Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)

toallín
ForoCoches: Miembro
Alguien ha hecho intalacion de glp en un 1.4 125cv tsi? Cuanto vale?
He estado mirando un leon esta tarde y me daban buen precio.
Em la seat me han dicho que ellos lo hacen por 2900€, y que asi no pierdo la garantia.
Se puede hacer con el coche nuevo o tiene que tener x kilometros?

Es segura la congelacion de impuestos hasta 2023? El otro dia lei que iban a pasarsela por el forro
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de toallín
Alguien ha hecho intalacion de glp en un 1.4 125cv tsi? Cuanto vale?
He estado mirando un leon esta tarde y me daban buen precio.
En la Seat me han dicho que ellos lo hacen por 2900€, y que asi no pierdo la garantia.
Se puede hacer con el coche nuevo o tiene que tener x kilometros?

Es segura la congelacion de impuestos hasta 2023? El otro dia lei que iban a pasarsela por el forro
Es un motor CAXA?
Qué equipo te instalan?
Fase líquida o gaseosa?
Es un coche nuevo?
toallín
Cita de FonPortago
Es un motor CAXA?
Qué equipo te instalan?
Fase líquida o gaseosa?
Es un coche nuevo?
No tengo ni idea, simplemente me comentaron que ellos también la hacían y ya está.
Por lo que he leído los motores tsi no son los mejores para pasarlos a gas, y si el precio de la casa es parecido al de un taller lo haría en la Seat.
Blair
Miembro de oro
El otro día leí que iban a "insertar" un nuevo impuesto a los combustibles, sobretodo al diésel, pero que el GLP no se iba a librar. ¿Alguien sabe algo certero al respecto?
pepon2309
Cita de Blair
El otro día leí que iban a "insertar" un nuevo impuesto a los combustibles, sobretodo al diésel, pero que el GLP no se iba a librar. ¿Alguien sabe algo certero al respecto?
Pásanos esa lectura, a ver que dice exactamente.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de Blair
No lo creo, en todos lados salen noticias que el Gobierno pretende impulsar el uso del GAS, hay que darse cuenta que España, será multado por emisiones este año.
Sólo hay que mirar las pocas ayudas que hay, son principalmente para impulsar éste uso.
oscarsb1988
Cita de FonPortago
No lo creo, en todos lados salen noticias que el Gobierno pretende impulsar el uso del GAS, hay que darse cuenta que España, será multado por emisiones este año. Sólo hay que mirar las pocas ayudas que hay, son principalmente para impulsar éste uso.
Según tengo entendido, el objetivo común de todas las compañías energéticas es de que España cuadriplique en apenas 2 años el servicio de abastecimiento de GLP hasta llegar a los 1.000 surtidores en 2015.
Blair
Miembro de oro
Cita de pepon2309
Pásanos esa lectura, a ver que dice exactamente.
Fue en papel a ver si encuentro el artículo homólogo en internet
yopgs
Cita de yopgs
ya está operativo el surtidor de GLP en la gasolinera Repsol del acceso a Parque Principado desde Siero, con esta ya tengo una cerca de casa.
Ademas tengo una a 500m de casa de la novia y otra a 1km del trabajo
Cita de FonPortago
Y a un centimillo más barato
Cita de elchosko
A ver si empieza a haber algo de competencia en los precios...
pongo el link de la gasolinera nueva, que tiene el GLP un centimo mas barato y muchos dias de la semana regala un lavado gratis si llenas el deposito (y nosotros llenamos deposito con pocos €)
https://maps.google.es/maps?q=43.390...num=1&t=h&z=16

nosotros tambien tenemos que fomentar la competencia, así que deberiamos repostar alli si podemos
toallín
Que me podeis decir de la instalacion de glp en los psa thp 1.6 155 cv?
Estoy casi decidido a comprarme la nueva picasso y la pasaria a gas
cneira22
Hola.

Alguien ha instalado glp en los motores Peugeot PSA vti 120cv, thp 150cv y 2.0 16v 136cv del 307cc? que tal van? y que kit recomendais?

Seria para un 207cc.
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de yopgs
pongo el link de la gasolinera nueva, que tiene el GLP un centimo mas barato y muchos dias de la semana regala un lavado gratis si llenas el deposito (y nosotros llenamos deposito con pocos €)
https://maps.google.es/maps?q=43.390...num=1&t=h&z=16

nosotros tambien tenemos que fomentar la competencia, así que deberiamos repostar alli si podemos
Perfecto, cuando vaya a Asturias pasaré por ahí. Aquí en Madrid intento repostar glp siempre en Cepsa (9% descuento visa cepsa+carrefour).

Algo que podíamos hacer todos (yo ya lo he hecho, y parece que lo están estudiando) es contactar con el círculo de conductores para hacerles ver que si llegaran a un acuerdo con cualquier suministradora de glp (repsol, cepsa, galp...) para tener un descuento, seríamos muchos usuarios oos que repostaríamos ahí.
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de gorgel 999
Me estoy empezando a preocupar,en gas me da tirones cuando le pido respuesta,me lo han programado ya tres veces porque me saltaba el fallo,
En gasolina va perfecto, a ver si se me va a estropear por el fallo del gas
Si ves que tu instalador no es capaz de dar con el fallo, pensaría seriamente en probar con otro instalador. Si en gasolina va fino, es problema de la instalación; si sigues así a la larga podría acabar dañando algo del motor.
¿Qué marca de equipo llevas? Seguro que la gente puede recomendarte buenos instaladores
toallín
Por cierto, sabéis como va el tema de las subvenciones? No encuentro nada actual en Cataluña.
cneira22
Cita de cneira22
Hola.

Alguien ha instalado glp en los motores Peugeot PSA vti 120cv, thp 150cv y 2.0 16v 136cv del 307cc? que tal van? y que kit recomendais?

Seria para un 207cc.
Porfavor, ayudadme, ya que tengo en mente la posible adquisición de un 207cc o 307cc, y quiero saber que motor coger.

Ya estoy leyendo por el hilo, peor es tan grande que no encuentro.

Se que hay varios instaladores, pero no se cual es bueno o malo, y cual va mejor con los motores psa que os nombro; y si tendré que utilizar aditivo para lubricar las válvulas.

Que os parece la oferta de ibericautogas?? usan buen material y buenos kits?
http://www.ibericautogas.es/es/oferta-verano

Saludos.
pepon2309
Cita de _Joni_
Algo que podíamos hacer todos (yo ya lo he hecho, y parece que lo están estudiando) es contactar con el círculo de conductores para hacerles ver que si llegaran a un acuerdo con cualquier suministradora de glp (repsol, cepsa, galp...) para tener un descuento, seríamos muchos usuarios oos que repostaríamos ahí.
Yo lo hice y su respuesta fue que están ya en negociaciones con cepsa.
Volví a responderles que no se olvidaran de hacerlo con repsol ya que ellos mismos dicen que estaban negociando para sumarse al club.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de gorgel 999
Me estoy empezando a preocupar,en gas me da tirones cuando le pido respuesta,me lo han programado ya tres veces porque me saltaba el fallo,
En gasolina va perfecto, a ver si se me va a estropear por el fallo del gas
Hay vehículos que no son sencillos de transformar, sumado al nivel de algunos instaladores y calidad en los equipos; hay ocasiones que todo combinado hacen una mala mezcla.
Espero que no sea el caso.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de cneira22
Hola.

Seria para un 207cc.
No tiene que ver uno con otro.
Los motores THP son de inyección directa.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de cneira22
Que os parece la oferta de ibericautogas?? usan buen material y buenos kits?
http://www.ibericautogas.es/es/oferta-verano

Saludos.
He escuchado en algún sitio preguntar las ruedas que usas normalmente en tu coche, y que hagas la extrapolación a los equipos de gas.
Si algo cuesta una tercera parte por debajo, es muy "chocante", no crees?
lark
Hola!!

He recibido una carta de repsol con un descuento para todo aquel que una ver convertido su coche a glp vaya de mi parte. Se trata de una ayuda de 150€ en tarjetas solred, le interesa a alguien?
Toledano
Cita de lark
Hola!!

He recibido una carta de repsol con un descuento para todo aquel que una ver convertido su coche a glp vaya de mi parte. Se trata de una ayuda de 150€ en tarjetas solred, le interesa a alguien?
De cuando es la carta? Por que esa promoción la hemos hecho algunos y ya recibimos las tarjetas, y creo que ya ha finalizado, a menos que sea una campaña nueva ...
cneira22
Cita de FonPortago
He escuchado en algún sitio preguntar las ruedas que usas normalmente en tu coche, y que hagas la extrapolación a los equipos de gas.
Si algo cuesta una tercera parte por debajo, es muy "chocante", no crees?
Eso parece a simple vista... pero no controlo del tema, por eso os pregunto.

No se que equipos usa ibericAutogas... según me ha comentado un taller de coruña especializado en el tema de conversiones... parece que ser que todos los kits son muy parecidos, comparte muchos de los componentes; salvo la centralita (de los mas importante), que es distinta en cada fabricante del kit. Mañana llamo a los ibericAutogas, y les pregunta que kit instalan.

Ademas, los motores de inyección directa suenan mas y hacen mas ruido, los normales suenan mucho mas fino.

----

Graicas. Si el THP es un turbo de inyección directa, no me ilusiona mucho; si me gusta el gasolina, es por sencillez mecánica y la fiabilidad de esa sencillez. Si ya hablamos de turbo e inyección directa... y eso mezclado con glp y la inyección directa.... lo veo complicado y no tan fiable, es decir, ya es casi como un diesel, complejo.
lark
Cita de Toledano
De cuando es la carta? Por que esa promoción la hemos hecho algunos y ya recibimos las tarjetas, y creo que ya ha finalizado, a menos que sea una campaña nueva ...
Esta es hasta el 30 de septiembre de 2014, o sea que es nueva
Toledano
Cita de lark
Esta es hasta el 30 de septiembre de 2014, o sea que es nueva
Yo tengo códigos que han funcionado, no se si han prorogado la campaña.
FonPortago
Gasssssss!!!
Es una nueva promoción, se abrió un hilo hace días.
pepon2309
Es verdad.
Nueva promoción de repsol.
Esta vez dan 150€ a los que conviertan su coche entre el 30 de mayo y el 30 de septiembre.
Yo también he recibido la carta.
FonPortago
Gasssssss!!!
Impuestos
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de FonPortago
Es una nueva promoción, abrí un hilo hace días.
Te has equivocado de cuenta, es lo que tienen las multicuentas...
ventisca
Yo también tengo los códigos por si alguien le interesan.
cambio-de-apoyo
desaceleración-acelerada!
Ibericautogas monta equipos italianos IMEGA centralita modelo Game con inyectores apache o horizon (+100€), reductor Tomasetti y creo que me dijo que el depósito toroidal era Tartarini (de esto no estoy del todo seguro).

Lo se porque he hecho varias llamadas y he estado hablando con un tal Yacobo y lo he acribillado a preguntas.

Por cierto me atendió con una paciencia infinita.

Si alguien tiene referencias tanto de los equipos como del instalador le agradecería me pasara detalles.

Gracias!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día