Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)

toallín
ForoCoches: Miembro
Hay problemas porque el motor sea de inyeccion directa?

Cita de pepon2309
Es verdad.
Nueva promoción de repsol.
Esta vez dan 150€ a los que conviertan su coche entre el 30 de mayo y el 30 de septiembre.
Yo también he recibido la carta.
Osti y que hay que hacer para recibir esto?
pepon2309
Cita de toallín

Osti y que hay que hacer para recibir esto?

Instalar GLP en tu coche entre el 29 de mayo y el 30 de septiembre y llamar al 901 100 125 dando el código de la promoción para que te den a ti los 150€ y los 100€ para el que te da el código.

El mío te lo he mandado por privado. No lo hago público ya que somos varios los que lo tenemos y como hicimos anteriormente intentaremos repartirlos.
No se trata de entrar en guerras de post y demás pirulas para llevarte todos los posibles sino de repartir los que salgan.
Al menos yo lo veo así.

Edito para decir que este promo es para los primeros 500, no 100 como la anterior
Sedicivalvole
Cita de cambio-de-apoyo
Ibericautogas monta equipos italianos IMEGA centralita modelo Game con inyectores apache o horizon (+100€), reductor Tomasetti y creo que me dijo que el depósito toroidal era Tartarini (de esto no estoy del todo seguro).

Lo se porque he hecho varias llamadas y he estado hablando con un tal Yacobo y lo he acribillado a preguntas.

Por cierto me atendió con una paciencia infinita.

Si alguien tiene referencias tanto de los equipos como del instalador le agradecería me pasara detalles.

Gracias!
¿Yacobo, o Yavor? Fue quien me instaló mi equipo GLP hace un año y encantado. Abrí un post de mi coche con fotos del equipo y pocas instalaciones he visto tan limpias y cuidadas como la mía. Tuve unos problemillas al principio y Yavor se comió la cabeza hasta dar con el problema. La verdad es que pienso que acerté con él.

A mi me montó un equipo Elpigaz, pero es lo mismo que el Tartarini. De hecho muchas marcas de GLP son fabricadas por el mismo fabricante, que en función de la demanda y tipo de kits los vende con una marca u otra.

El kit Imega no se que tal es, pero por lo que cuentas será igual que la gran mayoría y fabricado en Italia o Polonia, como todos.
cneira22
Cita de cambio-de-apoyo
Ibericautogas monta equipos italianos IMEGA centralita modelo Game con inyectores apache o horizon (+100€), reductor Tomasetti y creo que me dijo que el depósito toroidal era Tartarini (de esto no estoy del todo seguro).

Lo se porque he hecho varias llamadas y he estado hablando con un tal Yacobo y lo he acribillado a preguntas.

Por cierto me atendió con una paciencia infinita.

Si alguien tiene referencias tanto de los equipos como del instalador le agradecería me pasara detalles.

Gracias!
Gracias por preguntar y contarnos.

Ahora nos falta que los expertos, nos digáis que tal son esos componentes.

Saludos.
kelerman
Hola, yo también tengo código, la otra campaña no fue usado mi código, si alguien estuviera interesado MP

Enviado desde Shurtalk para iPhone
Toledano
Yo tengo el código de la campaña anterior, pero de momento no he recibido una carta nueva.
He llamado a Repsol y me comentan que en principio sirven los mismos códigos.
Dj Titö
no, eh!! NO
Parece que esto se mueve algo, en cuanto a subvenciones.Lastima que no sean de estado.
cambio-de-apoyo
desaceleración-acelerada!
Cita de Sedicivalvole
¿Yacobo, o Yavor? Fue quien me instaló mi equipo GLP hace un año y encantado. Abrí un post de mi coche con fotos del equipo y pocas instalaciones he visto tan limpias y cuidadas como la mía. Tuve unos problemillas al principio y Yavor se comió la cabeza hasta dar con el problema. La verdad es que pienso que acerté con él.

A mi me montó un equipo Elpigaz, pero es lo mismo que el Tartarini. De hecho muchas marcas de GLP son fabricadas por el mismo fabricante, que en función de la demanda y tipo de kits los vende con una marca u otra.

El kit Imega no se que tal es, pero por lo que cuentas será igual que la gran mayoría y fabricado en Italia o Polonia, como todos.
Ostrás... pues no he visto ese post. Lo buscaré.

He hablado también con los gasmoción, que ha sido Toledano el que me ha puesto en contacto con ellos. (Gracias por tu tiempo e interés, toledano )

Ahí andamos, barajando varias posibilidades.

A la conclusión que he llegado... que es casi más importante el instalador que el equipo, que también lo es.
Toledano
He recibido la carta con la nueva promoción, ojo que no valen los cupones anteriores, esta mañana me dijeron que si, pero al recibir el cupon nuevo he visto que es diferente. Pongo la información al completo:
Vuelve el Plan Amigo de REPSOL

Las instalaciones realizadas entre el 31 de Mayo y 30 de Septiembre se pueden acojer al Plan Amigo que consiste en esta ocasión en 150€ en combustible para el cliente y 100€ para quien aporta el código.
Aqui teneis mi cupón: MGM4123

elchosko
los de repsol como sean tan serios como con las tarjetas de 150€ que daban hace un par de años al hacer la adaptación...

Varias llamadas al número de repsol autogas, de pago por supuesto, diciendo que tomaban nota y se pondrían en contacto... y hasta hoy. Vamos que al final palmé pasta y todo
Toledano
Cita de elchosko
los de repsol como sean tan serios como con las tarjetas de 150€ que daban hace un par de años al hacer la adaptación...

Varias llamadas al número de repsol autogas, de pago por supuesto, diciendo que tomaban nota y se pondrían en contacto... y hasta hoy. Vamos que al final palmé pasta y todo
Las dieron, yo fuí a REPSOL directamente y me dieron 50+100€
elchosko
Cita de Toledano
Las dieron, yo fuí a REPSOL directamente y me dieron 50+100€
Sí, ya se que las dieron. Y suerte que tienes que pudiste ir a hacerlo en mano. Pero no me parece ni de recibo que llames a un número de pago donde tardan varios minutos en cogerte (nuestros agentes están ocupados, mántengase a la espera €€€€€€) y te digan que ya tienen tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo... y después nada de nada.
La cartita esta bien que la mandan

Si por mi fuera y hubiera por la zona algún surtidor de otra compañía bien le iban a dar por el culo a repsol
rodrigo71
Doy fe de ello , a mi si me llamo el comercial diciéndome que lo sentía pero que no me correspondian ,menos mal que un familiar me las consiguió en Madrid
kelerman
Cita de elchosko

Yo fui a las oficinas tras llamar por teléfono, aporte la documentación y me dieron tres tarjetas de 50.

Otra cosa, como somos muchos los que tenemos código y pocos los que lo necesitan podríamos hacer algún mensaje en el que se pusieran por orden los ofertados y asignados, con poner el nick del cliente y del nuevo estaria bien
ventisca
Toledano...

Todos estamos avisandio de tener códigos de descuento sin publicarlos... qué crees qué no sabemos ponerlos en abierto cómo tú???

No me parece de buena fe esa acción pero... espero qué la gente se dé cuenta de ese detalle y no te lo coja nadie.

Recordar hay más gente qué tenemos códigos y lo hemos comunicado en anterioridad.

Un saludo
s_arrow
ForoCoches: Extremidad
Cita de kelerman
Yo fui a las oficinas tras llamar por teléfono, aporte la documentación y me dieron tres tarjetas de 50.

Otra cosa, como somos muchos los que tenemos código y pocos los que lo necesitan podríamos hacer algún mensaje en el que se pusieran por orden los ofertados y asignados, con poner el nick del cliente y del nuevo estaria bien
Me parece buena idea, apuntadme a mi también si lo organizáis ordenadamente y para que nos podamos beneficiar todos de ello.

Precisamente, mi instalación fue posible gracias a una promoción puntual y además bonificada por un cheque de Repsol. También recibí la carta esta semana pasada y pongo mi código a disposición de los futuros interesados.

Veo necesario, para estar todos los "GLPeros" en condiciones de igualdad.

saludos
david15
✓ Forero Prime
Que opinais de la adaptacion de un megane 2 1.4 16v a gas? me lo estoy planteando... medias de 9 litros alos 100.. y la gasolina a 1.514 ...
¿De seguridad bien? inspecciones mas a menudo?
1000 km al mes que tal se amortizaria ?

Tengo muchas dudas y no encuentro nada en claro .. bueno si que e gas para coches gordos
toallín
Cita de david15
Que opinais de la adaptacion de un megane 2 1.4 16v a gas? me lo estoy planteando... medias de 9 litros alos 100.. y la gasolina a 1.514 ...
¿De seguridad bien? inspecciones mas a menudo?
1000 km al mes que tal se amortizaria ?

Tengo muchas dudas y no encuentro nada en claro .. bueno si que e gas para coches gordos
Haz cuentas...
Yo me voy a comprar un picasso nuevo y se la voy a hacer,coche gordo donde los haya
Gastando 10l, y contabdo 0,8 el litro, son 8€ a los 100.
Mi calamar, repostando a 1.2, gastando 6, son 7.26€ a los 100
Ni exagerando por arriba el gas, y por abajo el gasoil, no sale rentable, asi que con gasolina tu diras
gsf6
Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y tengo claro que el GLP ya es una alternativa real al gasoil para gente que, como yo, hacemos más de 35000 kms/año.
Lo que no tengo tan claro es el coche ideal para mis necesidades. Con tantos kilómetros lo que busco es un ahorro máximo en el consumo y mantenimiento, pero sin renunciar completamente a un mínimo de prestaciones. Por otra parte está la amortización de la instalación del GLP; Si compro un coche de segunda mano con más de 3 años no la veo tan clara.
Para terminar de liarla, está el tema del equipo de gas, algunos inyectan gasolina, otros no... o casi no...

En definitiva, ahí va mi pregunta: con un presupuesto máximo de 20000 €, y para hacer la kilometrada que os planteo, ¿cuál sería vuestra elección de coche+equipo de glp?

Gracias!
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de gsf6
Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y tengo claro que el GLP ya es una alternativa real al gasoil para gente que, como yo, hacemos más de 35000 kms/año.
Lo que no tengo tan claro es el coche ideal para mis necesidades. Con tantos kilómetros lo que busco es un ahorro máximo en el consumo y mantenimiento, pero sin renunciar completamente a un mínimo de prestaciones. Por otra parte está la amortización de la instalación del GLP; Si compro un coche de segunda mano con más de 3 años no la veo tan clara.
Para terminar de liarla, está el tema del equipo de gas, algunos inyectan gasolina, otros no... o casi no...

En definitiva, ahí va mi pregunta: con un presupuesto máximo de 20000 €, y para hacer la kilometrada que os planteo, ¿cuál sería vuestra elección de coche+equipo de glp?

Gracias!
Es dificil resolver todas tus dudas por escrito.
Asi que ir mejor a contestar tu pregunta, pero el vehículo, nuevo?
Toledano
Cita de ventisca
Toledano...

Todos estamos avisandio de tener códigos de descuento sin publicarlos... qué crees qué no sabemos ponerlos en abierto cómo tú???

No me parece de buena fe esa acción pero... espero qué la gente se dé cuenta de ese detalle y no te lo coja nadie.

Recordar hay más gente qué tenemos códigos y lo hemos comunicado en anterioridad.

Un saludo
Has malgastado uno de tus 6 mensajes para decir semejante chorrada?

He aportado información, como de costumbre y además pongo abiertamente mi código, quien quiera lo coja y quien no lo quiera no lo coja, otros optan por enviarlo directamente por MP, esto es un foro abierto y me parece licito cualquier método.
gsf6
Cita de FonPortago
Es dificil resolver todas tus dudas por escrito.
Asi que ir mejor a contestar tu pregunta, pero el vehículo, nuevo?
No necesariamente nuevo, pero creo que me conviene que no tenga más de tres años y no más de 50-60000 kms para amortizar mejor el equipo de GLP y alargar su vida lo máximo posible.

Un saludo
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de gsf6
No necesariamente nuevo, pero creo que me conviene que no tenga más de tres años y no más de 50-60000 kms para amortizar mejor el equipo de GLP y alargar su vida lo máximo posible.

Un saludo
A mi no me preocupa especialmente, ya que cuando cambie de coche, pienso transplantar el equipo GLP al otro coche

Por supuesto, si el coche aguanta 500.000 kms o mas, no lo cambio hasta que vaya al desguace
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de gsf6

Un saludo
Qué te parece, por orden alfabético:
· Audi A4 o A5
· Ford Mondeo (Motor Ecoboost)
· Mazda 6
· Mercedes E
· Volvo S60 o V60 o V70

Cómo vá el listado?
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de gsf6

Gracias!
Depende de lo que consideres "ahorro máximo en el consumo y mantenimiento, pero sin renunciar completamente a un mínimo de prestaciones" y de por dónde te muevas y la duración de los trayectos.

A mí, una gran opción dentro de tu presupuesto me parece que podría ser este: http://www.km77.com/precios/alfa-rom...lp-distinctive
(el precio de esa web es el de tarifa, pero se saca en unos 20k€ sin contar el PIVE de turno)
jondy
Una pregunta para los que tenéis glp, Toledano me dijo que eso no era así....
En la itv a la hora de meter en ficha técnica el equipo de gas me cobraron sin pasar itv, sólo meter en ficha, que quede claro;
-33€ de meter el equipo en ficha
-18€ de pesaje en báscula
-13€ de meter el depósito en ficha
Itv Bizkaia del valle de trapaga.

Esto se podría reclamar si esta mal?? Yo discuti levemente con la itv y me dijeron que ellos me cobraron lo que es.
Toledano
Yo he pasado varias ITVs de reforma, la última la del GLP y te cobran un poco más que una ITV normal, no tienen por que cobrarte por pesar ni por meter el depósito en la ficha, todo es un conjunto que se homologa e incluye en la ficha como un conjunto. Me temo que en esa ITV es el primero que hacen y se han equivocado.
ventisca
A mi no me lo desglosaron cómo tú pones pero sino recuerdo mal me cobraron por ahí.

Edito:

Me cobraron 36.80€ Así qué infórmate en otra ITV cercana qué me parece un poco mucho
Sedicivalvole
A mi me hicieron una ITV normal y corriente para meterme el GLP en ficha, pero no me cobraron más por pesarlo ni historias por el estilo.
jondy
Acabo de llamar a trapaga ITV, he conseguido hablar con algún manda más por medio de la empresa SGS y el tio me dice que a el le da igual lo que cobren a otros en otras comunidades, en el pais vasco es así y punto.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día