El tema del Peugeot 205

turbof2
ForoCoches: Miembro
menudo curro el restaurar el gti, vaya suerte la del dueño
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
A seguir conservando esos pequeños leones rampantes. Es el Peugeot por excelencia.
lambada
Pido numero, llevo andando con uno desde que saque el carné lo compro mi abuela hace 23 años cumple 24 el diciembre que viene, tiene 150000 Km ya que no se ando mucho con el, no tiene ningún viaje largo encima y nunca dio ningún problema.
Es un junior 5 puertas y dentro de poco me gustaría empezar a arreglarle un poco la chapa y cambiarle algunas cosillas
SemeVaElCoche
una fotuela del 205 que tuve

belair196
Número para mi. Tengo un 205 mito 1.1 del 96 con menos de 70.000 km y en un estado muy bueno. Era de mi abuelo y en los últimos años apenas se ha sacado del garaje. Se lo quedó mi padre, pero como aún le dura su 205 generation 1.8D, el mito sigue esperando un nuevo conductor y seguramente seré yo en cuanto lo ponga a punto.

Son coches duros como rocas. El de mi padre ha sufrido de todo, desde numerosos cargamentos dignos de una furgoneta o salidas "offroad" hasta un gran golpe trasero al poco de comprarlo nuevo que lo dejó muy tocado para siempre, y ahí sigue con más de 230.000 km. Mi padre dice que no lo cambia mientras el motor siga funcionando.

Una preguntita, ¿los mito y generation se fabricaron o en España o solo fueron otras versiones anteriores?
kmg
Cita de SemeVaElCoche

Que guapo el gtx, le tenías impecable.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de SemeVaElCoche

Chulísimo!
oscar_av
Allons-y!
Cita de SemeVaElCoche

Muy chulo ese GTX
manzanito
Fue un utlitario muy duro pero de clasico de nada.
jsz
Manzanito, perdonanos por no haberte pedido tu opinión y haber pensado algo que no es.

Es un coche que causo furor en una generación, dejo marca en su época, por lo que es un clásico, te pese lo que te pese.
308rcz
Tali308II
Es evidente que es un clásico moderno. Gustó mucho y se vendió muy bien durante 15 años.
loki30
Pillo sitio y numero por favor.
Tenemos en casa un 205 Junior 1.8 D del 93 con 289.000km que acaba de pasar la ITV hoy mismo sin ningun fallo. Excelente coche, cada vez que me monto en el le cojo mas cariño.

Por cierto, alguien podria pasarme las velocidades de cada marcha a 1000 rpm??. No tiene tacometro

Gracias.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Ese GTX da para paja

Los de villaverde son los pata negra, no hay duda
kmg
Cita de loki30
Pillo sitio y numero por favor.
Tenemos en casa un 205 Junior 1.8 D del 93 con 289.000km que acaba de pasar la ITV hoy mismo sin ningun fallo. Excelente coche, cada vez que me monto en el le cojo mas cariño.

Por cierto, alguien podria pasarme las velocidades de cada marcha a 1000 rpm??. No tiene tacometro

Gracias.

38 km/h x 1000 rev en 5ª, en lasa demás ni idea.
Marckill
nuevo por aquí y con uno de estos :3
A ver si me podéis dar un número.
Tengo el 205 Generation 4 cilindros 1769 cc.
Sabéis si tengo alguna forma de subirle las prestaciones?

un saludo
nazario
german style
Un amigo tiene uno,un 1.9 GTi y si es un coche bonito y muy juguetón, ahora en lo que es "andar" me decepcionó bastante.
loki30
Cita de kmg
38 km/h x 1000 rev en 5ª, en lasa demás ni idea.
Gracias
jsz
Cita de nazario
Un amigo tiene uno,un 1.9 GTi y si es un coche bonito y muy juguetón, ahora en lo que es "andar" me decepcionó bastante.
Son 130 Cv (0-100 en 8´5 segundos), anda lo que tiene que andar, salvo que tenga algún problema. Y les saca los colores a muchos coches actuales.

Por cierto, al mio ayer andando tranquilamente se cayó al suelo el último tramo de tubo de escape, el que va soldado al último silenciador y saca el humo a la calle. Es relativamente nuevo, con 2-3 años máximo.
Garrulin
Yo tuve un 205 rallye durante 3 años en el 2001. Lo compre barato muy tocado de carburación, no pasaba de 4000 vueltas. Le hice los carburadores y quedo de maravilla. Andaba muy bien, y si iba despacio no gastaba demasiado. Hice viajes largos a 180,más de 6000rpm. Eso sí, en tramo, era capaz de gastar por encima de 20 litros. Estaba un poco loco en aquella época. Le hice 30.000kilometros al año. Recién comprado, le puse ruedas nuevas delante y de desguace detrás y en mojado no podía controlarlo, se iba a la mínima, incluso yendo despacio en ciudad.

Me dio bastante guerra, rodamientos, palieres...

Lo cambie por un 206 gti, que era muchísimo más rápido, estable y eficaz. Pero no subía de vueltas igual y no tenia ese sonido...

Por cierto, se lo vendí a un chaval de 18 años, era muy difícil de vender el rallye, y a los pocos meses lo siniestro.
ku88
Quattro Lover
Gran coche, una lástima que muchos GTX, GTI y rally hayan acabado en malas manos que desprestigian su nombre...
nazario
german style
Cita de jsz
Son 130 Cv (0-100 en 8´5 segundos), anda lo que tiene que andar, salvo que tenga algún problema. Y les saca los colores a muchos coches actuales.

Por cierto, al mio ayer andando tranquilamente se cayó al suelo el último tramo de tubo de escape, el que va soldado al último silenciador y saca el humo a la calle. Es relativamente nuevo, con 2-3 años máximo.
Anda lo que tiene que andar y otros zarrios de época también... Y otros que no están tan "mitificados" a mi personalmente me han gustado más.

El que te digo yo está impoluto.. Motor rectificado, pintado, línea grupo N suspensión pts, frenos omp..
jsz
Lo bueno de estos cacharros era el equilibrio entre chasis y potencia. Que muchos de la época no conseguian. De ahí le viene la fama.
jsz
define coche clásico
die5
Uno más en esta jungla...
Me sumo a la plataforma!
charli-megane
colecciono renault 1/18
Vendo esto por si os intereresa.
http://www.milanuncios.com/llantas-d...-136042512.htm

Murió y las tengo en casa
dikuan23
PERO Q ME ESTÁS CONTAINER
Pillo sitio y pido número,el lunes me compré un 205 a 250km de casa e hizo el viaje de vuelta como si nada,con 2 huevos
jsz
que motor, que modelo?
dikuan23
Peugeot 205 MITO diesel de mediados del 95 con 141000 km,ITV pasada hace 2 semanas sin problema,es blanco y ya estoy buscando aletas,llantas y pegatas del rallye,era de un abuelo y de febrero a día de hoy tiene facturas por mas de 600€ entre correas,mantenimiento,suspensión delantera,etc...
jsz
www.club-205.com ahi encontrarás lo que necesitas

Eso si, primero hay que poner fotos en la presentación, jejeje
dikuan23
Cita de jsz
www.club-205.com ahi encontrarás lo que necesitas

Eso si, primero hay que poner fotos en la presentación, jejeje
Gracias
← A Coches