Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles

K.Lorenz
ForoCoches: Miembro
Vamos que votan 2,2 millones de personas , sale 80% que sí 4,5 % que no y es un fracaso absoluto ( claro eso solo en forocoches)
melopa
Cita de K.Lorenz
Vamos que votan 2,2 millones de personas , sale 80% que sí 4,5 % que no y es un fracaso absoluto ( claro eso solo en forocoches)
vota el 100% de los independentistas y QUEDA DEMOSTRADO que son 4 gatos

lo has definido bien
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de PinkLemonade
Eeeeexacto. Quereis saber cuantos indepes hay en catalunya? Contad los votos, ya sabeis cuandos hay.
Es eso. Haciendo números uno ve perfectamente, aun siendo generoso con ellos, que ayer perdieron clamorosamente.

1.6 millones de personas votaron independencia. Metiendo ahí a niños (penoso) e inmigrantes.

Bien, pues entonces tengamos en cuenta todo ciudadano mayor de 16 años: 6 millones de personas (algo más que eso) convocadas ayer.

1.6/6=27 % de independentistas movilizados ayer con el govern y sus medios a todo trapo 24/7 durante años, hablando del día de ayer como una oportunidad única de manifestarse.

El que crea que un solo independentista se quedo en casa es imbécil. Eso no vale la pena discutirlo. Es perder el tiempo con obviedades.

El que crea que un 30% de participación seria lo normal en un referéndum que decida el futuro del país, necesita ayuda para atarse los cordones.

Sin embargo vamos a ser generosos y vamos a suponer que del 70 por ciento que se quedo en su casa la mitad (estoy siendo muy generoso) en realidad le sopla si continúa siendo parte de España o si Cataluña es un nuevo país. Hay que ser autista, pero supongamos que en una elección seria pasa eso. Tendríamos un 35% de abstención y otro 35% de NO que esta vez no se ha movilizado por ser una broma.

27% frente a 35%. Aún en las expectativas más optimistas. Aún dejando votar a niños. Pierden.

pero no admitirán el fracaso
zapeitor
Vosotros seguid con "la mayoria silenciosa". Mientras vuestros politicos adoctrinen a vuestros hijos solo es cuestion de tiempo que, ademas de silenciosos, seais minoria. Si no quereis ser extraños en vuestra propia tierra de aqui a unos años , mas os vale echar a los indepes del poder
Ulver
Echo of a distant tide
Cita de chainsawblade
pues yo ayer no me quedé en casa.

Salí bien pronto, fui a dar un paseo, tomé un café en un bar por la mañana, comí fuera con mi mano, luego nos fuimos de compras y finalmente al cine.

Pero no fui a votar. ¿por qué? Pues por que paso de ser un número más de la participación y que mi no acabe en la basura.

Asi de sencillo.
din
melopa
Cita de Ununhexio
Es de lo más nazi que he leído en mucho tiempo. Enhorabuena.
no, es más nazi pedir la desobediencia civil..
Raglou
Cita de K.Lorenz
Lo vas pillando.
K.Lorenz
Cita de melopa

lo has definido bien

El 30% de la población son 4 gatos y cuentas las abstenciones como No, razonar contigo sería una causa perdida. Hasta luego
Locke5
.
Cita de melopa

lo has definido bien
y dale

Incluso poniendonos en tu caso, que el 100% de los independentistas son el 29%, teniendo en cuenta que la gran mayoria son indecisos y gente que se la suda, en una votación la cosa estaría bastante reñida. 4 gatos claro..
Raglou
Cita de zapeitor
Vosotros seguid con "la mayoria silenciosa". Mientras vuestros politicos adoctrinen a vuestros hijos solo es cuestion de tiempo que, ademas de silenciosos, seais minoria. Si no quereis ser extraños en vuestra propia tierra de aqui a unos años , mas os vale echar a los indepes del poder
En esto tienes toda la razón y creo que debería ser un punto de inflexión.
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de zapeitor
En algo tienes razón, y es que llevan años con el caldo de cultivo para que esto estalle. Quizás lo mejor sea convocar esa consulta para que pierdan y se callen durante al menos 50 años. Pero no lo harán. Ese es el problema
Cagalera Murray
yo ayer quedandome en casa lo unico que demostre es que me interesaba mas mi pollo a l'ast con patatas fritas que la unidad de España o la independencia de Catalunya.
melopa
Cita de K.Lorenz
El 30% de la población son 4 gatos y cuentas las abstenciones como No, razonar contigo sería una causa perdida. Hasta luego
el 30%???

tú y las mates, como que no..

un 24% de la población de Cataluña... un 2,8% DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA.

cuento las abstenciones como NO, PORQUE FUÍSTEIS TODOS Y CADA UNO, PUES ERA EL DÍA QUE TENÍAIS QUE DEMOSTRAR VUESTRO PODER

y tanto que lo demostrásteis SOIS 4 GATOS.
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de vetron89
y para que ibamos a ir para que contasen los votos como les saliese de los cojones a los señores de la anc?
Por esto que dice el shur de abajo:

Cita de zapeitor
España y el mundo solo oyen a los indepes, ahora como clamor popular de dos millones de personas, mañana...quién sabe. Si España tiene un problema con Cataluña, los catalanes españoles tienen otro aún más gordo, y si no reaccionan como deben no solo se los comerán con patatas, sino que, como dice el shur, serán extraños en su propia tierra.

Y luego a decir que si la votación no era vinculante, que solo era una consulta, que si tal y cual... pero ya será tarde. Y el problema lo habrá gestado una absurda pasividad, promovida por partidos como el PPSOE que han demostrado estar fuera de la realidad de este país. Tenéis la responsabilidad ciudadana y democrática de haceros oir, como bien han entendido los indepes.
anaky
Cita de Dynamo_172
Tendre que repetirlo para lúsers y mentes planas:

si de 1000 personas de un sitio, van a votar 10, y de esas diez, votan 8 de 10 que si, no significa que el 80% de todo el sitio quiera la independiencia...
Ni que los otros 990 no la quieran.
Aparte que vuelves a inventar, por lo menos utiliza los porcentajes reales.

Enviado desde Shurtalk
melopa
Cita de Locke5
y dale

Incluso poniendonos en tu caso, que el 100% de los independentistas son el 29%, teniendo en cuenta que la gran mayoria son indecisos y gente que se la suda, en una votación la cosa estaría bastante reñida. 4 gatos claro..
O sea que aun sois menos...

no sigas que me duele de reirme

akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de MadMarx
En algo tienes razón, y es que llevan años con el caldo de cultivo para que esto estalle. Quizás lo mejor sea convocar esa consulta para que pierdan y se callen durante al menos 50 años. Pero no lo harán. Ese es el problema
+diezmilmillones
Shinn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Good troll
Locke5
.
Cita de melopa
O sea que aun sois menos...

no sigas que me duele de reirme

Eres un caso perdido...

Un 30% de la gente es poco, y los que no votan opinan lo que yo diga, que me lo dice melopa.
rafapema
Cita de K.Lorenz
el 30% es eso , son minoria , por lo tanto ya se ha demostrado que toda cataluña no quiere salirse de españa , y te doi el 30% pero todos sabemos que ni a eso llegais.
Chinako
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zapeitor
Esto es muy cierto.
Quid_Pro_Quo
Cita de Chikador
No trolleo, ayer fuimos muchos los que por A o por B no votamos

Entiendo que no os lo queráis creer porque se os desmonta la absurda idea de apropiaros la abstención, pero así es.

Aún así, con los votos de ayer al sí, en unas elecciones dan suficiente para formar mayoría. Lo vereis en las elecciones.
Pero si antes del 9N sí querías votar CHIKADOWNED
ramosarenas
la SECTA está rabiando!!! pobres...
melopa
Cita de akkaad47
+diezmilmillones
eso es muy sencillo de hacer, que los señores pantumakers, hagan la propuesta de reforma de la constitución en el congreso, o bien, que hagan un referendum a toda la población española (para los indepes recomiendo la lectura de los artículos 1.2 y 2 de la CE),

si consiguen el beneplácito de la cámara se hace, legalmente y sin problema, mientras tanto, es ilegal y por tanto, todo el dinero que nos han robado de nuestros impuestos, prevaricado, todos los atentados contra la igualdad democrática y todos los ataques a la ley, no deben quedar impunes.
melopa
Cita de Locke5
Eres un caso perdido...

Un 30% de la gente es poco, y los que no votan opinan lo que yo diga, que me lo dice melopa.
y tú eres muy ignorante... además de ciego, adoctrinado y paliza.
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de vetron89
si ciu,erc,bildu y pnv son alternativas mucho mejores
¿Has oido hablar del 15M? ¿Del "no nos representan"? También incluye a esos que dices, a ver si ahora me vas a meter en el saco de votantes nacionalistas solo porque a ti te de la gana o porque tengas una comprensión lectora más bien nula...

zapeitor
Cita de MadMarx
Esa consulta son las elecciones. Si la mayoria silenciosa dejais a los indepes seguir en el poder, la independencia es cuestion de tiempo. Sacadlos del poder y fin del tema. No habra fondos publicos para promocionar la division, no habra indepes manipulando los medios ni las aulas. Mientras vosotros estais en casa riendoos, ellos estan educando a vuestros hijos, estan haciendo campaña, estan reescribiendo vuestra historia. En definitiva, se estan movilizando mientras vosotros esperais sentados, y en esas situaciones, los que se quedan sentados solo pueden lamentarse cuando los que se levantaron consiguen su objetivo.
melopa
Cita de akkaad47
¿Has oido hablar del 15M? ¿Del "no nos representan"? También incluye a esos que dices, a ver si ahora me vas a meter en el saco de votantes nacionalistas solo porque a ti te de la gana o porque tengas una comprensión lectora más bien nula...

no fue podemos el que salió del 15M?

pues reza porque esos no te representen
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de zapeitor
Esa consulta son las elecciones. Si la mayoria silenciosa dejais a los indepes seguir en el poder, la independencia es cuestion de tiempo. Sacadlos del poder y fin del tema. No habra fondos publicos para promocionar la division, no habra indepes manipulando los medios ni las aulas. Mientras vosotros estais en casa riendoos, ellos estan educando a vuestros hijos, estan haciendo campaña, estan reescribiendo vuestra historia. En definitiva, se estan movilizando mientras vosotros esperais sentados, y en esas situaciones, los que se quedan sentados solo pueden lamentarse cuando los que se levantaron consiguen su objetivo.
Es lo que llevo diciendo toda la mañana. Pero oye, que debe ser muy difícil de entender eh

Mis dieses por cierto
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de melopa
no fue podemos el que salió del 15M?

pues reza porque esos no te representen
Yo no tengo por qué seguir a nadie por mucho que se arrogue el derecho de representar al 15M. Tengo criterio propio para discernir quien encarna según qué valores, y desde luego no los veo en Podemos, solo veo una monumental (y justificada, todo sea dicho) pataleta adornada de idealismos que solo pretenden esconder vaguedades.
← A General