Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles

melopa
ForoCoches: Miembro
Cita de juancar
+1
lo demás son fantasias de los mundos de yuppie.
Agarraos fuerte

Enviado desde Shurtalk para iPhone
Deberiais repasar la historia de vez en cuando... Pista: 6-10-34

Hala... A estudiar
melopa
Cita de Efectop
Al pp lo votaron 11.000.000 de personas... Solo dejo el dato.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Ferro_Despert
Vaya, pues sí que os ha afectado el 9N...

El 9N ha dado una gran alegría a pesar de que no era lo que pretendíais.

A veces las cosas salen mal.

La habéis cagado.
Locke5
.
Cita de melopa
Y tu fuiste uno de ellos, encajas en el perfil
Dynamo_172
/home/dynamo_172
Cita de lloyder
No hace falta ser mayoria para conseguir según qué cosas. La independencia a lo mejor no, pero la intención de esta movida es conseguir más autonomía, que nos devuelvan más pasta, que nos paguen por lo menos lo mismo que lo que aportamos, para escuelas, hospitales, etc. A mi la independencia me la suda, lo que no quiero es que me roben, que me den lo que es mío. y punto.
más autonomía? Si tenéis más que nadie...
El Bartendero
Cita de melopa
el 31% del censo
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de _SLaM_
...
Cita de _SLaM_
...
Cita de _SLaM_
...
Cita de _SLaM_
...
Cita de _SLaM_
...
Cita de _SLaM_
...

Hombre, pero si está el que tiene nick de como ha sonado el bofetón del 9N en su pu** cara...

Ya me imagino lo que ha dolido... , pero sabed sobrellevarlo un poco hombre, que hace tiempo que se os viene avisando...
Locke5
.
Cita de Dynamo_172
CroKeT
.
Cita de jurgen
Pues ni yo ni parte de mi familia votaron al no ser un referendum vinculante.... y si mi voto hubiera sido SI-SI asi que a lo mejor te llevarias una sorpresa si de verdad nos dejaran votar de forma legal y vinculante a los catalanes... de momento será mejor no hacer suposiciones y esperar a las elecciones!
La excepción confirma la regla, no si resulta que los que van a votar son los que no les interesa la votacion y en casa se han quedado todos los que estan 24/7 imparablas
Espyd
Cita de Efectop
Comparas unas elecciones legislativas, legales, reguladas, controladas sin que pueda haber pucherazo o manipulación, con garantías democráticas y jurídicas donde ni podían votar los extranjeros ni los chavales de 16 y 17 años con una sucedáneo que es todo lo contrario a lo que he expuesto. Que be, bartra!

Sinceramente, querer ver como un triunfo total una encuesta que solo opinó el 30% de los catalanes, es de ser obtuso. Esta claro que los independentistas tienen un gran poder de convocatoria y movilización, solo basta ver la V y la Via. Tras 3 años de espera, han podido votar lo que querían y ya sabemos el número de independentistas que hay en Cataluña, 1,8 millones que es aproximadamente los votos de los partidos independentistas sobiranistas (habría que descontar los inmigrantes y los menores que han votado en la consulta). Querer ver algo como esto que es obvio y predecible como un triunfo total es de ilusos.
En este ejercicio de participación se ha visto el techo de los independentista y representa menos del 30% de la ciudadanía catalana, con lo que es una minoría clara pero abultada. Esta minoría se podría disminuir, ya que muchos se han sumado al independentismo en los últimos años y con un proyecto realista donde se contaran las verdades y no se engañara a los catalanes volvería a sus posiciones de hace años.
Megasaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hacía mal tiempo y había una maratón.
VALONSADERO
Cita de Angeluk81
Hubo la misma participación que en cualquiera de las elecciones y salió un 81% que si. Dentro de poco habrá elecciones y ERC va a arrasar como nunca ha pasado, a partir de ahí...
Por cierto la abstención las hay en todas las elecciones.
Otro Troll .
Locke5
.
Cita de CroKeT
La excepción confirma la regla, no si resulta que los que van a votar son los que no les interesa la votacion y en casa se han quedado todos los que estan 24/7 imparablas
Se quedan los que no les apetece ir o se la suda el tema, de esos hay muchos que votarían "no" por supuesto, pero tambien los habrá del "sí", y la gran mayoría son indecisos, que en una votación vinculante son los que decidirían dependiendo de las circunstancias.
Merrylinch
Cita de VALONSADERO
Otro Troll .
Vaya... ¿ahora a decir lo evidente se le llama ser "troll"?

Dynamo_172
/home/dynamo_172
Cita de Locke5
Menos , en vuestros colegios no se enseña castellano por ejemplo
Sinenomine
Cita de Angeluk81
Hubo la misma participación que en cualquiera de las elecciones y salió un 81% que si. Dentro de poco habrá elecciones y ERC va a arrasar como nunca ha pasado, a partir de ahí...
Por cierto la abstención las hay en todas las elecciones.
Mentira.

En las Autonómicas de 2012 hubo el doble de participación, pero tu manipula que algo queda...

Y aun considerando que se ha permitido votar a mayores de 16 e inmigrantes.
term1
1,8M a favor de la independencia.

Ahora restarle los que pasan de este teatro.

Imparapla

Enviado desde Shurtalk
Merrylinch
Cita de Dynamo_172
Vamos a ver... que Catalunya tiene menos autonomía que País Vasco y Navarra no es opinable, es un hecho.
Locke5
.
Cita de Dynamo_172

Lengua castellana durante todos los años escolares hasta segundo de bachillerato
Courtland
Cita de Locke5
¿Te debe algo por ello si fuese así?
Ipa-K92
Cuneta rocosa
Cita de Dynamo_172
luego los que estamos manipulados somos nosotros
Roads
Haciendo amigos
Cita de Merrylinch
Vamos a ver... que Catalunya tiene menos autonomía que País Vasco y Navarra no es opinable, es un hecho.
Pobrecitos.

Estamos oprimidos.
Dynamo_172
/home/dynamo_172
Cita de Locke5

Lengua castellana durante todos los años escolares hasta segundo de bachillerato
No me refiero a dar una asignatura de literatura castellana, sino a dar las clases en castellano
Locke5
.
Cita de Courtland
¿Te debe algo por ello si fuese así?
¿?

Supongo que le debe algo a todos los españoles que hemos tenido que sufrir este gobierno de mierda
melopa
Cita de Locke5
A lo mejor fue tu padre. ...
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de Dynamo_172
y lo de lo vascos?
Locke5
.
Cita de Dynamo_172
No me refiero a dar una asignatura de literatura castellana, sino a dar las clases en castellano
Ni tampoco en inglés

El profesor las da luego como le da la gana, la profesora de matematicas que tuve gran parte de mi vida escolar las hacía en castellano por ejemplo
OlatuzOlatu
LoYz
Cita de dynamo_172
no me refiero a dar una asignatura de literatura castellana, sino a dar las clases en castellano
y?
melopa
Cita de Ferro_Despert
Hombre, pero si está el que tiene nick de como ha sonado el bofetón del 9N en su pu** cara...

Ya me imagino lo que ha dolido... , pero sabed sobrellevarlo un poco hombre, que hace tiempo que se os viene avisando...
Pero si ha sido vuestrp peor fracaso frutero... Lo mas sorprendente, vuestro repertorio de excusas.

Un dato: no cuela, no te esfuerces
Roads
Haciendo amigos
Cita de Ipa-K92
luego los que estamos manipulados somos nosotros
Si. Habéis reinventado la historia.
← A General