Estoy cansado del nacional-catalanismo.

1mas
ForoCoches: Miembro
Como para no estarlo....
28080
Cita de Gaucho
tan fácil como hacer la maleta y largarte

au
Y por que los separatas no os largais del foro?
el_Toño
A TOPEEE!!!
Yo tambien hasta los huevos. De Tarragona city y hasta los webos de tanto nazionalismo. La ultima vez que fui al nastic acabe a ostias con unos indapandantistas pq hablabamos y animabamos en castellano y a los rapadetes indapandantistas no les gusto. Eso si, ellos eran 30 y nosotros 3, el dia que cojamos a los liantes solos a ver que pasa, les tenemos localizados por facebook a los muy....y Tarragona es pequeña.
_Eke_
Pues cogete una silla no te vayas a cansar mas....
Gaucho
FC
Cita de 28080
A el tampoco le da la gana marcharse.
Se te ve educado y buena gente.
a ti se te ve inteligente, con esas preguntas tan fundamentadas.

Gaucho
FC
Cita de el_Toño
Yo tambien hasta los huevos. De Tarragona city y hasta los webos de tanto nazionalismo. La ultima vez que fui al nastic acabe a ostias con unos indapandantistas pq hablabamos y animabamos en castellano y a los rapadetes indapandantistas no les gusto. Eso si, ellos eran 30 y nosotros 3, el dia que cojamos a los liantes solos a ver que pasa, les tenemos localizados por facebook a los muy....y Tarragona es pequeña.
Rulis7
El nacionalismo es fascismo e ya.
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de suquet
escúchame imbécil, ni tú ni tu puta madre me dais a mi lecciones de catalanidad ni de cataluña ni de amor a mi tierra.

Ni tú ni tu puta madre me vais a dar a mi carta de empadronamiento ni me vais a echar de mi tierra, la de mis padres, la de mis yayos, la de mis bisabuelos, tatarabuelos y no sigo más.

Ni tú ni tu puta madre me vais a negar lo que soy ni me vais a echar de mi masía ni me vais a privar de mis vistas al mediterraneo ni de mi tostada con aceite de arbequina, ni de mis amigos, mi familia, mis lenguas, mi cultura, mis raíces ni de nada!!

No sé de donde desciendes ni me importa, pero si te has molestado en leer algo de lo que he escrito sabrás que a mi a catalán no me gana nadie ¿qué coño sabes tú de cual es mi cultura? Solo podeis tener carnet de catalán los que le comeis la poya a ciu, erc o a algún otro partido nacionalista?

Quieres resucitar a hitler? Hazlo, pero luego atente a las consecuencias.

Hijo de puta!
Cita de suquet
no me gusta tu tono amenazante

y yo doy por culo al foro?
Cita de suquet
por qué me hablas así si no te he hecho nada?

todos somos catalanes no entiendo esta hostilidad.

Trollete de medio pelo.
28080
Cita de Gaucho
a ti se te ve inteligente, con esas preguntas tan fundamentadas.

Tu le dices que se largue pero no haceis vosotros lo mismo de foros españoles,donde solo aportais mal ambiente.

Hay que ser consecuente con las ideas.El cortito es el que esta en misa y repicando.
kejido
Manguerista
Es vomitivo la falsa humildad y el victimismo exacerbado de los na$ionalistas catalanes
Quid_Pro_Quo
Están muy violentos los independentistas del foro. Han recibido muchos owneds en muy poco tiempo y tendrán el ano un poco escocido.
kejido
Manguerista
Cita de 28080
Y por que los separatas no os largais del foro?
Por falta de educación y respeto.. Moscas cojoneras se pueden llamar tambien
Gaucho
FC
Cita de 28080
Tu le dices que se largue pero no haceis vosotros lo mismo de foros españoles,donde solo aportais mal ambiente.

Hay que ser consecuente con las ideas.El cortito es el que esta en misa y repicando.
Él está descontento con lo que vive en Catalunya.
Yo me lo paso teta en forocoches.

Pensaba que no sería necesaria esta simple explicación para que lo entendieras
el_Toño
A TOPEEE!!!
Cita de Gaucho
Malote no, pero que vayas a ver el futbol y 4 crios te monten un follon da asco. Y cada vez mas mania a esta gente.
28080
Cita de Gaucho

Pero nosotros no nos lo pasamos "teta" contigo,pensaba que no seria necesaria esta explicacion.
Quid_Pro_Quo
Cita de Gaucho

Se te ve agresivo, supongo que en persona no serás así. Más que nada para que no te partan la cara.
Sandwichera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de D. Mustaine
Ni que esto fuera un país democrático y desarrollado como Canadá
O como Francia. ¿No os queréis parecer más a Europa? mira, podríamos coger como referencia a Francia. Se centralizan las competencias, se eliminan las lenguas periféricas y a tomar por culo. Desde luego, los franceses lo hicieron de puta madre cuando pillaron el Rosellón, pasaron por la quilla a los catalanes, el catalán fuera de la sociedad y asunto resuelto. Incluso hasta hoy se consideran franceses, y diles tu de cambiar la nacionalidad que te mandan al carajo.

Ya seriamos "más Europa".

La parte buena de esto es que Cataluña se ha convertido en el centro mediatico humorístico de la prensa nacional. Faltan noticias, ¿de qué hablamos? hablamos de Cataluña, que hay cuerda. Entre Pujol e institut de nova historia...
Wilkocafre
Quid_Pro_Quo
El mierdas este se divierte insultando a los españoles, pero luego cuando a su padre le pegó un panchito bien que vino a llorar y a buscar consejo y ayuda a esos mismos españoles a los que luego escupe.

http://www.forocoches.com/foro/showt...632&highlight=
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Indapandansia
OlatuzOlatu
LoYz
Disfrutando del multipeich?
Gaucho
FC
Cita de Quid_Pro_Quo
Se te ve agresivo, supongo que en persona no serás así. Más que nada para que no te partan la cara.

Otro malote!

Cita de 28080
Pero nosotros no nos lo pasamos "teta" contigo,pensaba que no seria necesaria esta explicacion.
Pues te tienes que joder. Acéptalo ya.
Gaucho
FC
Cita de Quid_Pro_Quo
El mierdas este se divierte insultando a los españoles, pero luego cuando a su padre le pegó un panchito bien que vino a llorar y a buscar consejo y ayuda a esos mismos españoles a los que luego escupe.

http://www.forocoches.com/foro/showt...632&highlight=
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta cuando os amargáis tanto que tenéis que hurgar en el historial para atacara de cualquier manera xDDDDD
Quid_Pro_Quo
Cita de Gaucho
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta cuando os amargáis tanto que tenéis que hurgar en el historial para atacara de cualquier manera xDDDDD
Cuando necesitas ayuda no vas tan subidito y tan chulo ¿eh? Menuda rata estás hecho, hediondo.

Buuuuaaahh han pegado a mi papi ayudadme españolessss
Gaucho
FC
http://www.forocoches.com/foro/showt...3307&highlight=

Mantente tonto xD
Gaucho
FC
Cita de Quid_Pro_Quo
Cuando necesitas ayuda no vas tan subidito y tan chulo ¿eh? Menuda rata estás hecho, hediondo.
Mantente bilioso y amargado

28080
Cita de Gaucho
Otro malote!

Pues te tienes que joder. Acéptalo ya.
Es la voluntad de un foro,no queremos separatas.

Llevais un pequeño dictador dentro,me quedo en el foro, os jodeis,nos vamos de españa,os jodeis...
Quid_Pro_Quo
Evidentemente no entiendes ni el sentido del hilo. Pero bueno, al menos a mi no me pega un panchito Qué vergüenza y qué humillación, hace falta ser nenaza.
aitorock
Yo quiero que se vote el 9N y así se den cuenta los indepes que hay muchísima gente que no pensamos como ellos.
Gaucho
FC
Cita de 28080
Es la voluntad de un foro,no queremos separatas.

Llevais un pequeño dictador dentro,me quedo en el foro, os jodeis,nos vamos de españa,os jodeis...
caray qué conclusión si señor
← A General