Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 23:00
Això em recorda els preus acabats en 99... ![]() Molt a la baixa això... ![]() Adéu, adéu Espeiny!
|
08-abr-2014 23:01
|
Esto ha creado 8 millones de independentistas, + 20 de imparabilidad Enviado desde Shurtalk |
08-abr-2014 23:01
Pero si en 2014, sobretodo cuando se de el referendum en Escocia.![]() ![]() ![]() ![]() pero tu no eras un ciudadano que negaba nada de 1714? Te lo pongo para tu bilis ciudadana-cani-choni-barriobajera:
|
08-abr-2014 23:04
|
Sí, lo contó por aquí por el foro y hay más foreros a los que les va ese tema. Una pareja, uno engorda más que el otro, se van turnando, cosas asi. Son filias sanas.
Un par de links para entenderlo por encima: http://www.ciudad.com.ar/espectaculo...-con-la-comida http://www.spanishfeeders.com/ El ser humano es una maravilla. A mí me puede atraer o resultar graciosillo cuando alguien coge unos kilitos, le sale tripita, no sé, es mono (follagordas/follagordos en 3,2,1). Pero entro en la segunda web esa y joder, es que eso roza lo mortal -literalmente- ¿qué lleva a una persona a ponerse TAN gorda? Entiendo que vale, te puede gustar estar gordo porque te atrae sexualmente, pues vale, poneos gordos, pero no obesos mórbidos macho porque al final la vas a palmar.En fin, que no seré yo el cerrado de mente que le diga a alguien lo que le tiene que gustar o no, pero creo que la línea de la salud no se puede sobrepasar. |
08-abr-2014 23:05
|
Coño si te estoy dando la razón! Esto no hay quien lo pareeeeee! Enviado desde Shurtalk |
08-abr-2014 23:06
|
Más habla de seguir el proceso en "marcos legales" Jajaja este hombre no se entera que cumpliendo la ley no irá a ningún lado. |
08-abr-2014 23:17
|
Tú no eras el que no le interesaba / no sabías nada de fútbol? Bueno,como no sabes te informo: El Madrid ya esta en semis. ![]() |
08-abr-2014 23:28
|
Supongo que también es algo que no controlas llegado cierto punto. Yo por ejemplo he engordado asi, pum, sin comerlo ni beberlo
. Pues me imagino que estos iran to crazy.Al final cada uno es dueño de su cuerpo (o se intenta ), asi que... es verdad que puede haber un debate sobre hasta qué punto perjudica que una persona esté asi y corra esos riesgos, pero al ser algo tan personal... ¿Nos hacemos de eso tú y yo? ![]() ![]() ![]()
|
08-abr-2014 23:30
|
Como decía Leñador, mañana tendremos a la prensa de todo el mundo denunciando la rigidez del gobierno español. Ups!!!!! Me temo que no. ![]() Megalomanías sanas, tumakada imparapla, seny català. |
08-abr-2014 23:33
| No comerás tanto como te crees entonces, es simple cuestión de contar calorías. |
08-abr-2014 23:35
No cuento calorías, pero vamos, hoy mismo he merendado 3 hamburguesas de golpe ![]() Lo que pasa es que yo tengo metabolismo rápido, y casi preferiría que no, porque aparte no hago nada de deporte y la poca grasa que tengo se me queda en las caderas cual mujer
|
|
I aquesta és la reacció típica de Cituadans, sé que tampoc doneu per molt més, per això sempre he dit que no teniu cap tipus de futur excepte fagocitar els vots peperos i sociates. |
|
Minuts després que la votació al Congrés dels Diputats confirmés la negativa prevista, el president de la Generalitat, Artur Mas, ha comparegut al Palau de la Generalitat per valorar el debat. "No és un punt final, el procés segueix" ha dit: http://www.324.cat/noticia/2368213/p...proces-segueix |
08-abr-2014 23:36
Estoy pensando con que mensaje se podrá dirigir el mesías a la comunidad internacional a partir de ahora
|
08-abr-2014 23:37
|
Járkov sigue los pasos de Donetsk y se declara República Popular Independiente Un grupo de diputados regionales de Járkov que asumió el control de las instituciones gubernamentales ha proclamado la creación de la República Popular de Járkov, según el medio local Vesti.ua. Según los manifestantes, la república se convertirá en un Estado soberano, que “establecerá relaciones con otros Estados de acuerdo con el derecho internacional”. La decisión sobre el establecimiento de la República Popular entrará en vigor tras su aprobación en un referendo. Los manifestantes se han dirigido al presidente depuesto de Ucrania, Víctor Yanukóvich, para que legalice esta iniciativa. Además, los manifestantes han resuelto dirigirse a Rusia para que actúe de intermediaria y garante del referendo en la región de Járkov. También han establecido un cuerpo alternativo de diputados compuesto de 136 voluntarios, que se registraron cerca de la sede de la Administración. Los diputados alternativos no pudieron entrar en el edificio puesto que fue bloqueado por la Policía, según los medios locales. Este mismo lunes en la ciudad de Donetsk manifestantes contrarios al Gobierno autoproclamado de Kiev han proclamado la República Popular de Donetsk. En una reunión celebrada en la sede de la Administración regional la proclamación fue aprobada unánimemente. Lo que sucede en Járkov, Donetsk y Lugansk es el resultado de la falta de diálogo de las actuales autoridades ucranianas con la población de estas regiones, según el candidato presidencial del Partido de las Regiones y exjefe de la Administración Regional de Járkov, Mijaíl Dobkin. Biba la ucrainia. ABC
|
08-abr-2014 23:39
|
Quant de temps porta l'alfred bosch al parlament? Per què el posada encara li diu señor box? xk los amigos se pelean? xk ella no me kiere?
|
08-abr-2014 23:40
| No se porque tanta algarabía, todos sabíamos el resultado de este debate antes de que se celebrara y todos sabemos que se votará, además de una forma completamente legal, lo demás ya se verá. |
porque al final la vas a palmar.
//Wolf_ice\\ : El dia en que Catalunya sea independiente te enviare mp's a destajo diciendo: ¿Es ya catalunya independiente?. 20 de Julio de 2013