Estoy cansado del nacional-catalanismo.
29-jul-2014 10:44
| Yo tambien hasta los huevos. De Tarragona city y hasta los webos de tanto nazionalismo. La ultima vez que fui al nastic acabe a ostias con unos indapandantistas pq hablabamos y animabamos en castellano y a los rapadetes indapandantistas no les gusto. Eso si, ellos eran 30 y nosotros 3, el dia que cojamos a los liantes solos a ver que pasa, les tenemos localizados por facebook a los muy....y Tarragona es pequeña. |
29-jul-2014 10:47
|
Yo tambien hasta los huevos. De Tarragona city y hasta los webos de tanto nazionalismo. La ultima vez que fui al nastic acabe a ostias con unos indapandantistas pq hablabamos y animabamos en castellano y a los rapadetes indapandantistas no les gusto. Eso si, ellos eran 30 y nosotros 3, el dia que cojamos a los liantes solos a ver que pasa, les tenemos localizados por facebook a los muy....y Tarragona es pequeña.
|
29-jul-2014 10:48
|
escúchame imbécil, ni tú ni tu puta madre me dais a mi lecciones de catalanidad ni de cataluña ni de amor a mi tierra.
Ni tú ni tu puta madre me vais a dar a mi carta de empadronamiento ni me vais a echar de mi tierra, la de mis padres, la de mis yayos, la de mis bisabuelos, tatarabuelos y no sigo más. Ni tú ni tu puta madre me vais a negar lo que soy ni me vais a echar de mi masía ni me vais a privar de mis vistas al mediterraneo ni de mi tostada con aceite de arbequina, ni de mis amigos, mi familia, mis lenguas, mi cultura, mis raíces ni de nada!! No sé de donde desciendes ni me importa, pero si te has molestado en leer algo de lo que he escrito sabrás que a mi a catalán no me gana nadie ¿qué coño sabes tú de cual es mi cultura? Solo podeis tener carnet de catalán los que le comeis la poya a ciu, erc o a algún otro partido nacionalista? Quieres resucitar a hitler? Hazlo, pero luego atente a las consecuencias. Hijo de puta! |
29-jul-2014 10:52
|
Tu le dices que se largue pero no haceis vosotros lo mismo de foros españoles,donde solo aportais mal ambiente. Hay que ser consecuente con las ideas.El cortito es el que esta en misa y repicando. |
29-jul-2014 10:54
| Es vomitivo la falsa humildad y el victimismo exacerbado de los na$ionalistas catalanes |
29-jul-2014 10:56
| Están muy violentos los independentistas del foro. Han recibido muchos owneds en muy poco tiempo y tendrán el ano un poco escocido. |
29-jul-2014 10:57
|
Yo me lo paso teta en forocoches. Pensaba que no sería necesaria esta simple explicación para que lo entendieras
|
29-jul-2014 10:57
| Malote no, pero que vayas a ver el futbol y 4 crios te monten un follon da asco. Y cada vez mas mania a esta gente. |
29-jul-2014 11:00
| Pero nosotros no nos lo pasamos "teta" contigo,pensaba que no seria necesaria esta explicacion. |
29-jul-2014 11:05
| Se te ve agresivo, supongo que en persona no serás así. Más que nada para que no te partan la cara. |
29-jul-2014 11:06
|
O como Francia. ¿No os queréis parecer más a Europa? mira, podríamos coger como referencia a Francia. Se centralizan las competencias, se eliminan las lenguas periféricas y a tomar por culo. Desde luego, los franceses lo hicieron de puta madre cuando pillaron el Rosellón, pasaron por la quilla a los catalanes, el catalán fuera de la sociedad y asunto resuelto. Incluso hasta hoy se consideran franceses, y diles tu de cambiar la nacionalidad que te mandan al carajo. Ya seriamos "más Europa". La parte buena de esto es que Cataluña se ha convertido en el centro mediatico humorístico de la prensa nacional. Faltan noticias, ¿de qué hablamos? hablamos de Cataluña, que hay cuerda. Entre Pujol e institut de nova historia... |
Editado: 29-jul-2014 11:09 -
29-jul-2014 11:07
|
El mierdas este se divierte insultando a los españoles, pero luego cuando a su padre le pegó un panchito bien que vino a llorar y a buscar consejo y ayuda a esos mismos españoles a los que luego escupe. http://www.forocoches.com/foro/showt...632&highlight= |
29-jul-2014 11:10
|
El mierdas este se divierte insultando a los españoles, pero luego cuando a su padre le pegó un panchito bien que vino a llorar y a buscar consejo y ayuda a esos mismos españoles a los que luego escupe.
http://www.forocoches.com/foro/showt...632&highlight= Me encanta cuando os amargáis tanto que tenéis que hurgar en el historial para atacara de cualquier manera xDDDDD |
29-jul-2014 11:11
|
Buuuuaaahh han pegado a mi papi ayudadme españolessss |
29-jul-2014 11:13
|
Es la voluntad de un foro,no queremos separatas. Llevais un pequeño dictador dentro,me quedo en el foro, os jodeis,nos vamos de españa,os jodeis... |
29-jul-2014 11:14
Qué vergüenza y qué humillación, hace falta ser nenaza.
|
29-jul-2014 11:14
| Yo quiero que se vote el 9N y así se den cuenta los indepes que hay muchísima gente que no pensamos como ellos. |

Nº 2//
Qué vergüenza y qué humillación, hace falta ser nenaza.