El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»
06-may-2014 22:25
![]() ![]()
|
06-may-2014 22:26
|
A ver si se separan de una puta vez y levantamos un muro de 5 metros en la frontera. O mejor que se separen y luego los invadimos, que no tienen ejército y así se acaba el problema. |
06-may-2014 22:27
| Que San Romualdo me libre de defender a la casta sea catalana o española, pero... ¿qué cojones estás vomitando? |
06-may-2014 22:29
|
No, si al final me voy a tener que comprar un equipo antifascista como los de los rusos de Ucrania, por si vienen los pantumaquers tocando los cojones...
Pues nada, que se atrevan si tienen cojones, aquí los esperaremos. No soy de morir por la patria y esas cosas, pero antes muerto que catalán, eso lo tengo claro, y me llevaré a alguno por delante. VISCA VALENCIA// VIVA ESPAÑA. Puedes tener dos países, y quererlos a ambos por igual. Puedes tener dos banderas, y querer a ambas por igual, sólo, tienes que intentarlo... |
06-may-2014 22:29
| De todas formas no se debe olvidar que estas tesis solo las defiende una minoria, que no represente a todo el independentismo catalan, de la misma forma que los de Una, Grande y Libre son otra minoria que no representan a todos los españoles |
06-may-2014 22:30
Te veo muy envalentonado, como muy predispuesto a empuñar las armas por GATO. ![]() ![]()
|
06-may-2014 22:31
En ningún momento me he jugado la cuenta, si quieres jugartela tu haciendo lo que estás intentando allá tu shur.
|
06-may-2014 22:31
| Tendré que subir a Francia sí montan algún show los indepens para ver como los escorren collejas hasta la frontera |
06-may-2014 22:32
| Ya que están que lleguen hasta Almería, me haría ilusión tener la frontera catalana cerquita |
06-may-2014 22:33
| Yo en estos momentos creo que no, puede que un futuro esos grupos aumenten en poder, o desaparezcan todo puede ser, pero a dia de hoy creo que son una minoria |
| Si se quieren anexionar todo ese territorio ¿para q coño se quieren independizar?, total so es casi toda españa, en vez de inapandansia q pidan un cambio de nombre españa por catalunya y a tomar por culo. |
|
Los indepes de la franja, pasan mierda de los Paises Catalanes. SOlo hay que ver el grupo DRAPS independentistas, cantando en catalán y considerandose mas Aragoneses que el Pilar, es más mencionan en alguna cancion a los Paises Catalanes, pero bien calro dejan que la franja es Aragonesa. Por suerte en Aragón, los indepes no son unos vendidos como en Valencia. |
06-may-2014 22:35
| Pues suerte yo estoy dispuesto a lo mismo o más por la mia y por sí te calientas soy catalán y de manresa no soy de "fuera" obviamente por sí cabe duda no soy independentista |

socio Nº 46