de momento), ninguna marca de las buenas, me lancé a por este. Os dejo alguna fotos aunque ya está muy visto: El embalaje es bastante bueno Y al lado de sus antecesores.....casi sin sitio..... ![]() En breve tendré nuevos carteles, os los enseraré pronto..... Espero que os guste tanto como a mi... |
17-ene-2015 15:12
| En esa foto hay 3 CMC´s? el Ferrari F430 y el Enzo son de BBR? El Testarrosa es de Kyosho? |