Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
ilergeta
ForoCoches: Miembro
Cita de Deimose
Si ya lo sé, la borrachera con que se presentó ese dia al parlament seria para celebrar todo el trabajo que ha hecho..buscar todas las escuelas catalanas que tienen una estelada y denunciar ayuntamientos sin la bandera española

Que gran servicio a Catalunya!
a ciutadans també li dona suport l`alfonso rojo, no...??

es que ens estàn fent la feina bruta....
Clio_sport_team
Kde domov muj?
v de vicicleta
Clio_sport_team
Kde domov muj?
o sea, velocípedo.
Destraler
JubilCAT
5 minutets i comença el "debat" a Madrid.

http://www.324.cat/
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Destraler
Quién es más nazi? El que pide poder votar o el que lo quiere impedir a toda costa?
Depende del asunto sobre el que se vote , aquí el señor Artur y su séquito de villanos indepes nos quieren imponer a 47 millones de almas (40 millones de opresores y 7 millones de gente de orden) lo que opinan 2-3, con suerte, haciendo un referendum en el que votan 4-5 millones de personas.

Deleitémonos hoy pues con el debate, como lo hará el Molt Honorable, que defenderá su propuesta desde un televisor de plasma en la Generalitat, se le están pegando los malos hábitos Espanyolistes

Por lo menos Mr.Spock, tuvo huevos y fue al parlamento a defender lo suyo, este, ni eso
Destraler
JubilCAT
Madrid, fa uns instants:

Destraler
JubilCAT
Cita de Dyonisius
Depende del asunto sobre el que se vote , aquí el señor Artur y su séquito de villanos indepes nos quieren imponer a 47 millones de almas (40 millones de opresores y 7 millones de gente de orden) lo que opinan 2-3, con suerte, haciendo un referendum en el que votan 4-5 millones de personas.

Deleitémonos hoy pues con el debate, como lo hará el Molt Honorable, que defenderá su propuesta desde un televisor de plasma en la Generalitat, se le están pegando los malos hábitos Espanyolistes

Por lo menos Mr.Spock, tuvo huevos y fue al parlamento a defender lo suyo, este, ni eso
Es curioso como interpretáis el tacticismo político que hay detrás de cada decisión.
Destraler
JubilCAT
1 minut de silenci al Congreso.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Destraler
Es curioso como interpretáis el tacticismo político que hay detrás de cada decisión.
Artur Mas, gran estratega, mejor táctico.

Sacamos datos de los resultados de su brillante gestión?, tengo de todo para tí, qué quieres hoy?

Gestión política?
Diplomática?
Económica?
Electoral?

Tell me moar Destraler , no justifiques a los inútiles. Este hombre es un mandao que ya no puede controlar a nada ni a nadie, ha hundido a su partido, veremos si es capaz de hundir también a Catalunya
Clio_sport_team
Kde domov muj?

cojones no le faltan
ilergeta
es a dir, que si avui "sus señorias" se equivoquen del botó que han de pulsar, tal i com li van pasar als peperos al Parlament de catalunya, i surt que SI, es podria fer el referèndum... esperarem al vespre a veure....xd!!
XaviS68
Barcelona es mi vida
Segons els indepes: Avui comença la construcció del nou estat

Segons espanyolets: Avui comença la fi de la independencia.

Esteu tots malament del cap hi ha coses més important a la vida que aquestes merdes identitaries.
Destraler
JubilCAT
Cita de XaviS68
Segons els indepes: Avui comença la construcció del nou estat

Segons espanyolets: Avui comença la fi de la independencia.

Esteu tots malament del cap hi ha coses més important a la vida que aquestes merdes identitaries.
Pels independentistes, la independència no és una finalitat en sí mateixa, sino el mitjà pel que aspirem a viure millor.
ilergeta
Arévalo parlant..
Destraler
JubilCAT
Cita de Dyonisius
Artur Mas, gran estratega, mejor táctico.

Sacamos datos de los resultados de su brillante gestión?, tengo de todo para tí, qué quieres hoy?

Gestión política?
Diplomática?
Económica?
Electoral?

Tell me moar Destraler , no justifiques a los inútiles. Este hombre es un mandao que ya no puede controlar a nada ni a nadie, ha hundido a su partido, veremos si es capaz de hundir también a Catalunya
Si fuese votante de CiU quizás, pero no es el caso.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Destraler
Si fuese votante de CiU quizás, pero no es el caso.
Entonces no me intentes hacer el lio , que a la mínima, te vas por la tangente. Hablar contigo es como intentar discutir sobre el sexo de los ángeles xD

La realidad es que ahí tenían que estar hoy los artífices de todo esto, y hoy, no están allí, ni se les espera. Luego hablan de diálogo, cuando en realidad lo que quieren decir es: Vamos a hacer esto, si te parece bien ok, si no, ok.
Destraler
JubilCAT
Cita de Dyonisius
Entonces no me intentes hacer el lio , que a la mínima, te vas por la tangente. Hablar contigo es como intentar discutir sobre el sexo de los ángeles xD

La realidad es que ahí tenían que estar hoy los artífices de todo esto, y hoy, no están allí, ni se les espera. Luego hablan de diálogo, cuando en realidad lo que quieren decir es: Vamos a hacer esto, si te parece bien ok, si no, ok.
Quiénes dirías que son?
Destraler
JubilCAT
Cita de Deimose
Entenc que vol portar a 3 milions de catalans dins el congres?
Jo entenc que és dels que pensa que tot està urdit per Mas&Cº.
Pels que sabem que Mas no ha fet sino entomar el clam popular, Mas és un peó, no pas el rei.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Destraler
Quiénes dirías que son?
Si quieres te pongo la lista de cosas que se me ocurren, aunque te aviso, será larga.

De todos modos en el congreso no puede entrar el Sr. Dinero, el Sr. Estatut, la Sra. Crisis, el Sr. Mentiras, tampoco la ANC, ni ningún indepe de a pie, así que a los que les corresponde, que es a los máximos representantes del pueblo Catalán, hoy, no están ahí.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Molt bé. Amb aquests arguments els esta deixant amb el cul a l'aire.
Destraler
JubilCAT
Cita de Dyonisius
Si quieres te pongo la lista de cosas que se me ocurren, aunque te aviso, será larga.

De todos modos en el congreso no puede entrar el Sr. Dinero, el Sr. Estatut, la Sra. Crisis, el Sr. Mentiras, tampoco la ANC, ni ningún indepe de a pie, así que a los que les corresponde, que es a los máximos representantes del pueblo Catalán, hoy, no están ahí.
Pero esos representantes quién los nombra? Porque los que hoy están en Madrid, son los que ha decidido el Parlament.
Destraler
JubilCAT
Cita de Dr.Slump
Molt bé. Amb aquests arguments els esta deixant amb el cul a l'aire.
Molt però que molt bé, Turull.
Destraler
JubilCAT
Puja Marta Rovira, ERC.
Destraler
JubilCAT
Primera andanada: a muchos es la primera vez que les veo (estan tots els escons ocupats).
Destraler
JubilCAT
Cita de Blackbird_
Que salude a su familia, ya que estamos.
Ho ha fet. I ho ha fet en català.
ilergeta
Cita de Destraler
Ho ha fet. I ho ha fet en català.

jojojo..
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Destraler
Puja Marta Rovira, ERC.
Esta nerviosa de collons....
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Marta Rovira la està liant.
Destraler
JubilCAT
Cita de Blackbird_
La Camaxo Ribera i Nabarro!11!one!! l'anamic!!1one

¿Y no está ya la POLICIA desalojando el congreso por hablar el CATALÁN?

Menuda mierda de discriminación hacia el catalán.
Ho ha fet molt bé: abans de començar s'ha adreçat al president del congreso i li ha comentat que dels 10 minuts d'exposició, hi hauria 20 segons en català, que si-us-plau no la interrompés.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Blackbird_
Oju, que en Cataluña no hay AVE
No lo has entendido. Que te lo cuente otro
← A General