Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
14-jun-2014 00:11
|
Alguien ha hecho intalacion de glp en un 1.4 125cv tsi? Cuanto vale? He estado mirando un leon esta tarde y me daban buen precio. Em la seat me han dicho que ellos lo hacen por 2900€, y que asi no pierdo la garantia. Se puede hacer con el coche nuevo o tiene que tener x kilometros? Es segura la congelacion de impuestos hasta 2023? El otro dia lei que iban a pasarsela por el forro |
14-jun-2014 00:31
|
Alguien ha hecho intalacion de glp en un 1.4 125cv tsi? Cuanto vale?
He estado mirando un leon esta tarde y me daban buen precio. En la Seat me han dicho que ellos lo hacen por 2900€, y que asi no pierdo la garantia. Se puede hacer con el coche nuevo o tiene que tener x kilometros? Es segura la congelacion de impuestos hasta 2023? El otro dia lei que iban a pasarsela por el forro Qué equipo te instalan? Fase líquida o gaseosa? Es un coche nuevo? |
14-jun-2014 10:21
|
Por lo que he leído los motores tsi no son los mejores para pasarlos a gas, y si el precio de la casa es parecido al de un taller lo haría en la Seat. |
14-jun-2014 10:34
| El otro día leí que iban a "insertar" un nuevo impuesto a los combustibles, sobretodo al diésel, pero que el GLP no se iba a librar. ¿Alguien sabe algo certero al respecto? |
14-jun-2014 16:31
|
Sólo hay que mirar las pocas ayudas que hay, son principalmente para impulsar éste uso. |
14-jun-2014 23:04
| Según tengo entendido, el objetivo común de todas las compañías energéticas es de que España cuadriplique en apenas 2 años el servicio de abastecimiento de GLP hasta llegar a los 1.000 surtidores en 2015. |
17-jun-2014 09:54
|
https://maps.google.es/maps?q=43.390...num=1&t=h&z=16 nosotros tambien tenemos que fomentar la competencia, así que deberiamos repostar alli si podemos |
18-jun-2014 08:22
|
Que me podeis decir de la instalacion de glp en los psa thp 1.6 155 cv? Estoy casi decidido a comprarme la nueva picasso y la pasaria a gas |
18-jun-2014 08:43
|
Hola. Alguien ha instalado glp en los motores Peugeot PSA vti 120cv, thp 150cv y 2.0 16v 136cv del 307cc? que tal van? y que kit recomendais? Seria para un 207cc. |
Editado: 18-jun-2014 09:12 -
18-jun-2014 09:00
|
pongo el link de la gasolinera nueva, que tiene el GLP un centimo mas barato y muchos dias de la semana regala un lavado gratis si llenas el deposito (y nosotros llenamos deposito con pocos €)
https://maps.google.es/maps?q=43.390...num=1&t=h&z=16 nosotros tambien tenemos que fomentar la competencia, así que deberiamos repostar alli si podemos Algo que podíamos hacer todos (yo ya lo he hecho, y parece que lo están estudiando) es contactar con el círculo de conductores para hacerles ver que si llegaran a un acuerdo con cualquier suministradora de glp (repsol, cepsa, galp...) para tener un descuento, seríamos muchos usuarios oos que repostaríamos ahí. |
18-jun-2014 09:05
|
¿Qué marca de equipo llevas? Seguro que la gente puede recomendarte buenos instaladores |
18-jun-2014 10:09
| Por cierto, sabéis como va el tema de las subvenciones? No encuentro nada actual en Cataluña. |
18-jun-2014 15:07
|
Ya estoy leyendo por el hilo, peor es tan grande que no encuentro. Se que hay varios instaladores, pero no se cual es bueno o malo, y cual va mejor con los motores psa que os nombro; y si tendré que utilizar aditivo para lubricar las válvulas. Que os parece la oferta de ibericautogas?? usan buen material y buenos kits? http://www.ibericautogas.es/es/oferta-verano Saludos. |
18-jun-2014 16:17
|
Algo que podíamos hacer todos (yo ya lo he hecho, y parece que lo están estudiando) es contactar con el círculo de conductores para hacerles ver que si llegaran a un acuerdo con cualquier suministradora de glp (repsol, cepsa, galp...) para tener un descuento, seríamos muchos usuarios oos que repostaríamos ahí.
Volví a responderles que no se olvidaran de hacerlo con repsol ya que ellos mismos dicen que estaban negociando para sumarse al club. |
18-jun-2014 16:58
|
Espero que no sea el caso. |
18-jun-2014 17:02
|
Que os parece la oferta de ibericautogas?? usan buen material y buenos kits?
http://www.ibericautogas.es/es/oferta-verano Saludos. Si algo cuesta una tercera parte por debajo, es muy "chocante", no crees? |
18-jun-2014 23:46
|
Hola!! He recibido una carta de repsol con un descuento para todo aquel que una ver convertido su coche a glp vaya de mi parte. Se trata de una ayuda de 150€ en tarjetas solred, le interesa a alguien? |
18-jun-2014 23:50
| De cuando es la carta? Por que esa promoción la hemos hecho algunos y ya recibimos las tarjetas, y creo que ya ha finalizado, a menos que sea una campaña nueva ... |
18-jun-2014 23:58
|
No se que equipos usa ibericAutogas... según me ha comentado un taller de coruña especializado en el tema de conversiones... parece que ser que todos los kits son muy parecidos, comparte muchos de los componentes; salvo la centralita (de los mas importante), que es distinta en cada fabricante del kit. Mañana llamo a los ibericAutogas, y les pregunta que kit instalan. Ademas, los motores de inyección directa suenan mas y hacen mas ruido, los normales suenan mucho mas fino. ---- Graicas. Si el THP es un turbo de inyección directa, no me ilusiona mucho; si me gusta el gasolina, es por sencillez mecánica y la fiabilidad de esa sencillez. Si ya hablamos de turbo e inyección directa... y eso mezclado con glp y la inyección directa.... lo veo complicado y no tan fiable, es decir, ya es casi como un diesel, complejo. |
Editado: 19-jun-2014 00:17 -
19-jun-2014 10:56
|
Es verdad. Nueva promoción de repsol. Esta vez dan 150€ a los que conviertan su coche entre el 30 de mayo y el 30 de septiembre. Yo también he recibido la carta. |
19-jun-2014 15:06
|
Ibericautogas monta equipos italianos IMEGA centralita modelo Game con inyectores apache o horizon (+100€), reductor Tomasetti y creo que me dijo que el depósito toroidal era Tartarini (de esto no estoy del todo seguro). Lo se porque he hecho varias llamadas y he estado hablando con un tal Yacobo y lo he acribillado a preguntas. Por cierto me atendió con una paciencia infinita. Si alguien tiene referencias tanto de los equipos como del instalador le agradecería me pasara detalles. Gracias! |
Gilles Villeneuve:
a ver si encuentro el artículo homólogo en internet