Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
19-may-2014 01:30
| Creo que empezare a poner una lista para que veais lo que hay XD asi no os quejais nadie |
19-may-2014 01:34
|
Lo mío era ironía hombre, si ya ves lo que entro al juego ultimamente. Simplemente me hace gracia la gente que se queja de todo y viene a descalificar cuando no se hace lo que quieren cuando quieren. Si pones una lista como dices, más de uno se come un owned ![]()
|
19-may-2014 07:42
|
disfruta del reporte. Y si preguntas porque va por este hilo. http://www.forocoches.com/foro/showt...3721813&page=2 Como ya te han dicho,si no puedes garantizar privacidad no ofrezcas este servicio.Que sea gratuito no significa que puedas dejar que tus compañeros de piso accedan a dichas cuentas y hagan lo que le de la gana con ellas. Esto lo podias haber solucionado facilmente dandole PI´s al shurmano y disculpandote,pero has preferido ponerte tonto y poner excusas de alguien con poca seriedad |
19-may-2014 10:38
|
disfruta del reporte.
Y si preguntas porque va por este hilo. http://www.forocoches.com/foro/showt...3721813&page=2 Como ya te han dicho,si no puedes garantizar privacidad no ofrezcas este servicio.Que sea gratuito no significa que puedas dejar que tus compañeros de piso accedan a dichas cuentas y hagan lo que le de la gana con ellas. Esto lo podias haber solucionado facilmente dandole PI´s al shurmano y disculpandote,pero has preferido ponerte tonto y poner excusas de alguien con poca seriedad PEro bueno visto lo visto lo ponemos de pago aunque sea 1€ y veras como no aparecen los flamers |
19-may-2014 10:46
|
Es lo que se le hizo, solo que no quiere esperar a que acabe el resto, y obbiamente si leen no somos una persona sola por lo que mas de una entramos en las cuentas, si usamos los PIs es para comprar lo necesario dado que es patético que después de mas de 500 partidas no tengan ni runas de grado 3
PEro bueno visto lo visto lo ponemos de pago aunque sea 1€ y veras como no aparecen los flamers Seguro que este tendría 0 runas y 4 champs de mierda. |
19-may-2014 11:52
|
Tengo muchos shurs antiguos que ya recibieron su boosteo gratis y lo postearon como puedes ver en el tema, esto son los 2 listos de turno que querian que los hiciera en una semana y sudara del resto
Mas que simple, yo me comprometo a hacerlo, pero si tengo 40 shurs esperando por tu face no lo voy hace mañana, hechale que hago 1 o 2 ligas al dia y cuenta que cada shur tiene 3-5 divisiones por subir. Si no eres capaz de asumir que soy humano y tengo limitaciones de tiempo, asume que soy tu dios y debes glorificarme, así te callas un ratito. UPeo Como veo que este tio CUENTA LO QUE LE DA LA PUTA GANA, pasate por el post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3721813 Se ve claramente que me espero MAS DE UN MES EN PREGUNTARLE POR MI CUENTA, y solo le pregunto cuando entro y veo que se han gastado mis PI's. No tengo nada mas que decir. |
19-may-2014 12:00
|
Como veo que este tio CUENTA LO QUE LE DA LA PUTA GANA, pasate por el post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3721813 Se ve claramente que me espero MAS DE UN MES EN PREGUNTARLE POR MI CUENTA, y solo le pregunto cuando entro y veo que se han gastado mis PI's. No tengo nada mas que decir. Lei tu post antes de venir a este, es mas yo ni conocia este post de elobost " gratis " , y como ya dije lo de los pi si lo veo mal... pero que no te bostease no, ya que lo hace totalmente " gratis " |
19-may-2014 13:40
| mira yo he estado hablando con el por skype , del lol y otros temas y es un chaval totalmente normal y de fiar ademas un dia, en el hilo puso si alguien se echaba unas duo q de risas , y es un chaval de puta madre , si ofrece algo gratis no teneis por que exigir tanto, y vamos lo de los pi de tu cuenta ya explico por que paso. |
20-may-2014 23:52
| Mis 10 a este shur, todo perfecto y cumplió mi encargo en una tarde y sin perder una partida! |
21-may-2014 12:53
|
|
22-may-2014 12:04
|
Ya me ha pasado de ir a meterme y que este el maquina dandole :P Pero vamos ayer 8 partidas 8 victorias y de plata 5 0puntos a plata 4 23 pts |
22-may-2014 21:11
| Estoy en bronce 4 y no hay quien suba a plata, si quieres aceptar el desafio... |
22-may-2014 23:54
|
Shur, tienes pensado seguir con la mía? La subiste de plata 3 a plata 2 hace un par de findes y no volviste a entrar. Un up para el que es un tío majo
|
22-may-2014 23:59
Sin problema hombre, solo pregunto porque como ya la cogiste no sé si es que se te pasó seguir o la usaste para subir otra puntual. Ahora si te veo ON y no estamos completos te invito a ver si no manqueas tanto como el otro día con Blitz ![]()
|
23-may-2014 15:22
| Necesito una cuenta bronze para esta noche, si alguien tiene una y me la deja para ganar un par de games perfecto! |
25-may-2014 14:24
|
Como veo que este tio CUENTA LO QUE LE DA LA PUTA GANA, pasate por el post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3721813 Se ve claramente que me espero MAS DE UN MES EN PREGUNTARLE POR MI CUENTA, y solo le pregunto cuando entro y veo que se han gastado mis PI's. No tengo nada mas que decir. |
Editado: 25-may-2014 23:45 -