Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
15-ago-2014 19:35
|
Ya me he rayado, dudo que me coja el Laguna II pues. Ahora estoy mirando TFSI/TSI, pero claro, con el consiguiente incremento presupuestario que corresponde.
Igual ojeo algún Jetta como el de este link. Siempre me pasa igual, empiezo con presupuestos bajisimos y luego inexplicablemente... ![]() Siento monotonizar el hilo, es que estoy confundido ![]() ![]() ![]() El problema es que la mayoría de los motores gasolina hasta el 2007 o 2008 no son muy buenos. No obstante, creo que entre uno y otro hay más cosas. |
15-ago-2014 19:48
|
El caso es que yo me quería pillar un coche que me llevara de A a B por el menor precio tanto de consumo como de pago inicial. Que pasa si cojo el laguna, que luego voy a tener los años posteriores un coche a disgusto, que no me gusta, anticuado y que me voy a arrepentir de no haberme pillado otro el cual tiene mejores registros en todo (sin tener mucha idea de esta rama). Entonces asi de gasolina que me recomendariais? los TFSI/TSI + GLP son una de las mejores combinaciones posibles no? Gracias shurs! |
15-ago-2014 19:54
|
No si ya se que son incomparables, aunque solo se lleven 4 años de fabricación está totalmente en otra generación tanto de motorización como en equipamiento/seguirdad y tal.
El caso es que yo me quería pillar un coche que me llevara de A a B por el menor precio tanto de consumo como de pago inicial. Que pasa si cojo el laguna, que luego voy a tener los años posteriores un coche a disgusto, que no me gusta, anticuado y que me voy a arrepentir de no haberme pillado otro el cual tiene mejores registros en todo (sin tener mucha idea de esta rama). Entonces asi de gasolina que me recomendariais? los TFSI/TSI + GLP son una de las mejores combinaciones posibles no?
Gracias shurs! ![]() (al menos bajo mi punto de vista, la combinación ID + GLP la considero aún en estado "experimental", aunque sí es cierto que hay instaladores que harán un trabajo excelente con estos motores, pero son los menos) |
15-ago-2014 19:59
|
Primero aclárate del uso que le quieras dar al coche y de tus necesidades de espacio y potencia, después selecciona una serie de modelos, y ya al final, miras las versiones de gasolina y las unidades que haya en el mercado... así no irás zozobrando con las distintas opciones
Eh no! ![]() (al menos bajo mi punto de vista, la combinación ID + GLP la considero aún en estado "experimental", aunque sí es cierto que hay instaladores que harán un trabajo excelente con estos motores, pero son los menos) Mis necesidades son: 100kms/día para ir a trabajar Mis gustos: Berlinas Presupuesto: En principio bajo. Pero es que luego siempre acabas replanteandote si luego te arrepentiras o no y acabas subiendolo considerablemente. (al menos eso me pasa a mi) Ojala fuera tan sencillo decidirse ![]() ----------------------------------------------------------------------- ID te refieres a Inyección Directa no? Ya veo que es otra complicación, voy a ver si sigo leyendo, gracias
|
Editado: 15-ago-2014 20:47 -
15-ago-2014 23:01
|
Ostia pepon,no habia leido tu post.
me acabas de dejar blanco, hombre, yo lo usaria por carretera nacional siempre a velocidades no muy elevadas. Imaginaba sacar una media de 6.3l a los 100. lo ves muy dificil entonces? Tu cuanto sacabas de media por carretera? Los 9 litros son mixtos? Yo ahora voy con un astra h 1.7cdti y se queda algo corto tambien a la hora de efectuar adelantamientos,pero prefiero sacrificar un poco de potencia para ganar en consumo. Cuentame algo mas shur,que me has hecho dudar jajaja Quiero matizar que los 100kms diarios los hago totalmente por carretera y a no mas de 120kms/h, por no decir a 85/90kmh A mi es un coche que no me gustó mucho. Muchos grillos en el salpicadero y encima con motor muy justo. Si te gusta ese coche, busca uno con más motor y que no sea el modelo inicial. No eres tu nadie dando saltos...del laguna a un tsi ![]() Si te da el presupuesto, adelante |
15-ago-2014 23:12
|
Mis necesidades son: 100kms/día para ir a trabajar
Mis gustos: Berlinas Presupuesto: En principio bajo. Pero es que luego siempre acabas replanteandote si luego te arrepentiras o no y acabas subiendolo considerablemente. (al menos eso me pasa a mi) Ojala fuera tan sencillo decidirse ![]() ----------------------------------------------------------------------- ID te refieres a Inyección Directa no? Ya veo que es otra complicación, voy a ver si sigo leyendo, gracias ![]() Yo entre 124 km dia y algún día 150. 0%ciudad Velocidad 130/140km/h cuando se puede,y adelantamientos si hace falta hasta las 7.500rpm. Mi ultimo consumo 9,1 litros a los 100 de GLP 6,8€ a los 100 con el litro a 0,77€. Mas el consumo residual de gasofa (ni idea) Me compre un Accord 2006 2.4 200cv y muy contento. |
15-ago-2014 23:49
|
Yo tengo un tfsi 1.8T. Que tal este motor para glp?, me viene gastando de media 7-8 litros de gasofa |
16-ago-2014 01:37
|
Mis necesidades son: 100kms/día para ir a trabajar
Mis gustos: Berlinas Presupuesto: En principio bajo. Pero es que luego siempre acabas replanteandote si luego te arrepentiras o no y acabas subiendolo considerablemente. (al menos eso me pasa a mi) Ojala fuera tan sencillo decidirse ![]() ----------------------------------------------------------------------- ID te refieres a Inyección Directa no? Ya veo que es otra complicación, voy a ver si sigo leyendo, gracias ![]() ![]() Presupuesto bajo, y gusto por berlinas... ¿te gusta el Vectra C? Sus motores de gasolina son de lo más fácil de pasar a GLP y no tienen "válvulas blandas". Algo como esto: http://www.coches.net/opel-vectra-co...8441-covo.aspx Ficha técnica: http://www.km77.com/precios/opel/vec...comfort-18-16v El Vectra C tiene muy buen rodar, un tacto de berlina "clásico", un maletero grandote y el 1.8 16V incluso en la variante "antigua" de 122CV tiene un andar bastante digno. A cambio el interior es austero y simple (pero mejor que un Laguna II )
|
16-ago-2014 10:57
|
Yo entre 124 km dia y algún día 150.
0%ciudad Velocidad 130/140km/h cuando se puede,y adelantamientos si hace falta hasta las 7.500rpm. Mi ultimo consumo 9,1 litros a los 100 de GLP 6,8€ a los 100 con el litro a 0,77€. Mas el consumo residual de gasofa (ni idea) Me compre un Accord 2006 2.4 200cv y muy contento. Esteticamente es de mis favoritos, que envidia Sí, inyección directa y GLP de momento no hacen buenas migas a menudo...
![]() Presupuesto bajo, y gusto por berlinas... ¿te gusta el Vectra C? Sus motores de gasolina son de lo más fácil de pasar a GLP y no tienen "válvulas blandas". Algo como esto: http://www.coches.net/opel-vectra-co...8441-covo.aspx Ficha técnica: http://www.km77.com/precios/opel/vec...comfort-18-16v El Vectra C tiene muy buen rodar, un tacto de berlina "clásico", un maletero grandote y el 1.8 16V incluso en la variante "antigua" de 122CV tiene un andar bastante digno. A cambio el interior es austero y simple (pero mejor que un Laguna II )O eso solo pasaba en los diesel? |
16-ago-2014 10:59
|
Buenos días. ¿Alguien sabe que tal salen los motores Hyundai 1.6 atmosféricos con GLP? |
16-ago-2014 19:12
|
16-ago-2014 19:37
|
Si pones el código de motor, se puede saber más. |
16-ago-2014 21:05
|
Gracias deebas. De todos modos mientras miraba, he hablado hoy con un compra-venta sobre este vehículo; http://www.autoscout24.es/Details.as...S&id=242237786 -Honda Accord 2.0i-VTEC Comfort -102.000 KMS -Año 2003 Precio:4.500 He hablado con el hombre y la semana que viene quedaré con él para verlo. Le he comentado si tiene algún certificado como que el coche tiene los kilometros antes comentados y me ha dicho que en el contrato me lo pondrá por escrito que él me vende el coche con los kilometros esos (o algo así, ahora no me acuerdo muy bien que ha sido concretamente lo que me ha dicho). El vehículo solo ha tenido un dueño. Ya no os voy a marear más shurs, siento ser tan pesado. Si finalmente cojo este coche (que ojala sea que si) ya hablaré con Toledano mismo para que me presupueste la instalacion del Accord. 1 saludo y gracias por ayudarme estos días, sigo por aquí leyendoos y aprendiendo
|
16-ago-2014 21:16
| Es un buen coche y buen motor para convertir, que te voy a decir, sólo ten en cuenta que el confort es la versión básica. |
16-ago-2014 21:35
|
He visto algunos con otro acabado pero poniendo termino medio entre kms/precio/gama, he visto este bastante bien de precio y en buen estado de carrocería a simple vista, no obstante iré mirando más ![]() Mañana llamare a este a ver que me cuenta: http://www.milanuncios.com/honda-de-...-129728337.htm Pero ya me estoy pasando 3 pueblo dl presupuesto :Facepalm: |
Editado: 16-ago-2014 21:46 -
17-ago-2014 00:00
|
No hago muchos kms pero creo q a la larga puede salirme rentable |
17-ago-2014 01:26
|
Una pasada, he visto al jefe de Hyundai Alemania correr con ese motor transformado y ganar alguna prueba, a ver si lo encuentro. Yo lo he probado en un Kia, que es el mismo motor. |
17-ago-2014 01:51
|
He encontrado unas fotos en el facebook oficial.
![]() Gracias |
17-ago-2014 08:46
|
Pregunta a algún instalador o a los importadores de:
|
17-ago-2014 09:12
|
Hueco tiene.
Pregunto a BRC y Ferrosite y os cuento, lo malo es que necesito tener comprado coche esta semana y voy muy justo de tiempo |

Gilles Villeneuve:
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010