para que los indepes reflexionen

D. Mustaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ianito
Bueno, ya has demostrado que no das para mas.
Desde Catalunya te mando un saludo.
Aquesta gent com pot donar per més. Si són la rialla de Europa i a sobre es riuen de nosaltres, que els mantenim
D. Mustaine
Cita de Omega_UWS
El pueblo vota cada 4 años en elecciones LEGALES, no en pantomimas que no valen para nada, salvo para que cuatro espabilados se llenen los bolsillos a costa de imbeciles como vosotros.

Asi que dejad ya el victimismo de "no nos dejais votar" porque es mentira.

Es como el que se queja de "no me dejan conducir" porque no puede ir a 200 por hora.

Manipulaciones y lloros, los justos.
Nosotros hemos votado en elecciones legales a partidos que defienden la independencia.

La pantomima es el Parlamento español.
D. Mustaine
Cita de Omega_UWS
El pueblo vota cada 4 años en elecciones LEGALES, no en pantomimas que no valen para nada, salvo para que cuatro espabilados se llenen los bolsillos a costa de imbeciles como vosotros.

Asi que dejad ya el victimismo de "no nos dejais votar" porque es mentira.

Es como el que se queja de "no me dejan conducir" porque no puede ir a 200 por hora.

Manipulaciones y lloros, los justos.

Y caspa la que tiene tu puta madre en la castaña, soplapollas.
#MarCASPAña. Sí que saltan a insultar rápido los mesetarios
Omega_UWS
ForoCoches: Miembro
Cita de D. Mustaine
#MarCASPAña. Sí que saltan a insultar rápido los mesetarios
Has empezado tu a insultar, estupido.

De todos modos, no eres el mas indicado para dar consejos. Si vas soltando cosas como estas, que esperas?

Cita de D. Mustaine
Defender la unidad de España mediante el ejército en el Siglo XXI #MarCASPAña.

Suerte con la utilización de la fuerza para mantenernos unidos
Cita de D. Mustaine
Ni que esto fuera un país democrático y desarrollado como Canadá

Repito: SOPLAPOLLAS
D. Mustaine
Cita de Omega_UWS
Has empezado tu a insultar, estupido.

De todos modos, no eres el mas indicado para dar consejos. Si vas soltando cosas como estas, que esperas?

Repito: SOPLAPOLLAS
Uyyy me ha llamado soplapollas. Lo próximo qué será, llamarme español y decirme que mire mi DNI?
Omega_UWS
Cita de D. Mustaine
Uyyy me ha llamado soplapollas. Lo próximo qué será, llamarme español y decirme que mire mi DNI?
No hace falta. El primero que lo sabe y tiene que vivir con ello eres tu. Yo duermo tranquilo por las noches, tu no.

Y si consideras que llamarte español es un insulto, quiza lo de soplapollas es quedarse corto.

Rapido, saca ahora lo del "fachas, franco" y "creais mas independentistas"
INTRAII
Cita de Omega_UWS
No hace falta. El primero que lo sabe y tiene que vivir con ello eres tu. Yo duermo tranquilo por las noches, tu no.

Y si consideras que llamarte español es un insulto, quiza lo de soplapollas es quedarse corto.

Rapido, saca ahora lo del "fachas, franco" y "creais mas independentistas"
Que manía los de Madrid pensar que todo lo que no sea ser español es malo, tenéis bien comida la cabeza.
Omega_UWS
Cita de INTRAII
Que manía los de Madrid pensar que todo lo que no sea ser español es malo, tenéis bien comida la cabeza.
Comprension lectora cero por lo que veo. Cosa que no me sorprende.

Que un pantumonger acuse a los demas de tener comida la cabeza es de.... bueno, ya te daras cuenta, o puede que no.....
Norton
¿ Envidia o caridad ?

Y después a chupar de la misma teta.
fencejo
Ser independentista y entrar en forocoches a escribir en español es incoherente y ridículo.

Mientras esta gente siga entrando y participando con normalidad podemos estar tranquilos en Cataluña y también los que viváis en el resto de España.

Si de verdad hubiera un sentimiento de opresión, aquí no entraba ni uno. Sería tan doloroso, él y su familia estarían sufriendo tanto, que lo último que querrían es leer, escuchar o ver cosas del enemigo invasor, opresor y colonizador.
fencejo
Cita de D. Mustaine
Me encanta como ridiculizáis a los catalanes, mientras nosotros vamos trabajando, manifestándonos masivamente en cada 11S y mostrando un compromiso y una organización envidiable.

Pero bueno, qué esperar de los caspañoles. Un pueblo quiere votar y se ríen de él, mientras que los propios españoles son la risa de Europa.
las manifestaciones están genial, cada uno es libre de hacerlo, todas las Comunidades Autónomas lo hacen en sus días autonómicos.

Lo que no puedes hacer nunca es imponer tu decisión al resto. El del 4º 1ª No puede decidir el futuro de una comunidad de vecinos por su cuenta, si hay que decidir algo deberá hacerse entre todos.

Por cierto, si hablamos de hacer la risa no sé donde la damos más. Si en Andalucía o Cataluña, en ocasiones no veo diferencias, lo que demuestra que somos lo mismos: españoles.
Omega_UWS
Cita de INTRAII
Todos juntos eso espero que los Catalanes vayamos todos juntos no con los españoles que han demostrado durante años que nos quieres y solo están interesados en colonizarnos y expoliarnos, amigos como esos no se los deseo ni a mí peor enemigo.

Mantente enfermo mental
Pollo a l'ast
Shur
Cita de INTRAII
Todos juntos eso espero que los Catalanes vayamos todos juntos no con los españoles que han demostrado durante años que nos quieres y solo están interesados en colonizarnos y expoliarnos, amigos como esos no se los deseo ni a peor enemigo.
¿Por qué le pones tilde a MI?
← A General