Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

mr_gus
Creo que empezare a poner una lista para que veais lo que hay XD asi no os quejais nadie
Joq
ForoCoches: Miembro
Lo mío era ironía hombre, si ya ves lo que entro al juego ultimamente. Simplemente me hace gracia la gente que se queja de todo y viene a descalificar cuando no se hace lo que quieren cuando quieren.

Si pones una lista como dices, más de uno se come un owned
Vaporwave
Forista superior
disfruta del reporte.

Y si preguntas porque va por este hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showt...3721813&page=2

Como ya te han dicho,si no puedes garantizar privacidad no ofrezcas este servicio.Que sea gratuito no significa que puedas dejar que tus compañeros de piso accedan a dichas cuentas y hagan lo que le de la gana con ellas.

Esto lo podias haber solucionado facilmente dandole PI´s al shurmano y disculpandote,pero has preferido ponerte tonto y poner excusas de alguien con poca seriedad
mr_gus
Cita de Emtek
disfruta del reporte.

Y si preguntas porque va por este hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showt...3721813&page=2

Como ya te han dicho,si no puedes garantizar privacidad no ofrezcas este servicio.Que sea gratuito no significa que puedas dejar que tus compañeros de piso accedan a dichas cuentas y hagan lo que le de la gana con ellas.

Esto lo podias haber solucionado facilmente dandole PI´s al shurmano y disculpandote,pero has preferido ponerte tonto y poner excusas de alguien con poca seriedad
Es lo que se le hizo, solo que no quiere esperar a que acabe el resto, y obbiamente si leen no somos una persona sola por lo que mas de una entramos en las cuentas, si usamos los PIs es para comprar lo necesario dado que es patético que después de mas de 500 partidas no tengan ni runas de grado 3
PEro bueno visto lo visto lo ponemos de pago aunque sea 1€ y veras como no aparecen los flamers
RSTdetailing
Detailer
Cita de mr_gus
Es lo que se le hizo, solo que no quiere esperar a que acabe el resto, y obbiamente si leen no somos una persona sola por lo que mas de una entramos en las cuentas, si usamos los PIs es para comprar lo necesario dado que es patético que después de mas de 500 partidas no tengan ni runas de grado 3
PEro bueno visto lo visto lo ponemos de pago aunque sea 1€ y veras como no aparecen los flamers
Ponlo de pago, tendrás mucha menos gente, pero almenos tendrás gente más seria la cual no te intenta joder cuando le estas dando un servicio totalmente gratuito, ni que los ips fueran de pago hoygan.

Seguro que este tendría 0 runas y 4 champs de mierda.
mr_gus
Listo, el que quiera boosteo ya lo tendrá rápido y sin quejas
KaOnthemove
Slap my hand!
Cita de raletes

Eso si.. veo mal lo de gastarse los pi, lo demas me parece una autentica gilipollez.
Cita de mr_gus
Tengo muchos shurs antiguos que ya recibieron su boosteo gratis y lo postearon como puedes ver en el tema, esto son los 2 listos de turno que querian que los hiciera en una semana y sudara del resto

Mas que simple, yo me comprometo a hacerlo, pero si tengo 40 shurs esperando por tu face no lo voy hace mañana, hechale que hago 1 o 2 ligas al dia y cuenta que cada shur tiene 3-5 divisiones por subir. Si no eres capaz de asumir que soy humano y tengo limitaciones de tiempo, asume que soy tu dios y debes glorificarme, así te callas un ratito.

UPeo

Como veo que este tio CUENTA LO QUE LE DA LA PUTA GANA, pasate por el post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3721813

Se ve claramente que me espero MAS DE UN MES EN PREGUNTARLE POR MI CUENTA, y solo le pregunto cuando entro y veo que se han gastado mis PI's.

No tengo nada mas que decir.
raletes
Forocochia87
Cita de KaOnthemove

Se ve claramente que me espero MAS DE UN MES EN PREGUNTARLE POR MI CUENTA, y solo le pregunto cuando entro y veo que se han gastado mis PI's.

Lei tu post antes de venir a este, es mas yo ni conocia este post de elobost " gratis " , y como ya dije lo de los pi si lo veo mal... pero que no te bostease no, ya que lo hace totalmente " gratis "
comandos3
mira yo he estado hablando con el por skype , del lol y otros temas y es un chaval totalmente normal y de fiar ademas un dia, en el hilo puso si alguien se echaba unas duo q de risas , y es un chaval de puta madre , si ofrece algo gratis no teneis por que exigir tanto, y vamos lo de los pi de tu cuenta ya explico por que paso.
mr_gus
Gracias por dejarme el tema Upeados XD
Seguimos
mr_gus
Ranqueds desconectadas xD lastima
Marckill
Ayer jugaste una en mi cuenta. Para cuando mas? jajaja
mr_gus
Cita de Marckill
Ayer jugaste una en mi cuenta. Para cuando mas? jajaja
Cuando tenga un ratito libre, de momento ando acabando los de pago
mpenaojeda
Generalisimo del IV Reich
Mis 10 a este shur, todo perfecto y cumplió mi encargo en una tarde y sin perder una partida!
[12]
Xdd
mr_gus
Cita de mpenaojeda
Mis 10 a este shur, todo perfecto y cumplió mi encargo en una tarde y sin perder una partida!
Le puedes dar las gracias a [12] que esta haciendo algunos de los trabajos conmigo
juanjodk
Ya me ha pasado de ir a meterme y que este el maquina dandole :P
Pero vamos ayer 8 partidas 8 victorias y de plata 5 0puntos a plata 4 23 pts
mr_gus
Up
CroWrZ
Sine ira et studio
Estoy en bronce 4 y no hay quien suba a plata, si quieres aceptar el desafio...
Joq
Shur, tienes pensado seguir con la mía? La subiste de plata 3 a plata 2 hace un par de findes y no volviste a entrar.

Un up para el que es un tío majo
mr_gus
Tenemos cola XD asi que esperen su turno
Joq
Sin problema hombre, solo pregunto porque como ya la cogiste no sé si es que se te pasó seguir o la usaste para subir otra puntual. Ahora si te veo ON y no estamos completos te invito a ver si no manqueas tanto como el otro día con Blitz
[12]
Necesito una cuenta bronze para esta noche, si alguien tiene una y me la deja para ganar un par de games perfecto!
mr_gus
Al final me gano fama de manco xD
mr_gus
Seguimos upeando XD
Supernoof
Forocochia53
Cita de KaOnthemove

Joder shur que ya te a dicho que fue un fallo el tío es de fiar. Si tu juegas con colegas y te cabreas y ellos deciden trollear pues no te queda mas cojones que fastidiarte. El ya te ha dicho que no fue el, pues cambias la pass se la pasas de nuevo y cuando pueda te lo sube. Encima que es gratis y estáis quejandoos.
mr_gus
Aprobechamos y damos UP al tema que esta paradito esto
mr_gus
me canse de jugar solo hoy, alguien quiere DUO?
comandos3
yo estoy si te apetece!!
vRS
-
Me añado aqui para cuando tengas tiempo shur
← A Videojuegos