Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles
10-nov-2014 14:42
| Los imbéciles como tú sois los que habéis provocado que haya otros imbéciles catalanófobos que no sepan diferenciar un secesionista de un catalán normal. |
10-nov-2014 14:43
| Esto no era gente pidiendo firmas por la calle, era una votación perfectamente organizada, un referéndum encubierto, y lo sabían de sobra. Así que tenían la obligación moral de decidir su futuro. No lo han hecho, pues allá ellos. E insisto, yo por mi parte no pienso ayudar a quien no hace nada por cambiar la situación, porque encima quedamos como los malos de la peli, opresores, feixistes y no sé cuantas cosas más. Pues no me da la gana, que muevan el puto culo. |
10-nov-2014 14:44
|
Dimos el apoyo mayoritario a seguir en España.
partidos, gobierno, sindicatos, organizaciones etc de toda España. Enfrentaos al independentismo con ánimo. La mayoría de los catalanes queremos seguir siendo españoles. Ayer lo demostramos. Combatid con ánimo e inteligencia la lacra del nacionalismo. Ayer ya os demostramos que NO queremos dejar de ser españoles. Ahora ya lo sabéis. Ahora ya lo sabe todo el mundo. Viva Cataluña, Visca Espanya! (No he encontrado ningún tema al respecto hoy...) |
10-nov-2014 14:44
|
Esto no era gente pidiendo firmas por la calle, era una votación perfectamente organizada, un referéndum encubierto, y lo sabían de sobra. Así que tenían la obligación moral de decidir su futuro. No lo han hecho, pues allá ellos. E insisto, yo por mi parte no pienso ayudar a quien no hace nada por cambiar la situación, porque encima quedamos como los malos de la peli, opresores, feixistes y no sé cuantas cosas más. Pues no me da la gana, que muevan el puto culo.
.
|
10-nov-2014 14:47
|
Si yo vivo de alquiler...soy el propietario verdadero??o si me ceden una casa para vivir en ella?? |
10-nov-2014 14:47
|
Por la mañana selfies en las urnas, al día siguiente con el fracaso, es que no fue nadie. |
10-nov-2014 14:48
|
Esto no era gente pidiendo firmas por la calle, era una votación perfectamente organizada, un referéndum encubierto, y lo sabían de sobra. Así que tenían la obligación moral de decidir su futuro. No lo han hecho, pues allá ellos. E insisto, yo por mi parte no pienso ayudar a quien no hace nada por cambiar la situación, porque encima quedamos como los malos de la peli, opresores, feixistes y no sé cuantas cosas más. Pues no me da la gana, que muevan el puto culo.
Hay que ser mucho más solidario con los catalanes no secesionistas, son compatriotas y están desamparados hoy día ante el régimen nazionalista. |
![]() Entiendo que no os lo queráis creer porque se os desmonta la absurda idea de apropiaros la abstención, pero así es. Aún así, con los votos de ayer al sí, en unas elecciones dan suficiente para formar mayoría. Lo vereis en las elecciones. |
| Si tan seguro estás de la mayoría que quiere el NO, era tu oportunidad para demostrarlo. Apropiarse de la abstención no es demostración de nada. |
10-nov-2014 14:49
|
Plasmar un rotundo No, en un referendum que consideran ilegítimo y manipulado hasta las trancas. Hecho por y para indepes.
Tú sueñas criatura. ¿Que te parecería a ti un referendum en Cataluña hecho por el PP, con una pregunta tramposa, con sus normas, campaña solo del PP, mesas del PP, gente del PP, en las mesas del PP, en el centro de control del PP, los datos son ofrecidos por el PP, para ver cuantos independentistas hay en Cataluña? ¿Seguro que participabas...? Y ahora votan 100.000, de los cuales sale el 90% que no a la independencia ¿A que eso querría decir que el 90% de Cataluña no quiere la independencia? Vete al peo, y mantente lobotomizadito. Ignorar el problema no lo soluciona, ni lo desmaterializa por arte de magia, lo agrava, como así ha sucedido. La táctica de Rajoy de esconder la cabeza es simplemente surrealista, además de torpe y absurda. Y por cierto, de lobotomizado poco, al ppsoe que le vote su madre, y a Pablemos, y a C's, y a UPyD y al resto de subnormales que no nos representan. |
10-nov-2014 14:50
| Los que no votamos es porque pensamos que la unidad de España no se vota así que ya tenéis la respuesta. |
![]() ![]() ![]() ![]() Son tan vagos estos pantumakers que mucha independecia por FC pero luego no son capaces de andar 500 metros a demostralo de verdad. Y eso si dicen la verdad que no creo, que se los veia muy ilusionados por la mañana del 9N |
|
Decían un día antes. "Yo votaré SI/SI y tú no podras hacer nada para evitarlo..." Ahora no ha ido ninguno. No se puede comprender mayor retraso. |
10-nov-2014 14:52
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Putos políticos,como manipulan a la gente,lo único que buscan es su beneficio y la gente manipulada a mas no poder. Esto forma parte de un país que está todavía muy atrasado en la forma de ser y pensar de sus gentes,dentro de unos años,no se cuantos pero espero verlo,querremos estar unidos y luchar por vivir en un país mejor y no por los intereses de los políticos que nos está tocando sufrir,pero creo que el futuro es prometedor. |
| Se llama rabiar. No han conseguido los resultados abrumadores que esperaban, así que ahora resulta que no ha ido a votar casi ningún independentista de los trillones que son, porque la consulta era ilegítima, una pantomima, una basura, etc |
|
Pues si tan anti-independentistas sois, porque no votais el NO? Si quieres conseguir algo (en este caso queréis la NO independencia) tienes que intentarlo no? Bueno, mejor para los que SI queremos la independencia... Si en caso de referendum de verdad los que no quieren se abstienen pues mira mas facil lo poneis. |
10-nov-2014 14:53
|
Pues si tan anti-independentistas sois, porque no votais el NO? Si quieres conseguir algo (en este caso queréis la NO independencia) tienes que intentarlo no?
Bueno, mejor para los que SI queremos la independencia... Si en caso de referendum de verdad los que no quieren se abstienen pues mira mas facil lo poneis. a ver si así está más claro... |
|
con todo el dinero (publico por cierto), que se han gastado en extirpar todo lo que huela a español del día a día en cataluña,
todos los hechos históricos que se han tergiversado, por no decir falseado, todos los foros "españa contra cataluña" que se han inventado, todos los "españa nos roba" que llevan décadas pregonando.................... Teniendo en cuenta todo lo anterior, estoy convencido de que hay que tener mucho carácter para ser catalán no indepe y atreverse a expresarlo públicamente, personalmente tenéis mi todo respeto y admiración |
|
Llámale como quieras, pero tenía la validez legal de un tríptico de los Testigos de Jehovah esos. Y eso lo sabíamos todos. Y ADEMÁS, la consigna de los partidos políticos unionistas (por llamarlos de alguna manera) era la de NO ir a votar. ¿Qué más quieres? ¿Un selfie de cada uno con un NO pintado en la frente? |
10-nov-2014 14:54
![]() ![]() ![]() ![]()
|
10-nov-2014 14:55
|
No trolleo, ayer fuimos muchos los que por A o por B no votamos
![]() Entiendo que no os lo queráis creer porque se os desmonta la absurda idea de apropiaros la abstención, pero así es. Aún así, con los votos de ayer al sí, en unas elecciones dan suficiente para formar mayoría. Lo vereis en las elecciones. No os lo créeis ni vosotros. De mi entorno y conocidos ni uno falló. Ni uno. Posiblemente hubo quién no votara pero no creo ni que llegue al 5% y estoy siendo muy generoso De qué hablas? Además, visto la organización y sin garantías, quién me dice a mi que mi voto no se iría a una papelera? |

.