Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)

deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Toledano
Si son 35 todavía, pero si son totales se queda en 28 útiles con suerte, eso da pasta ir a comprar el pan y poco más, es el problema de los coches que viene de serie, depósitos diminutos.
El fabricante tiene que poner la capacidad neta, así que 35l es lo que podrá echar (a veces 34, a veces 36l) (en realidad el depósito tendrá un volumen 43-45l)

Es pequeño, pero en uso normal, real, le dará para 400-450kms, que aunque no es lo ideal, creo que es bastante correcto
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de deebass
... Es pequeño, pero en uso normal, real, le dará para 400-450kms, que aunque no es lo ideal, creo que es bastante correcto
A mi no me parece que sean pocos, tampoco es lógico los depósitos que ponen por ahí, que parecen vehículos a vapor.
Habrá que parar a hacer un descanso de vez en cuando, no?
pepon2309
ForoCoches: Miembro
35l reales me parece muy correcto, teniendo en cuenta el consumo en gasolina.

Siempre te queda la opción de poner un depósito más grande. Es lo más barato de la instalación. Otra cosa es que tenga hueco.

ya nos irás contando.
Toledano
Cita de deebass
El fabricante tiene que poner la capacidad neta, así que 35l es lo que podrá echar (a veces 34, a veces 36l) (en realidad el depósito tendrá un volumen 43-45l)

Es pequeño, pero en uso normal, real, le dará para 400-450kms, que aunque no es lo ideal, creo que es bastante correcto
Desconozco si es el valor neto, si son 35L no es una maravilla pero no está mal.
gorgel 999
Yo echo 38 litros,hago mínimo 300 en ciudad,y la verdad que super contento,por 24 o 25 euros
En gasolina con un depósito de casi 70 euros hacia 400, 420 km,la diferencia es notable,
igd
El mío es de 62 y lo máximo que me a entrado ha sido 50 litros normalmente 47 o 48 y me da para unos 500 km del tirón más o menos parecido lo que hago con el depósito de gasolina.
sambodj
Invitado
Hola buenas

Sabeis si es nirmal que por donde el motor huela un pelin a gas? Es que al qcercarme al aparato dwel vaporizador huele un pelin a gas de todas formas mañana llamo al instalador
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de sambodj
Hola buenas

Sabeis si es nirmal que por donde el motor huela un pelin a gas? Es que al qcercarme al aparato dwel vaporizador huele un pelin a gas de todas formas mañana llamo al instalador
Normal NO es, algo hay mal montado/instalado o el reductor está defectuoso...
sambodj
Invitado
Hola buenas

sambodj
Invitado
Ok mañana llamo al instalador e iremos en gasolina por si las moscas
sambodj
Invitado
Creo que se donde huele a gas creo que es una abrazadera que hay que apretarla un poco mas asi que mañanq ire al taller a que le miren
jondy
pregunta!!

En Portugal se puede repostar GLP con nuestras boquillas??
Alguno sabe donde se puede mirar gasolineras de allí??
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de jondy
pregunta!!

En Portugal se puede repostar GLP con nuestras boquillas??
Alguno sabe donde se puede mirar gasolineras de allí??
Necesitas otra.
Hay muchas, no hay mucho problema para encontrar, de todas maneras seguro que mylpg.eu o alguna otra las tiene listadas.
jondy
Cita de FonPortago
Necesitas otra.
Hay muchas, no hay mucho problema para encontrar, de todas maneras seguro que mylpg.eu o alguna otra las tiene listadas.
Joer, tremenda la pág... Muchas gracias

El adaptador hay que comprarlo, o te dejan en la gasolinera??
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de jondy
Joer, tremenda la pág... Muchas gracias

El adaptador hay que comprarlo, o te dejan en la gasolinera??
Por lo que cuesta, yo no me arriesgaría.
sambodj
Invitado
.ya he estado en el taller y me han apretado las abrazaderas y ya no habia fuga me han revisado todo y ok
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de sambodj
.ya he estado en el taller y me han apretado las abrazaderas y ya no habia fuga me han revisado todo y ok

Las cosas bien hechas...
sambodj
Invitado
Por cierto en vallekas esta el glp a 0,74
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de sambodj
Lo ví al pasar hace unos días: 0,748€. Y no me sorprende... Vivo al lado de ella, y salvo alguna vez puntual no la uso nunca. ¿Por qué será?

Aquí muchos estamos "abonados" a la ES Cepsa del Campo de las Naciones, con la VISA Cepsa (3% + 2%) + 4% Club Carrefour conseguimos (hasta) un 9% de descuento sobre el precio fijado (0,769€ la última vez que pasé)
sambodj
Invitado
ya me imagino yo trabajo en CEPSA y se los descuentos del carrefur y de la visa por que tu vuelves por que yo tambien la tengo jiji
normarmar
Cita de sambodj
cual es?
jaimebcn
Esa es la que recomendáis en Madrid? la próxima semana estaré por Madrid y estoy mirando el mejor precio, que diferencia con Barcelona, hoy he puesto glp a 0,630 €.

Alguna otra mas en Madrid bien de precio?

Thx

Cita de deebass
Lo ví al pasar hace unos días: 0,748€. Y no me sorprende... Vivo al lado de ella, y salvo alguna vez puntual no la uso nunca. ¿Por qué será?

Aquí muchos estamos "abonados" a la ES Cepsa del Campo de las Naciones, con la VISA Cepsa (3% + 2%) + 4% Club Carrefour conseguimos (hasta) un 9% de descuento sobre el precio fijado (0,769€ la última vez que pasé)
popolusi
Cita de deebass

Se nota que estais abonados muchos , se esta notando que cada vez cargo mas vagones para madrid de glp.

Asique seguid asi que me dais mas trabajo a mi ..
Jja
jondy
Cita de popolusi
Se nota que estais abonados muchos , se esta notando que cada vez cargo mas vagones para madrid de glp.

Asique seguid asi que me dais mas trabajo a mi ..
Jja
Pues haber si mandas pal norte, que yo gastare unos 4.500 litros al año.
omarag
0 puntos menos. Espero.
Cita de jondy
Pues haber si mandas pal norte, que yo gastare unos 4.500 litros al año.
Pienso "Alaaaaa 4500l que barbaridad, lo que anda ente shur!!!!"

Me voy al control de gastos del coche (una app que llevo en el móvil) y en los últimos 6 meses llevo 2.350 litros... no pensaba que fueran tantos
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de jaimebcn
Esa es la que recomendáis en Madrid? la próxima semana estaré por Madrid y estoy mirando el mejor precio, que diferencia con Barcelona, hoy he puesto glp a 0,630 €.

Alguna otra mas en Madrid bien de precio?

Thx
Si vienes de BCN y tienes las tarjetas de Cepsa y Carrefour, tienes también una Cepsa en la A2 entrando a Madrid en el km 41,2... (es aún provincia de Guadalajara)

Pero vaya, las EESS con GLP ya vienen en la página del Ministerio: www.geoportalgasolineras.es
sambodj
Invitado
bueno pues le he pegao un viajecito al coche a 130 140 y me ha durado el deposito unos 513 km no se si es mucho o lo normal para 55 litros de glp mi cocche es un citroen 1.6 110cv citroen c4 y venia gastandoi unos 8 litros de media tengo en cuenta que iba con el aire acondiccionado a tope por lo que he deducido que el consumo se ha elevado a 11 litros aprox es lo normal o no?
deebass
Gasto muchos electrones!
Me parece alto... con ese crucero y esos kms en el Xsara gasto 43-45l. ¿Has echado tú los 55l después o son los aún los de la carga de la instalación?
davidadr
FC_Adicto
Cita de sambodj
bueno pues le he pegao un viajecito al coche a 130 140 y me ha durado el deposito unos 513 km no se si es mucho o lo normal para 55 litros de glp mi cocche es un citroen 1.6 110cv citroen c4 y venia gastandoi unos 8 litros de media tengo en cuenta que iba con el aire acondiccionado a tope por lo que he deducido que el consumo se ha elevado a 11 litros aprox es lo normal o no?
Me paso a mi al principio cuando lo instale, tuve que ir como dos veces a que me ajustaran la centralita correctamente. Una vez ajustada se nota mucho en el consumo.
sambodj
Invitado
Cita de deebass
Me parece alto... con ese crucero y esos kms en el Xsara gasto 43-45l. ¿Has echado tú los 55l después o son los aún los de la carga de la instalación?

los heche yo pero los de la primera instalacion me duro mas kilometrosunos ciento y pico mas

tambien iba cargado a tope con el aire y se notaba que el coche le costaba y alomerjo de pisarle mas he consumido mas.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día