Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 15:50
|
es que ens estàn fent la feina bruta....
|
08-abr-2014 15:56
, aquí el señor Artur y su séquito de villanos indepes nos quieren imponer a 47 millones de almas (40 millones de opresores y 7 millones de gente de orden) lo que opinan 2-3, con suerte, haciendo un referendum en el que votan 4-5 millones de personas.Deleitémonos hoy pues con el debate, como lo hará el Molt Honorable, que defenderá su propuesta desde un televisor de plasma en la Generalitat, se le están pegando los malos hábitos Espanyolistes ![]() Por lo menos Mr.Spock, tuvo huevos y fue al parlamento a defender lo suyo, este, ni eso
|
08-abr-2014 15:58
|
Depende del asunto sobre el que se vote
, aquí el señor Artur y su séquito de villanos indepes nos quieren imponer a 47 millones de almas (40 millones de opresores y 7 millones de gente de orden) lo que opinan 2-3, con suerte, haciendo un referendum en el que votan 4-5 millones de personas.Deleitémonos hoy pues con el debate, como lo hará el Molt Honorable, que defenderá su propuesta desde un televisor de plasma en la Generalitat, se le están pegando los malos hábitos Espanyolistes ![]() Por lo menos Mr.Spock, tuvo huevos y fue al parlamento a defender lo suyo, este, ni eso ![]()
|
08-abr-2014 16:06
|
Sacamos datos de los resultados de su brillante gestión?, tengo de todo para tí, qué quieres hoy? Gestión política? Diplomática? Económica? Electoral? Tell me moar Destraler , no justifiques a los inútiles. Este hombre es un mandao que ya no puede controlar a nada ni a nadie, ha hundido a su partido, veremos si es capaz de hundir también a Catalunya
|
08-abr-2014 16:07
| es a dir, que si avui "sus señorias" se equivoquen del botó que han de pulsar, tal i com li van pasar als peperos al Parlament de catalunya, i surt que SI, es podria fer el referèndum... esperarem al vespre a veure....xd!! |
08-abr-2014 16:07
|
Segons els indepes: Avui comença la construcció del nou estat Segons espanyolets: Avui comença la fi de la independencia. Esteu tots malament del cap hi ha coses més important a la vida que aquestes merdes identitaries. |
08-abr-2014 16:09
| Pels independentistes, la independència no és una finalitat en sí mateixa, sino el mitjà pel que aspirem a viure millor. |
08-abr-2014 16:10
|
Artur Mas, gran estratega, mejor táctico.
Sacamos datos de los resultados de su brillante gestión?, tengo de todo para tí, qué quieres hoy? Gestión política? Diplomática? Económica? Electoral? Tell me moar Destraler , no justifiques a los inútiles. Este hombre es un mandao que ya no puede controlar a nada ni a nadie, ha hundido a su partido, veremos si es capaz de hundir también a Catalunya ![]()
|
08-abr-2014 16:18
Entonces no me intentes hacer el lio , que a la mínima, te vas por la tangente. Hablar contigo es como intentar discutir sobre el sexo de los ángeles xDLa realidad es que ahí tenían que estar hoy los artífices de todo esto, y hoy, no están allí, ni se les espera. Luego hablan de diálogo, cuando en realidad lo que quieren decir es: Vamos a hacer esto, si te parece bien ok, si no, ok. |
08-abr-2014 16:19
|
Entonces no me intentes hacer el lio
, que a la mínima, te vas por la tangente. Hablar contigo es como intentar discutir sobre el sexo de los ángeles xDLa realidad es que ahí tenían que estar hoy los artífices de todo esto, y hoy, no están allí, ni se les espera. Luego hablan de diálogo, cuando en realidad lo que quieren decir es: Vamos a hacer esto, si te parece bien ok, si no, ok. |
08-abr-2014 16:25
|
Jo entenc que és dels que pensa que tot està urdit per Mas&Cº. Pels que sabem que Mas no ha fet sino entomar el clam popular, Mas és un peó, no pas el rei. |
08-abr-2014 16:25
|
Si quieres te pongo la lista de cosas que se me ocurren, aunque te aviso, será larga. De todos modos en el congreso no puede entrar el Sr. Dinero, el Sr. Estatut, la Sra. Crisis, el Sr. Mentiras, tampoco la ANC, ni ningún indepe de a pie, así que a los que les corresponde, que es a los máximos representantes del pueblo Catalán, hoy, no están ahí. |
08-abr-2014 16:27
|
Si quieres te pongo la lista de cosas que se me ocurren, aunque te aviso, será larga.
De todos modos en el congreso no puede entrar el Sr. Dinero, el Sr. Estatut, la Sra. Crisis, el Sr. Mentiras, tampoco la ANC, ni ningún indepe de a pie, así que a los que les corresponde, que es a los máximos representantes del pueblo Catalán, hoy, no están ahí. |
08-abr-2014 16:30
Primera andanada: a muchos es la primera vez que les veo (estan tots els escons ocupats).
|
08-abr-2014 16:35
| Ho ha fet molt bé: abans de començar s'ha adreçat al president del congreso i li ha comentat que dels 10 minuts d'exposició, hi hauria 20 segons en català, que si-us-plau no la interrompés. |

, aquí el señor Artur y su séquito de villanos indepes nos quieren imponer a 47 millones de almas (40 millones de opresores y 7 millones de gente de orden) lo que opinan 2-3, con suerte, haciendo un referendum en el que votan 4-5 millones de personas.
, no justifiques a los inútiles. Este hombre es un mandao que ya no puede controlar a nada ni a nadie, ha hundido a su partido, veremos si es capaz de hundir también a Catalunya
, que a la mínima, te vas por la tangente. Hablar contigo es como intentar discutir sobre el sexo de los ángeles xD