La broma para alquilar un piso que es?

Lmg_
ForoCoches: Miembro
He tenido toda la vida unos ingresos muy decentes, entre 42-46k al año, pero en un curro que me hacía sentir miserable. Tengo piso en propiedad, con una hipoteca fija muy económica, que no llega a 400€ y lo podría alquilar si quisiese (de momento no me lo planteo) y unos buenos ahorros

Pues bien, he aprobado unas oposiciones en las que voy a cobrar 33k al año y que mi pareja se está sacando también y me tengo que mudar.

Para un alquiler de 800€ me están haciendo un putísimo tercer grado. Vale que entre el alquiler y la hipoteca se va la mitad del sueldo, pero de un sueldo que nunca va a faltar, sin hijos, con una pareja que será funcionaria en breve y que va a currar de lo que sea mientras, y con un piso que si decido alquilar, le saco 1200€ al mes fácil

Los que realmente no tienen ni mierda en las tripas y cobran un salario mínimo donde viven? Pregunta seria
Pogona
Poca POLE Paco, que la cosa es seria
Tontoo
el megor
mierda
rySeeR
Pues casapapis o compartiendo piso, tu dirás.
Alabardero
Una pica para Flandes
seguro que tú no alquilarías tu piso de 1200e a alguien que cobra 30k miserables.
pedrob
Bienvenido al infierno del alquiler
Lmg_
Cita de Alabardero
seguro que tú no alquilarías tu piso de 1200e a alguien que cobra 30k miserables.
1200€ no son 800€. Son 33k libres de ERES y de despidos improcedentes, más lo mismo de mi novia en breve

Yo sí le alquilaba ni piso a alguien de mi perfil te lo aseguro
naranjaMecanica
Diles que a parte de que tu pareja VA a aprobar la oposición también te va a tocar la lotería
_Mordiskytos_
viven en la miseria siendo casapapis con +30 o malviviendo 4 personas en un mismo piso
jack0bauer
es una puta locura

como estés solo ya puedes ir buscando un buen puente

Te piden sueldo de 3000€ mínimo , aval, seguro de impago, etc por un piso de 800€, y aun cumpliendo todo ponte en cola
Zven
Cita de Lmg_
He tenido toda la vida unos ingresos muy decentes, entre 42-46k al año, pero en un curro que me hacía sentir miserable. Tengo piso en propiedad, con una hipoteca fija muy económica, que no llega a 400€ y lo podría alquilar si quisiese (de momento no me lo planteo) y unos buenos ahorros

Pues bien, he aprobado unas oposiciones en las que voy a cobrar 33k al año y que mi pareja se está sacando también y me tengo que mudar.

Para un alquiler de 800€ me están haciendo un putísimo tercer grado. Vale que entre el alquiler y la hipoteca se va la mitad del sueldo, pero de un sueldo que nunca va a faltar, sin hijos, con una pareja que será funcionaria en breve y que va a currar de lo que sea mientras, y con un piso que si decido alquilar, le saco 1200€ al mes fácil

Los que realmente no tienen ni mierda en las tripas y cobran un salario mínimo donde viven? Pregunta seria
Pues esto en poco va a explotar. La gente <40 años ve bien compartir piso, ok.

Cuando tengan +40 y +50 y vean que tienen que compartir piso, pues ya veremos...

De momento es eso, esto esta afectando a gente menor de 35 años, que con 31, 32... lo aceptan... y más en estos tiempo que por desgracia, los 30 son los nuevos 20... pero ya veremos de aquí a 10-15 años... no es sostenible

Además de que, para mi, la vivienda no debería ser un negocio.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Por muy funcionario que seas, es un sueldo de mierda, no serías el primer funcionario que deja de pagar porque se lo gasta en otras cosas.
ManuSM12
Cachau
En la casa que me compre el año pasado, y ni mierda en las tripas tengo
cpvgc90
ForoCoches: Usuario
Yo llevo 6 años sin poder echar a mi inquilina. Por eso te hacen un tercer grado.
Aladar
FeeL It!
Pero te sale rentable bajarte el sueldo a 33 por ser funcionario???

Yo no podría, la verdad. Es una paso atrás en la vida.
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
El coma bien, no?

Ya ni los funcionarios os libráis
#neok
_________
Cita de Lmg_
En sitios que no te podrás permitir en tu vida, ni cobrando el doble. Por ejemplo, el centro de Madrid o Barcelona.

Se me olvidaba comentar el pequeño detalle de que suelen ser pisos de 4 habitaciones con 16 ocupantes, incluidas las literas del salón.
Pero bueno, eso, que viven a dos minutos andando del Retiro.
ArcadioSinaloa
Cita de Lmg_
1200€ no son 800€. Son 33k libres de ERES y de despidos improcedentes, más lo mismo de mi novia en breve

Yo sí le alquilaba ni piso a alguien de mi perfil te lo aseguro
Qué pesado con lo de tu novia, tío, que tu novia no es funcionaria aún. Como si dices que se va mudar contigo Elon Musk.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Fuesestudiao
Phoskitoss
Cita de cpvgc90
Yo llevo 6 años sin poder echar a mi inquilina. Por eso te hacen un tercer grado.
6 años? Cuenta más shur
Zztop
Pues compartiendo piso o con los padres así está la puta vida.. vivimos para trabajar
Lmg_
Cita de naranjaMecanica
Diles que a parte de que tu pareja VA a aprobar la oposición también te va a tocar la lotería
La ironía está chulísima pero sí, mi pareja va a aprobar la oposición, en un mes te lo cuento. Y mientras tanto no se le caen los anillos por currar de cualquier mierda mientras. Y aunque la sacasemos de la ecuación, tras pagar hipoteca, alquiler y facturas me sobran 900€ al mes todos los meses, sin hijos, con un sueldo del estado que me embargan judicialmente si no pago. Con un piso que si pongo en alquiler hoy, mañana lo tengo alquilado por mucho más de lo que me cuesta el alquiler

No sé, si mi situación no vale no entiendo nada
metralla
Cita de Lmg_

Como diría jemez donde está el titulo oficial de funcionaria?

Pues si no lo tienes , no eres funcionaria

Yo creo que es el típico comentario del que se cree rico cobrando 40 k
Pepitogriño
Cita de rySeeR
Pues casapapis o compartiendo piso, tu dirás.
Venía a esto
cpvgc90
Cita de Phoskitoss
6 años? Cuenta más shur
Pues por la ley que protegía a la gente que se declarase vulnerable que cayó a principios de año, ahora estamos esperando juicio, pero ya no creo en nada.
The Grove
Hippie User
Que oposición es si se puede preguntar? Me parece muy curioso que los dos hayáis elegido lo mismo.

Lo de los pisos es una locura pero en mi experiencia lo más importante es que la historia cuadre, más que los ingresos. Es normal que el casero quiera saber lo máximo posible de ti.
LAVIDA
Es lo que tiene que los propietarios estén indefensos.

Si yo estuviera respaldado por la ley, ya te digo que cribaba lo justo y me daría igual la nomina que tuviese siempre que al primer día de pagar se pudiera ir de mi casa.
Lmg_
Cita de Aladar
Pero te sale rentable bajarte el sueldo a 33 por ser funcionario???

Yo no podría, la verdad. Es una paso atrás en la vida.
Me sale rentable, y tanto que sí. A veces la vida te enseña a la fuerza que hay cosas que están muy por encima del dinero
musca
Forero descubre cómo operan los langostos
ALfavilla
Cita de Lmg_
La ironía está chulísima pero sí, mi pareja va a aprobar la oposición, en un mes te lo cuento. Y mientras tanto no se le caen los anillos por currar de cualquier mierda mientras. Y aunque la sacasemos de la ecuación, tras pagar hipoteca, alquiler y facturas me sobran 900€ al mes todos los meses, sin hijos, con un sueldo del estado que me embargan judicialmente si no pago. Con un piso que si pongo en alquiler hoy, mañana lo tengo alquilado por mucho más de lo que me cuesta el alquiler

No sé, si mi situación no vale no entiendo nada

Yo soy el dueño del piso y me vienes con esas y me río en tu cara. Cuando sea funcionaria.... me traes las dos nominas y hablamos.
Herramientas

← A General