Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles

Locke5
.
Cita de Perkumpen
Claro, como no te gusta el PP la independencia es el camino... qué triste. Más que triste es patético.
Si sale el PP es que hay un retraso máximo en mucha de la población española que les da ahí su voto, la independencia es uno de los caminos para poner tierra de por medio de esos subnormales, sí.
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de Rod & yo
pues nada, nos toca seguir aguantando vuestras tonterias, si es que no os vais ni con agua hirviendo
es que con este fresquito apetece arrimarse
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Cita de Locke5
Es perfectamente lícito, si te gobierna gente que da autentico asco te quieres desligar de la manera que sea.

Tampoco es cambiar principios, la mayoría de gente nunca está totalmente a favor ni totalmente en contra de nada, se mueve con los tiempos, se adapta.
A mi me gobierna CIU, que da auténtico asco y no me desligo declarando la república independiente de mi casa
Bentalkoner
ok y?
Cita de Perkumpen
Y tú de verdad crees que sin adoctrinamiento uno de Cuenca se vuelve independentista?
Que adoctirinamiento vas a darle a una persona que llego aqui con 27, precisamente no es inculto y mantiene familia fuera de CAT? Vosotros seguir pensando que todo es Adoctrinamiento, que asi os va.

Enviado desde Shurtalk para iPhone
ilergeta
ForoCoches: Miembro
Cita de Dynamo_172
Si no fuera ilegal yo no tendría problema en que lo hicieséis
Llama a Moncloa y se lo dices....
Nosotros ya lo hemos intentado hace meses
lloyder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mía, desde cuando quedándose sentado en el sofá y sudando de ir a votar un no es lo mismo? Madre mía, luego nos gobiernan una panda de ladrones y la gente se pregunta porque
PD mantente haciendo democracia No votando.
Bentalkoner
ok y?
Cita de Perkumpen
Claro, como no te gusta el PP la independencia es el camino... qué triste. Más que triste es patético.
Tu eres tonto xD He puesto el ejemplo del PP porque es quien gobierna ahora, si hubiese sido el PSOE pues hubiera dicho el PSOE. Obvio que no me gusta el PP, como tampoco el PSOE y tampoco me gusta CIU.

Locke5
.
Cita de Perkumpen
A mi me gobierna CIU, que da auténtico asco y no me desligo declarando la república independiente de mi casa
No, te gobierna el PP
Warg
Cita de lloyder
Madre mía, desde cuando quedándose sentado en el sofá y sudando de ir a votar un no es lo mismo? Madre mía, luego nos gobiernan una panda de ladrones y la gente se pregunta porque
PD mantente haciendo democracia No votando.
Si cogemos el 100% de los que se abstuvo (comparándolo con unas elecciones normales), le sumamos el 100% de los que votaron sino, no, nulo, en blanco y lo sumamos todo como no, ni tan siquiera así sacan mayoría.
Pero eh, los catalanes demostramos que queremos seguir siendo Españoles. Victoria aplastante del unionismo.
Perkumpen
Cita de Bentalkoner
Tu eres tonto xD He puesto el ejemplo del PP porque es quien gobierna ahora, si hubiese sido el PSOE pues hubiera dicho el PSOE. Obvio que no me gusta el PP, como tampoco el PSOE y tampoco me gusta CIU.

Más tontos son los charnegos como tú que con tal de sentirse aceptados se vuelven indpes
Perkumpen
Cita de Locke5
No, te gobierna el PP
No, me gobierna CIU. En un país pseudofederal como España, la mayoría de dicisiones que me afectan vienen por vía autonómica
Bentalkoner
ok y?
Cita de Perkumpen
Más tontos son los charnegos como tú que con tal de sentirse aceptados se vuelven indpes
Y despues te preguntas como cojones queremos la lndependencia, manda cojones que me tenga que venir a llamar charnego un Español y aqui nunca, en la puta vida, me han echo el vacio por tener padres de fuera de CAT. Si esque colega, no das para mas.

Locke5
.
Cita de Perkumpen
Mas tonta es la gente como tú que confunde integrarse con chorradas de aparentar o sentirse aceptado.
altairzq
Cita de Angelterrenal
Pero si es que no se trata de votar no, se trata de no votar sí. Sólo 1,8 M de residentes en Cataluña sobre 6M quiere la independencia, no hay más.
A mi que soy un mero espectador me ha sorprendido, pensaba que érais/eran muchos más. Esperaba uno 3M de votos indepes.
Si tuviéramos un presi como Dios manda se hubiera hecho una consulta legal y todo este rollo se habría acabado.
Me da pena por gente de buena fe que creían de veras que el derecho a decidir tenía apoyo, y no es así, me dan cierta penita gente como Piqué, Guardiola, etc.
A ver si puedo consolarte. 1,8 millones de SI puede ser perfectamente un 60% de SI en un referéndum, en caso de que el NO no consigua movilizar más de 1 millon de personas, que por los resultados de autonomicas y manifestaciones, parece que lo tienen bastante complicado.

Pero claro, aquí esta prohibido hacer un referéndum, por lo tanto se hará a través de las plebiscitarias. Pero más o menos estamos en lo mismo. No exactamente porque las plebiscitarias son unas autonómicas con los partidarios del SI unidos en una lista única (esperemos), y los del NO... bueno los del NO irán cada uno por su cuenta porque no reconocerán las plebiscitarias, para ellos serán unas autonómicas como otras cualquiera.

Si los del NO tambien fueran con una lista, podriamos contar por votos, SI y votos NO, como si fuera un referendum. Pero como no va a ser así, lo que contará seran las mayorias parlamentarias. Por tanto además contará la ley de Hont, que da menos peso al area metropolitana, y es bastante probable que una lista del SISI con CIU+ERC+CUP, gane con mayoría absoluta.
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de morciw
No llega ni al 5% el No, pero son mayoria los que quieren seguir siendo una grande y libre
Y esto lo sabes porque... ?
Locke5
.
Cita de Perkumpen
No, me gobierna CIU. En un país pseudofederal como España, la mayoría de dicisiones que me afectan vienen por vía autonómica
No, te gobierna el PP, que es el que tiene las herramientas para cambiar cosas, las comunidades tambien tienen sus gobernantes subnormales de tanto en tanto que tambien se lucen, pero hacen lo que pueden con lo que les obligan a tener
Perkumpen
Cita de Bentalkoner
Y despues te preguntas como cojones queremos la lndependencia, manda cojones que me tenga que venir a llamar charnego un Español y aqui nunca, en la puta vida, me han echo el vacio por tener padres de fuera de CAT. Si esque colega, no das para mas.

Este español es de padres catalanes, de abuelos catalanes, de bisabuelos catalanes.. a mi no viene ningún Antonio Perez Hernandez hijo de conquense y gallega a darme ninguna lección de "catalanidad"

Ale, a seguir con el cuento.
ilergeta
(Aplicación práctica del análisis del 9N)
Censo electoral España: 36.546.270
Votos PP 2011: 10.866.566
= +25mill no votan al PP
= pucherazo
chemapa
Cita de Arsene Lupin_
Pues ahora a por el referéndum vinculante, o a las plebiscitarias.

No hay miedo no? El bloque unionista gana si o si.
No hace falta. Para qué?

Por qué esforzarse en hacer algo para no cambiar lo que hay?

Los que se tienen que mover y luchar son los que quieren la independencia, no los que quieren que la cosa se quede como está.

Ayer lo hicisteis y no conseguisteis movilizar a la mayoría de la población.

Luego la mayoría de la población no apoya la independencia.

la gente se mueve cuando quiere cambios. Y si no se mueve, es que no quiere cambiar.

Daréis por culo un tiempo más. Pero ahora el gobierno ya sabe cual es vuestra fuerza, vuestro límite.
El 70 % de los catalanes no os apoyamos.
ilergeta
Cita de Perkumpen
Este español es de padres catalanes, de abuelos catalanes, de bisabuelos catalanes.. a mi no viene ningún Antonio Perez Hernandez hijo de conquense y gallega a darme ninguna lección de "catalanidad"

jajjajajajajajajajaja

#marcaespaÑa
Perkumpen
Cita de Locke5
No, te gobierna el PP, que es el que tiene las herramientas para cambiar cosas, las comunidades tambien tienen sus gobernantes subnormales de tanto en tanto que tambien se lucen, pero hacen lo que pueden con lo que les obligan a tener
Mira shurmano, políticas de trabajo, de sanidad, de dependencia, de seguridad, de educación que son las que más te pueden afectar en tu día a día son competencia autonómica. Ya sé que la campaña de Espanya mala ha calado muy hondo entre vosotros, pero si miras más allá verás que la incompetencia de CIU es similar a la de Marianico.
Y que la cantinela de la independencia es una manera de escurrir el bulto.
Locke5
.
Cita de Perkumpen

O sea que eres tu el que le recrimina el origen y obliga a ser aceptado
ilergeta
Cita de chemapa
Ayer lo hicisteis y no conseguisteis movilizar a la mayoría de la población.

Luego la mayoría de la población no apoya la independencia.
la abstencion es MIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

81 % SI/SI.
Perkumpen
Cita de ilergeta
jajjajajajajajajajaja

#marcaespaÑa
Has recogido ya los tomates en la huerta? debe ser un lujado vivir de las subvenciones de la gene pagadas por los barceloneses
chemapa
Cita de ilergeta
exacto,
lo que hizo Cameron, una campaña en positivo, con ideas, con propuestas, debates, y con INTELIGENCIA..

Pero ellos son así, y así les va.
Pues es al contrario.
El referéndum escoces ha dado mucho poder a los nacionalistas escoceses.

El proceso catalán ha hecho ver que la fuerza del independentismo es menor que la que se creía.

70% de votantes, no han apoyado el proceso cuando se lo han pedido por activa y por pasiva.

Fracaso del proceso.
ilergeta
Cita de chemapa
Pues es al contrario.

El proceso catalán ha hecho ver que la fuerza del independentismo es menor que la que se creía.

70% de votantes, no han apoyado el proceso cuando se lo han pedido por activa y por pasiva.

Fracaso del proceso.

La consulta no tiene garantías, los millones de votos no valen. En cambio, contar como no indepes a los millones q no votaron es puro rigor
Europio
Lantánido
Cita de ilergeta
exacto,
lo que hizo Cameron, una campaña en positivo, con ideas, con propuestas, debates, y con INTELIGENCIA..

Pero ellos son así, y así les va.
Reino Unido se llama así por algo, y junto con Canadá, son los dos únicos países del mundo que permiten la autodeterminación en sus Constituciones.

Manteneos paletos.
Perkumpen
Cita de Locke5
O sea que eres tu el que le recrimina el origen y obliga a ser aceptado
Pero si me ha llamado el españolazo que es lo único que saben hacer cuando alguien les lleva la contraria.

Es curioso como hijos de españoles son los más fanáticos y los que primero te sueltan el facha y el españolazo aunque tu familia lleve en Cataluña 30 generaciones
Vasconcellos
Cita de ilergeta
9/11/2014 -> SI/SI, Pantumaker 9, el mateix dia que assolirem la llibertat!
¡Ya eres libre Ilergeta!

Eso sí, tan español como siempre.
ilergeta
Cita de chemapa
Pues es al contrario.

Fracaso del proceso.
Menos poder que si fuesen independientes..

La abstención es MIA!!!!!!!!!!!!!!!
← A General