El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»
06-may-2014 23:24
| Si. Es un error bastante común hacer coincidir el nacimiento de algo con el del nombre por el que ha pasado a la historia. No tiene porque coincidir. |
06-may-2014 23:25
| Supongo que es muy parecido a cuando desde Cataluña se emperran en vender que la inmensa mayoría queremos la independencia... son redondeos de contabilidad sanos |
06-may-2014 23:25
|
Una pistola no. Pero la gente ya sabe lo que tiene que hacer http://www.forocoches.com/foro/showt...562&highlight= |
06-may-2014 23:27
| Mira que a mi me la suda el tema de los catalanes pero, no se cansan de hacer el ridiculo? |
|
No dice lo que quiero oir = es mentira Con esta manera de pensar, llegaras lejos. |
|
Desde Ramon Berenguer I la práctica totalidad de condes catalanes que quedan a parte de él, le rinden vasallaje.
Las dinastías propias no quieren decir nada, el Conde de Urgell de 1400 es un noble más, el Condado de Urgell ya ni siquiera existía como división territorial, estaba totalmente integrado en el Principado en 2 o 3 Veguerias. Vaya owned te has comido eh? Es que ni sabéis de que habláis. |
06-may-2014 23:28
| Dirías lo mismo si la fuente fuese de La Razón? y la noticia fuese contra los ideales independentistas? |
06-may-2014 23:29
| Deseo con ansoa que llegue el 9 de noviembre y ver la pataleta cuando el 10 sigan siendo España, y el 11...y en 2015, y 2115 y asi por Los siglos de Los siglos...Porque Los mendrugos de ERC lo digan, tendran enfrente a 47 millones de personas, Cataluña es tan español como Burgos o Gijon, no hace falta que se vayan a tocar Las narices a Francia, aquo estamos el resto de españoles. |
06-may-2014 23:30
|
Deseo con ansoa que llegue el 9 de noviembre y ver la pataleta cuando el 10 sigan siendo España, y el 11...y en 2015, y 2115 y asi por Los siglos de Los siglos...Porque Los mendrugos de ERC lo digan, tendran enfrente a 47 millones de personas, Cataluña es tan español como Burgos o Gijon, no hace falta que se vayan a tocar Las narices a Francia, aquo estamos el resto de españoles.
|
06-may-2014 23:31
|
A ver chico. Entonces estás a favor de romper Valencia según zona catalanoparlante y castellanoparlante para que sean libres por separado y me quieres decir que no te harías pajotes pensando en la unidad de los payasos cagalanes
.Tú lo has dicho, me correría con la libertad de los paises catalanes por separado, si por lo menos hubieras dicho Valencia, Aragón y Baleares hubieras podido disimular tu nacionalismo etnicolingüístico. También me gustaría que Aragón fuera independiente, por ejemplo. Que no cuela chato. Esos "que no cuela", me hacen mucha gracia, me estás intentando convencer de lo que pienso.Está claro que tu cerradez no te deja asimilar que podamos ser un poco diferentes de la caricatura que te han hecho de nosotros. payasos cagalanes, que no se note el resentimiento... |
|
Ahora es cuando CIU que en otros hilos se afirma "nunca ha sido independentista" por los pantumaka, pasa de nuevo a serlo porque conviene a este hilo. Son independentismos de quita y pon... |
|
Ahora, que si tu eres de esos que si en el ABC dicen que el sol sale por el este, no te lo crees porque "es facha", es tu problema. |
| En perpiñan no hablan ni catalan van a ser independentistas...autobuses y bocatas sanos. |
06-may-2014 23:32
| Tu harías lo mismo si el que lo abre es un pantumaker y la fuente fuese vilaweb.cat , no? |
06-may-2014 23:33
|
España es facha y me oprime porque no nos deja "ser libres" y no respeta la "voluntad del popla" Pero a la vez me quiero apropiar de Valencia y Baleares, en contra de su voluntad #hipocresiacatalanazi |
|
La caricatura os la habéis hecho vosotros mismos. Pero pensando que haciáis un retrato realista y serio. |
| Ya te digo yo que en Francia por ahora ni puto caso, en Perpignan es cooficial en el ayuntamiento el catalán hace cuatro días, pero no sé porque será que esta moda de sentirse diferente cala tan hondo. Lo mismo los franceses del sur también empiezan a decir que París les roba y que prefieren ser cabeza de ratón que cola de león... |
| El idioma quizás lo han borrado los sucesivos gobiernos centralistas, pero la cultura y la historia ahí queda. El que la olvida será dueño de su voluntad, pero no saber de donde viene es cuanto menos triste. |

<<ROAD WARRIOR>>