Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Destraler
347 vots.

299 NO
47 SÍ.
1 Abs.

Això em recorda els preus acabats en 99...

Molt a la baixa això...

Adéu, adéu Espeiny!
Sartana
El Winchester más rápido
Esto ha creado 8 millones de independentistas, + 20 de imparabilidad

Enviado desde Shurtalk
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blackbird_
Sobre todo en 1714
Pero si en 2014, sobretodo cuando se de el referendum en Escocia.

pero tu no eras un ciudadano que negaba nada de 1714?

Te lo pongo para tu bilis ciudadana-cani-choni-barriobajera:

ConeixCatalunya
ForoCoches: Miembro
Cita de Sartana
Esto ha creado 8 millones de independentistas, + 20 de imparabilidad

Enviado desde Shurtalk
Esto es un mero tramite que habia que pasar, no te equivoques españolito.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Sí, lo contó por aquí por el foro y hay más foreros a los que les va ese tema. Una pareja, uno engorda más que el otro, se van turnando, cosas asi. Son filias sanas.

Un par de links para entenderlo por encima:

http://www.ciudad.com.ar/espectaculo...-con-la-comida

http://www.spanishfeeders.com/

El ser humano es una maravilla.
Lo conocía por encima.

A mí me puede atraer o resultar graciosillo cuando alguien coge unos kilitos, le sale tripita, no sé, es mono (follagordas/follagordos en 3,2,1). Pero entro en la segunda web esa y joder, es que eso roza lo mortal -literalmente- ¿qué lleva a una persona a ponerse TAN gorda? Entiendo que vale, te puede gustar estar gordo porque te atrae sexualmente, pues vale, poneos gordos, pero no obesos mórbidos macho porque al final la vas a palmar.

En fin, que no seré yo el cerrado de mente que le diga a alguien lo que le tiene que gustar o no, pero creo que la línea de la salud no se puede sobrepasar.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de ConeixCatalunya
Esto es un mero tramite que habia que pasar, no te equivoques españolito.
Coño si te estoy dando la razón! Esto no hay quien lo pareeeeee!

Enviado desde Shurtalk
wookes
Más habla de seguir el proceso en "marcos legales"

Jajaja este hombre no se entera que cumpliendo la ley no irá a ningún lado.
lold
Portazo del Congreso al plan de Mas con el 86% de los votos

el plan de Mas
OSKKITAR
.
Como esta el tema por aquí??

Bona nit tumacas
ConeixCatalunya
El presidente de la Generalitat advierte de que la negativa de hoy del Congreso "no es un punto y final" y que el proceso "va a seguir"

OSKKITAR
.
Cita de Destraler
S'ha acabat nois. No ens deixen votar. Ja sóc espanyolista.
Así esta bien. Cuanto antes lo asimiles,mejor para ti
OSKKITAR
.
Vaya,no me lo experaba
ConeixCatalunya
Cita de OSKKITAR
Así esta bien. Cuanto antes lo asimiles,mejor para ti
Ya te gustaria, kinki.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Alver
El Precedent Anglès-Escocés els trenca tots els seus arguments, Anglaterra ens ha ajudat més del que en som conscients.
I tant!

I ja ens poden haver ajudat, ja, ens en deuen una de fa temps.
OSKKITAR
.
Cita de Destraler
2-0.
Tú no eras el que no le interesaba / no sabías nada de fútbol?

Bueno,como no sabes te informo: El Madrid ya esta en semis.

OSKKITAR
.
Cita de ConeixCatalunya
Ya te gustaria, kinki.
Mejor que te calles barranco,que todavía saldrás escaldao
OSKKITAR
.
Que blanditos.

Bona nit,so tumacas.

Pd. Em duneu numeru ya o no?
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Supongo que también es algo que no controlas llegado cierto punto. Yo por ejemplo he engordado asi, pum, sin comerlo ni beberlo . Pues me imagino que estos iran to crazy.

Al final cada uno es dueño de su cuerpo (o se intenta ), asi que... es verdad que puede haber un debate sobre hasta qué punto perjudica que una persona esté asi y corra esos riesgos, pero al ser algo tan personal...

¿Nos hacemos de eso tú y yo?
Como igual que un cerdo y no he subido de los 60kg en mi vida, si quieres intentarlo, buena suerte
TodosPatos
Como decía Leñador, mañana tendremos a la prensa de todo el mundo denunciando la rigidez del gobierno español.

Ups!!!!! Me temo que no.

Megalomanías sanas, tumakada imparapla, seny català.
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de Clio_sport_team
Como igual que un cerdo y no he subido de los 60kg en mi vida, si quieres intentarlo, buena suerte
No comerás tanto como te crees entonces, es simple cuestión de contar calorías.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Deliciosus
No comerás tanto como te crees entonces, es simple cuestión de contar calorías.
No cuento calorías, pero vamos, hoy mismo he merendado 3 hamburguesas de golpe

Lo que pasa es que yo tengo metabolismo rápido, y casi preferiría que no, porque aparte no hago nada de deporte y la poca grasa que tengo se me queda en las caderas cual mujer
ter Stegen
Cita de Alver
El Precedent Anglès-Escocés els trenca tots els seus arguments, Anglaterra ens ha ajudat més del que en som conscients.
A Escòcia el NO era MOLT majoritari, i des de que han començat amb el missatge de la por la tendència s'està invertint, tot i que n'estic segur que guanyarà el NO igualment, però demostrant que l'estratègia asspanyolista de la por no té recorregut.

Cita de Blackbird_
Yo más que en el contenido me estoy fijando en la reacción que estais teniendo sin acritúz ninguna.
I aquesta és la reacció típica de Cituadans, sé que tampoc doneu per molt més, per això sempre he dit que no teniu cap tipus de futur excepte fagocitar els vots peperos i sociates.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Minuts després que la votació al Congrés dels Diputats confirmés la negativa prevista, el president de la Generalitat, Artur Mas, ha comparegut al Palau de la Generalitat per valorar el debat. "No és un punt final, el procés segueix" ha dit:
http://www.324.cat/noticia/2368213/p...proces-segueix
wookes
Estoy pensando con que mensaje se podrá dirigir el mesías a la comunidad internacional a partir de ahora
Blaidd R
Cita de Clio_sport_team
El tártaro suena a kebab

Járkov sigue los pasos de Donetsk y se declara República Popular Independiente

Un grupo de diputados regionales de Járkov que asumió el control de las instituciones gubernamentales ha proclamado la creación de la República Popular de Járkov, según el medio local Vesti.ua.

Según los manifestantes, la república se convertirá en un Estado soberano, que “establecerá relaciones con otros Estados de acuerdo con el derecho internacional”. La decisión sobre el establecimiento de la República Popular entrará en vigor tras su aprobación en un referendo.
Los manifestantes se han dirigido al presidente depuesto de Ucrania, Víctor Yanukóvich, para que legalice esta iniciativa. Además, los manifestantes han resuelto dirigirse a Rusia para que actúe de intermediaria y garante del referendo en la región de Járkov.
También han establecido un cuerpo alternativo de diputados compuesto de 136 voluntarios, que se registraron cerca de la sede de la Administración. Los diputados alternativos no pudieron entrar en el edificio puesto que fue bloqueado por la Policía, según los medios locales.
Este mismo lunes en la ciudad de Donetsk manifestantes contrarios al Gobierno autoproclamado de Kiev han proclamado la República Popular de Donetsk. En una reunión celebrada en la sede de la Administración regional la proclamación fue aprobada unánimemente.
Lo que sucede en Járkov, Donetsk y Lugansk es el resultado de la falta de diálogo de las actuales autoridades ucranianas con la población de estas regiones, según el candidato presidencial del Partido de las Regiones y exjefe de la Administración Regional de Járkov, Mijaíl Dobkin.

Biba la ucrainia.

Cita de Destraler
Alguns es veu que sí.

ABC
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Trupensi et veig nerviós
ter Stegen
Cita de Shurkakapo
Trupensi et veig nerviós
Està demanant una cançó nova a crits.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de wookes
Más habla de seguir el proceso en "marcos legales"

Jajaja este hombre no se entera que cumpliendo la ley no irá a ningún lado.

...i adéu, adéu.

Blaidd R
Quant de temps porta l'alfred bosch al parlament?
Per què el posada encara li diu señor box?
xk los amigos se pelean? xk ella no me kiere?
Sephiroth
No se porque tanta algarabía, todos sabíamos el resultado de este debate antes de que se celebrara y todos sabemos que se votará, además de una forma completamente legal, lo demás ya se verá.
← A General