Lamborghini Reventón vs Pagani Zonda F
Encuesta del tema
Lamborghini Reventon
Pagani Zonda F.
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 22:36
Reventón sin duda. De los Lambos modernos y con esos guiños al F22 Raptor es el que más me mola con diferencia. De hecho tengo uno… en 1:18
|
Ayer 23:21
|
No entiendo ese idioma, apenas puedo comprender la ficha técnica... Pero veo uno que pesa 1200kg y otro 1600kg. Deduzco que el Lamborghini será 4x4... Y a pesar de todo solo es 2 décimas más rápido que el otro en una arrancada desde parado. Me quedo con el Pagani por bastante diferencia, cumple más con la filosofía F40, F50, Mclata F1 etc |
Editado: Ayer 23:26 -
Ayer 23:25
|
La verdad es que estéticamente no me llaman mucho ninguno de los dos El Pagani quizás es el que elegiría |
Ayer 23:49
| El Pagani es una obra de arte, el Reventón es una macarrada, para mí nada sustituye al Murciélago original, después de eso cuesta abajo y sin frenos. |
Hoy 01:41
|
No entiendo ese idioma, apenas puedo comprender la ficha técnica...
Pero veo uno que pesa 1200kg y otro 1600kg. Deduzco que el Lamborghini será 4x4... Y a pesar de todo solo es 2 décimas más rápido que el otro en una arrancada desde parado. Me quedo con el Pagani por bastante diferencia, cumple más con la filosofía F40, F50, Mclata F1 etc 😉😉 |
Hoy 04:54
| El lamborghini es una obra de ingenieria moderna increible, pero es que tambien lo fue el Pagani... y con esto digo que son dos grandes coches, pero no es lo mismo ir en un Lamborghini que ir en un Pagani el estatus... pues que quieres que te diga es el que es, y esta por encima aparte de que me parece mucho mas bonito. |