Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles

akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Estoy harto de este tema, si los catalanes pro-españoles quieren algún tipo de apoyo que salgan a la calle y se hagan oir, pero de verdad, que de momento solo se oye a los indepes. Os estáis ganando que os abandonemos a vuestra suerte.
Roads
Haciendo amigos
Cita de melopa
no hay mayor desprecio que no dar aprecio... el refranero español es tu amigo...

La "voluntat d'un poble" se reduce a que la mayoría pasa de la independencia.

Pasa tanto que ni va a votar más de un 70%
kirikiño
ForoCoches: Miembro
Cita de Mazinguer Z
1,7 de más de 6M ¿1/3?, más bien 1/4

Ya se nota el clamor popular.
Pues yo también veo cierto éxito.

En este caso ha sido una buena parte de la masa civil de Cataluña la que se ha movilizado al menos para organizar y votar, cosa que no es nada despreciable y que hasta ahora no se había dado.

Las lecturas pueden ser variadas, pero desde luego no es desdeñable.
Roads
Haciendo amigos
Cita de kirikiño
Pues yo también veo cierto éxito.

En este caso ha sido una buena parte de la masa civil de Cataluña la que se ha movilizado al menos para organizar y votar, cosa que no es nada despreciable y que hasta ahora no se había dado.

Las lecturas pueden ser variadas, pero desde luego no es desdeñable.

Los mismos 1,7 de siempre.

Los de las diadas, las manifestaciones, las vías catalanas y las cadenas humanas.

No hay más cera que la que arde.

Y esa cera es de 1,7 millones.

Al resto se la suda.
Locke5
.
Cita de Mazinguer Z
Las cifras ya se desprestigian solitas.

¿Que cojones tiene que ver una manifestación con una consulta con una campaña institucional brutal a favor de una opción durante meses, llegando al acoso en el domiciliario? Día que según los independentistas del foro "era su día", como lo era para el resto de los independentistas de Cataluña.

Una consulta hecha para la masturbación pública del independentismo y demostrar su fuerza debastadora y su amplia mayoría.

Se quedó en gatillazo, lástima, a tragar sapitos.
Una consulta en que el fin saliera lo que saliera no iba a decidir nada no es mas que una manifestación, así que obviamente tiene mucho que ver.

Teneis en mente la imagen del independentista fanático todo el día con la bandera en la espalda y la barretina puesta, en la calle gritando el "in inda indapandensia", cuando muchos independentistas no son mas que gente normal y corriente que son mas bien favorables pero sin hacer mucho ruido, o gente que era antes indecisa y las circunstancias le llevaron a decidirse por ello, sin alardear nada y nadie enterarse de su manera de pensar, sin mojarse mucho.
megadolón
shurpredator
Cita de Chikador
Fueron a votar más personas ayer en Cataluña al sí a la independencia que el día del no a la guerra de Irak (manifestación brutal).

Proporcionalmente, salió más gente en Cataluña ayer a votar independencia que gente en España en su manifestación mas multitudinaria de la historia (atentados 11m)

Y aún tenéis cojones de desprestigiar las cifras. Estáis como una regadera.
Se desprestigia la participación independentista, después del machaqueo constante para ello,que si cadenitas, que si V, que si gigaencuestas, que si maratón de llamadas, empapelando las ciudades al completo, bla bla bla

Desprestigio no, me parto simplemente

PD: El que está como una regadera pequeños troll eres tu con esa comparativa
Locke5
.
Cita de Roads

Los de las diadas, las manifestaciones, las vías catalanas y las cadenas humanas.

Al resto se la suda.
Pero sudarsela o ser poco activo politicamente no es estar en contra.

1.7M "de nada" es una cifra brutal de gente y bastante representativa
Cagalera Murray
esos que no votaron ayer son los mismos que sudan de votar en Catalunya en las generales, en las autonomicas, para refrendar el estatuto...etc. O sea, que los numeros son los mismos. Sudan de todo. No entiendo porque dirian que No o Si o en un referendum legal y con validez. Dirian lo mismo que ahora: NADA. Los numeros en relacion a la abstencion son los mismos practicamente sea lo que sea lo que se vota.

Y yo no vote porque me apetecia mas comerme un pollo a l'ast que ir a hacer colas a un insti, por cierto.
Energico
Casi el 60% de catalanes apoya la independencia de Cataluña
Según una encuesta del Ómnibus del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat (Gobierno de la comunidad autónoma catalana), el 58,8% de los catalanes está "totalmente" o "bastante" de acuerdo con la independencia de Cataluña, mientras que un 31,9% está en contra, informó Europa Press.

Y son un 26% segun la "votacion"

Locke5
.
Cita de melopa
a votar si?

claro,... SALIERON TODOS!!

y ha quedado demostrado que son MINORÍA, que la gran mayoría, NO QUIERE LA INDEPENDENCIA Y NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA MANIPULACIÓN DE LA LEY A CONVENIENCIA.

y que no lo vean...
La mayoría no sabe no contesta
mcnulty_tgn
Cita de ilergeta
Menos poder que si fuesen independientes..

La abstención es MIA!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes intentar ver el lado optimista de la votación que es el que favorece tus intereses, es decir que el 81% de los que votaron fue SÍ SÍ. No obstante la abstención dice mucho, no hace falta hacer el ridículo diciendo "la abstención es mía"; simplemente es evidente que ayer no eran unas elecciones normales, ayer se hacía un llamamiento a todos lo catalanes favorables a la independencia para que se manifestaran y mostraran a todo el mundo el sentimiento del pueblo catalán. Es decir que estaba todo montado para los del SÍ SÍ ya que a los del No se la sudaba lo de ayer. Por tanto el resultado final es un gran fracaso, ya que dentro de ese 81 % hay gente que no podría ni votar en unas elecciones normales, y que además hubo muchos votos NO NO que los contaron como nulos ya que solo había que responder con un NO.
Así que sigue descorchando cava pero lo de ayer es un FRACASO.
Espyd
Cita de Locke5
Una consulta en que el fin saliera lo que saliera no iba a decidir nada no es mas que una manifestación, así que obviamente tiene mucho que ver.

Teneis en mente la imagen del independentista fanático todo el día con la bandera en la espalda y la barretina puesta, en la calle gritando el "in inda indapandensia", cuando muchos independentistas no son mas que gente normal y corriente que son mas bien favorables pero sin hacer mucho ruido, o gente que era antes indecisa y las circunstancias le llevaron a decidirse por ello, sin alardear nada y nadie enterarse de su manera de pensar, sin mojarse mucho.
Pero la V no eran 1,8 millones o eran menos? Con esta consulta se ha visto el numero de independentistas que hay y ya se sabia. Son una parte importante, pero una clara minoria.
Mazinguer Z
Cita de Locke5

Teneis en mente la imagen del independentista fanático todo el día con la bandera en la espalda y la barretina puesta, en la calle gritando el "in inda indapandensia", cuando muchos independentistas no son mas que gente normal y corriente que son mas bien favorables pero sin hacer mucho ruido, o gente que era antes indecisa y las circunstancias le llevaron a decidirse por ello, sin alardear nada y nadie enterarse de su manera de pensar.
Vamos que el día que hacen una "V" van 2M, el día que hacen una cadena van 2M, que tienen que estar medio día de palote a tomar por culo de casa, pero el día que toca votar que es un ratillo por la tarde, al lado, que es mucho más importante que lo anterior, van 1,7millones. Sencillamente se le han visto las vergüenzas a base de bien al independentismo.

Sabes perfectamente, y lo sabe cualquiera que no sea un sectario, que el independentistas ha ido a votar en su inmensa mayoría, porque es activo, es el que quiere el cambio, es el que se debe movilizar, no el que da la situación por buena, y no tiene nada que cambiar.

Tened un poco de decencia y horradez moral suficiente para reconocerlo. Porque sabéis perfectamente que es así, aunque hoy toque decir otra cosa.
Locke5
.
Cita de Espyd
Pero la V no eran 1,8 millones o eran menos? Con esta consulta se ha visto el numero de independentistas que hay y ya se sabia.
No se, en las manifestaciones para la independencia segun decian todas las TV que no querian que tomara mucho peso solo eran unas decenas de miles
kopba
Cita de Topitok
No demostrásteis una mierda shurmano.

Yo solo sigo oyendo a los independentistas piar mientras vosotros seguís en casa acojonados.

¿Qué luchemos nosotros? Anda ya, apañaos como podáis, yo personalmente estoy hasta los huevos del victimismo y los lloros de vuestros dirigentes, si, esos a los que elegís en las urnas cada 4 años...

Por mi parte relación 0 con Cataluña, y gastar en productos de allí 0 igualmente. Cuando la gente se meta esto en la cabeza otro gallo cantará.

Y pena por los que no piensan así ninguna, si tantos sois demostradlo, porque allí llevan gobernando partidos nacionalistas desde que existe la 'democracia' en este país.

Suerte

Y los catalanes españolistas todavía queréis estar juntos con estos españoles. Lo vuestro es de frenopático o de masoquismo.
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de Roads

Al resto se la suda.
1,7 millones votaron a favor

El resto callados como pu...

Me da igual si se la suda o no, era una oportunidad de plasmar un sonoro y rotundo NO y sin embargo han pasado del tema. ¿Conclusión? Tienen lo que se merecen, no debemos hacer nada por ellos, hasta que ellos no hagan algo igualmente rotundo que los indepes.

Es la única manera de que reaccionen. O de que se hundan en la miseria. Pero no podemos ayudar a quien no quiere ayudarse a sí mismo. Se lo han buscado.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Locke5

Es brutal para quien esté en ese 1,7 millones y es una birria para quien esté en los restantes 4,5 millones que pasan del tema.

Es como una finca con 5 viviendas en propiedad horizontal, en la que un vecino, el del entresuelo, dice que hay que cambiar los estatutos para que él no pague el ascensor.
Mazinguer Z
Cita de kopba
Y los catalanes españolistas todavía queréis estar juntos con estos españoles. Lo vuestro es de frenopático o de masoquismo.
Es preferible a estar a gentuza como vosotros.
melopa
Cita de Mazinguer Z
Como hemos podido comprobar en este foro, la campaña es BRUTAL.

Llegando a la amenaza personal, como se ha visto.
no, no es ninguna campaña, no soy militante de c's si esa es la sospecha. Soy catalán, y tras poner encima de la mesa todos los partidos que podrían representarnos, a mi parecer, el único que he visto presentar propuestas coherentes, y realizables, preocuparse más de lo que necesitamos que del coñazo de la independencia, y tener los huevos de decírselo a la cara a todos los que la apoyaban, sin ningún otro apoyo que ellos mismos (no como pp o psc), han sido ellos, si conoces otra propuesta estaré encantado de escucharla, pero Podemos, personalmente creo que más que una opción es una locura.
Raglou
Cita de kopba
Fíjate tú que no quiero estar junto a ti como catalán y me tengo que joder porque por desgracia, gilipollas los tenemos en todos lados.
Mazinguer Z
Cita de melopa
no, no es ninguna campaña, no soy militante de c's si esa es la sospecha. Soy catalán, y tras poner encima de la mesa todos los partidos que podrían representarnos, a mi parecer, el único que he visto presentar propuestas coherentes, y realizables, preocuparse más de lo que necesitamos que del coñazo de la independencia, y tener los huevos de decírselo a la cara a todos los que la apoyaban, sin ningún otro apoyo que ellos mismos (no como pp o psc), han sido ellos, si conoces otra propuesta estaré encantado de escucharla, pero Podemos, personalmente creo que más que una opción es una locura.
No nos hemos entendido, estoy dicendo lo mismo que tú.
melopa
Cita de Roads
La "voluntat d'un poble" se reduce a que la mayoría pasa de la independencia.

Pasa tanto que ni va a votar más de un 70%
justo eso quise decir, que ni les dimos aprecio.
Roads
Haciendo amigos
Cita de akkaad47

Me da igual si se la suda o no, era una oportunidad de plasmar un sonoro y rotundo NO y sin embargo han pasado del tema. ¿Conclusión? Tienen lo que se merecen, no debemos hacer nada por ellos, hasta que ellos no hagan algo igualmente rotundo que los indepes.

Es la única manera de que reaccionen. O de que se hundan en la miseria. Pero no podemos ayudar a quien no quiere ayudarse a sí mismo. Se lo han buscado.

Tan callados como cuando te piden una firma por la calle para apoyar al colectivo feminista de Angola. Pasas de ello porque no necesitas firmar.
melopa
Cita de Mazinguer Z
No nos hemos entendido, estoy dicendo lo mismo que tú.
tienes razón, entendí mal. Disculpa
melopa
Cita de Roads
Tan callados como cuando te piden una firma por la calle para apoyar al colectivo feminista de Angola. Pasas de ello porque no necesitas firmar.
creo que no, si firmas es sí, si no firmas es no, ... más claro no puede ser.
Chikador
.
Sólo hay que pasarse por el comando pantumaker para que os hagáis una idea de la de indepes que ayer no fueron a votar.
Son 4 gatos en el comando y ya somos 3 que hemos dicho que no fuimos.

Seguid atribuyendo la abstención al no
megadolón
shurpredator
Cita de Chikador
Sólo hay que pasarse por el comando pantumaker para que os hagáis una idea de la de indepes que ayer no fueron a votar.

Deja de trollear
Primer aviso
melopa
Cita de Locke5

es una cuestión de proporciones.

1,7M son menos del 3% de los legítimos propietarios del territorio que se quieren quedar...

inapreciable..

he dicho 3%??? de qué me suena eso?
Raglou
Cita de Chikador

Claro hombre, muy representativo, cuando más de la mitad de las cuentas trolls son trolls munticuentas.

Mentid más pero el que podía votar y votaba Si-Si, ayer votó.
Mazinguer Z
Cita de akkaad47

Plasmar un rotundo No, en un referendum que consideran ilegítimo y manipulado hasta las trancas. Hecho por y para indepes.

Tú sueñas criatura. No tomes a la gente por gilipollas como acostumbráis.

¿Que te parecería a ti un referendum en Cataluña hecho por el PP, con una pregunta tramposa, con sus normas, campaña solo del PP, mesas del PP, gente del PP, en las mesas del PP, en el centro de control del PP, los datos son ofrecidos por el PP, para ver cuantos independentistas hay en Cataluña?

¿Seguro que participabas...?

Y ahora votan 100.000, de los cuales sale el 90% que no a la independencia, porque evidentemente solo gente del PP participaría en semejate farsa ¿A que eso querría decir que el 90% de Cataluña no quiere la independencia?

Vete al peo, y mantente lobotomizadito.
← A General