Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)

FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de Oskarcoliseum
Ya me he rayado, dudo que me coja el Laguna II pues. Ahora estoy mirando TFSI/TSI, pero claro, con el consiguiente incremento presupuestario que corresponde.

Igual ojeo algún Jetta como el de este link.

Siempre me pasa igual, empiezo con presupuestos bajisimos y luego inexplicablemente...

Siento monotonizar el hilo, es que estoy confundido
Suele pasar.
El problema es que la mayoría de los motores gasolina hasta el 2007 o 2008 no son muy buenos.

No obstante, creo que entre uno y otro hay más cosas.
Oskarcoliseum
ForoCoches: Miembro
Cita de FonPortago
Suele pasar.
El problema es que la mayoría de los motores gasolina hasta el 2007 o 2008 no son muy buenos.

No obstante, creo que entre uno y otro hay más cosas.
No si ya se que son incomparables, aunque solo se lleven 4 años de fabricación está totalmente en otra generación tanto de motorización como en equipamiento/seguirdad y tal.

El caso es que yo me quería pillar un coche que me llevara de A a B por el menor precio tanto de consumo como de pago inicial.

Que pasa si cojo el laguna, que luego voy a tener los años posteriores un coche a disgusto, que no me gusta, anticuado y que me voy a arrepentir de no haberme pillado otro el cual tiene mejores registros en todo (sin tener mucha idea de esta rama).

Entonces asi de gasolina que me recomendariais? los TFSI/TSI + GLP son una de las mejores combinaciones posibles no?

Gracias shurs!
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Oskarcoliseum
No si ya se que son incomparables, aunque solo se lleven 4 años de fabricación está totalmente en otra generación tanto de motorización como en equipamiento/seguirdad y tal.

El caso es que yo me quería pillar un coche que me llevara de A a B por el menor precio tanto de consumo como de pago inicial.

Que pasa si cojo el laguna, que luego voy a tener los años posteriores un coche a disgusto, que no me gusta, anticuado y que me voy a arrepentir de no haberme pillado otro el cual tiene mejores registros en todo (sin tener mucha idea de esta rama).
Primero aclárate del uso que le quieras dar al coche y de tus necesidades de espacio y potencia, después selecciona una serie de modelos, y ya al final, miras las versiones de gasolina y las unidades que haya en el mercado... así no irás zozobrando con las distintas opciones

Entonces asi de gasolina que me recomendariais? los TFSI/TSI + GLP son una de las mejores combinaciones posibles no?

Gracias shurs!
Eh no!

(al menos bajo mi punto de vista, la combinación ID + GLP la considero aún en estado "experimental", aunque sí es cierto que hay instaladores que harán un trabajo excelente con estos motores, pero son los menos)
Oskarcoliseum
Cita de deebass
Primero aclárate del uso que le quieras dar al coche y de tus necesidades de espacio y potencia, después selecciona una serie de modelos, y ya al final, miras las versiones de gasolina y las unidades que haya en el mercado... así no irás zozobrando con las distintas opciones

Eh no!

(al menos bajo mi punto de vista, la combinación ID + GLP la considero aún en estado "experimental", aunque sí es cierto que hay instaladores que harán un trabajo excelente con estos motores, pero son los menos)

Mis necesidades son: 100kms/día para ir a trabajar
Mis gustos: Berlinas
Presupuesto: En principio bajo. Pero es que luego siempre acabas replanteandote si luego te arrepentiras o no y acabas subiendolo considerablemente. (al menos eso me pasa a mi)

Ojala fuera tan sencillo decidirse

-----------------------------------------------------------------------

ID te refieres a Inyección Directa no? Ya veo que es otra complicación, voy a ver si sigo leyendo, gracias
pepon2309
Cita de Oskarcoliseum
Ostia pepon,no habia leido tu post.

me acabas de dejar blanco, hombre, yo lo usaria por carretera nacional siempre a velocidades no muy elevadas. Imaginaba sacar una media de 6.3l a los 100.

lo ves muy dificil entonces?

Tu cuanto sacabas de media por carretera?

Los 9 litros son mixtos? Yo ahora voy con un astra h 1.7cdti y se queda algo corto tambien a la hora de efectuar adelantamientos,pero prefiero sacrificar un poco de potencia para ganar en consumo.

Cuentame algo mas shur,que me has hecho dudar jajaja

Quiero matizar que los 100kms diarios los hago totalmente por carretera y a no mas de 120kms/h, por no decir a 85/90kmh

A mi es un coche que no me gustó mucho.
Muchos grillos en el salpicadero y encima con motor muy justo.
Si te gusta ese coche, busca uno con más motor y que no sea el modelo inicial.

No eres tu nadie dando saltos...del laguna a un tsi
Si te da el presupuesto, adelante
jondy
Cita de Oskarcoliseum
Presupuesto: En principio bajo. Pero es que luego siempre acabas replanteandote si luego te arrepentiras o no y acabas subiendolo considerablemente. (al menos eso me pasa a mi)

ID te refieres a Inyección Directa no? Ya veo que es otra complicación, voy a ver si sigo leyendo, gracias

Yo entre 124 km dia y algún día 150.
0%ciudad

Velocidad 130/140km/h cuando se puede,y adelantamientos si hace falta hasta las 7.500rpm.
Mi ultimo consumo 9,1 litros a los 100 de GLP
6,8€ a los 100 con el litro a 0,77€.
Mas el consumo residual de gasofa (ni idea)

Me compre un Accord 2006 2.4 200cv y muy contento.
-sanzjm-
Yo tengo un tfsi 1.8T.
Que tal este motor para glp?, me viene gastando de media 7-8 litros de gasofa
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Oskarcoliseum

Sí, inyección directa y GLP de momento no hacen buenas migas a menudo...

Presupuesto bajo, y gusto por berlinas... ¿te gusta el Vectra C? Sus motores de gasolina son de lo más fácil de pasar a GLP y no tienen "válvulas blandas". Algo como esto: http://www.coches.net/opel-vectra-co...8441-covo.aspx

Ficha técnica: http://www.km77.com/precios/opel/vec...comfort-18-16v

El Vectra C tiene muy buen rodar, un tacto de berlina "clásico", un maletero grandote y el 1.8 16V incluso en la variante "antigua" de 122CV tiene un andar bastante digno.
A cambio el interior es austero y simple (pero mejor que un Laguna II )
Oskarcoliseum
Cita de pepon2309
A mi es un coche que no me gustó mucho.
Muchos grillos en el salpicadero y encima con motor muy justo.
Si te gusta ese coche, busca uno con más motor y que no sea el modelo inicial.

No eres tu nadie dando saltos...del laguna a un tsi
Si te da el presupuesto, adelante
Gracias por tu experiencia Pepon, la verdad es que no tengo termino medio, soy digno de estudio

Cita de jondy
Yo entre 124 km dia y algún día 150.
0%ciudad

Velocidad 130/140km/h cuando se puede,y adelantamientos si hace falta hasta las 7.500rpm.
Mi ultimo consumo 9,1 litros a los 100 de GLP
6,8€ a los 100 con el litro a 0,77€.
Mas el consumo residual de gasofa (ni idea)

Me compre un Accord 2006 2.4 200cv y muy contento.
Buenos consumos para las prestaciones de ese cochazo. Estuve tanteando el 2.2i cdti cuando buscaba diesels aunque se me iba un poco de presupuesto.

Esteticamente es de mis favoritos, que envidia

Cita de deebass
Sí, inyección directa y GLP de momento no hacen buenas migas a menudo...

Presupuesto bajo, y gusto por berlinas... ¿te gusta el Vectra C? Sus motores de gasolina son de lo más fácil de pasar a GLP y no tienen "válvulas blandas". Algo como esto: http://www.coches.net/opel-vectra-co...8441-covo.aspx

Ficha técnica: http://www.km77.com/precios/opel/vec...comfort-18-16v

El Vectra C tiene muy buen rodar, un tacto de berlina "clásico", un maletero grandote y el 1.8 16V incluso en la variante "antigua" de 122CV tiene un andar bastante digno.
A cambio el interior es austero y simple (pero mejor que un Laguna II )
Ese también lo estuve mirando pero lo que me tiraba para atras era el fallo en la bomba de inyeccion Bosch Vp44.

O eso solo pasaba en los diesel?
gsf6
Buenos días.
¿Alguien sabe que tal salen los motores Hyundai 1.6 atmosféricos con GLP?
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Oskarcoliseum

Ese también lo estuve mirando pero lo que me tiraba para atras era el fallo en la bomba de inyeccion Bosch Vp44.

O eso solo pasaba en los diesel?
Esa bomba es para diesel... en gasolina las piezas """equivalentes""" son más baratas
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de gsf6
Buenos días.
¿Alguien sabe que tal salen los motores Hyundai 1.6 atmosféricos con GLP?
Los modernos de inyección directa?
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de -sanzjm-
Yo tengo un tfsi 1.8T.
Que tal este motor para glp?, me viene gastando de media 7-8 litros de gasofa
No todos se pueden transformar, si se puede, hay 2 sistemas, transformaciones con sistemas vaporizado o líquido.
Si pones el código de motor, se puede saber más.
Oskarcoliseum
Cita de deebass
Esa bomba es para diesel... en gasolina las piezas """equivalentes""" son más baratas

Gracias deebas.

De todos modos mientras miraba, he hablado hoy con un compra-venta sobre este vehículo;

http://www.autoscout24.es/Details.as...S&id=242237786
-Honda Accord 2.0i-VTEC Comfort
-102.000 KMS
-Año 2003

Precio:4.500

He hablado con el hombre y la semana que viene quedaré con él para verlo. Le he comentado si tiene algún certificado como que el coche tiene los kilometros antes comentados y me ha dicho que en el contrato me lo pondrá por escrito que él me vende el coche con los kilometros esos (o algo así, ahora no me acuerdo muy bien que ha sido concretamente lo que me ha dicho).

El vehículo solo ha tenido un dueño.

Ya no os voy a marear más shurs, siento ser tan pesado. Si finalmente cojo este coche (que ojala sea que si) ya hablaré con Toledano mismo para que me presupueste la instalacion del Accord.

1 saludo y gracias por ayudarme estos días, sigo por aquí leyendoos y aprendiendo
Toledano
Es un buen coche y buen motor para convertir, que te voy a decir, sólo ten en cuenta que el confort es la versión básica.
Oskarcoliseum
Cita de Toledano
Es un buen coche y buen motor para convertir, que te voy a decir, sólo ten en cuenta que el confort es la versión básica.
Toledano ya me pasaras presupuesto para un este coche entonces. Yo creo que finalmente voy a hacer un esfuerzo y cogerme uno de estos si no es este.

He visto algunos con otro acabado pero poniendo termino medio entre kms/precio/gama, he visto este bastante bien de precio y en buen estado de carrocería a simple vista, no obstante iré mirando más

Mañana llamare a este a ver que me cuenta:

http://www.milanuncios.com/honda-de-...-129728337.htm

Pero ya me estoy pasando 3 pueblo dl presupuesto :Facepalm:
-sanzjm-
Cita de FonPortago
No todos se pueden transformar, si se puede, hay 2 sistemas, transformaciones con sistemas vaporizado o líquido.
Si pones el código de motor, se puede saber más.
Es un audi tt del 2010 con 160cv 1.8T
No hago muchos kms pero creo q a la larga puede salirme rentable
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de -sanzjm-
Es un audi tt del 2010 con 160cv 1.8T
No hago muchos kms pero creo q a la larga puede salirme rentable
Código de motor?
· CDHB
· CDAA

Un saludo
FonPortago
Gasssssss!!!
Oskarcoliseum, el Accord me parece una muy buena opción.
-sanzjm-
Cita de FonPortago
Código de motor?
· CDHB
· CDAA

Un saludo
CDHB que es el TFSI

El otro es TSI
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de -sanzjm-
CDHB que es el TFSI

El otro es TSI
Cómo no habías puesto nada.
Hay equipo para ese motor.
gsf6
Cita de FonPortago
Los modernos de inyección directa?
Si, el 1.6 GDI 140 cv concretamente.
Supongo que no será fácil, no?
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de gsf6
Una pasada, he visto al jefe de Hyundai Alemania correr con ese motor transformado y ganar alguna prueba, a ver si lo encuentro.
Yo lo he probado en un Kia, que es el mismo motor.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de gsf6
He encontrado unas fotos en el facebook oficial.
gsf6
Cita de FonPortago
He encontrado unas fotos en el facebook oficial.
O sea, que la respuesta es si y prins
Gracias
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de gsf6
O sea, que la respuesta es si y prins
Gracias
BRC también tiene equipo para ese motor.
De nada, a mandar.
gsf6
Cita de FonPortago
BRC también tiene equipo para ese motor.
De nada, a mandar.
Me tiene loco la idea de un Veloster con GLP... falta averiguar las posibilidades de instalación del tanque de gas.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de gsf6
Me tiene loco la idea de un Veloster con GLP... falta averiguar las posibilidades de instalación del tanque de gas.
A mi me tenía loco un Brera, pero no hay equipo, que yo sepa, para esos motores.
Pregunta a algún instalador o a los importadores de:
Y nos informas.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de gsf6
Hueco tiene.
gsf6
Cita de FonPortago
Hueco tiene.
Argggg... tengo que elegir coche ya, esta semana, porque la pasada vendí el mío y la verdad es que estoy muy indeciso entre seguir con diésel o pasarme a GLP... no he encontrado referencias al rendimiento ni al consumo de este motor, pero supongo que no debe tener un consumo elevado. Haré 220 kms diarios. Hoy tengo que ver un mondeo diésel, y esta semana he estado viendo nuevos y usados con pocos kms, y la verdad es que el veloster me tiene atontado :-), en concreto una unidad en blanco, con techo solar y cuero a un precio que hmmm....

Pregunto a BRC y Ferrosite y os cuento, lo malo es que necesito tener comprado coche esta semana y voy muy justo de tiempo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día