¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano

esprit75
Peaso miembro!
Cita de Alar
El que no ve más allá eres tú que estás cegado por la bilis, el presentador le pregunta bien a un aficionado del barça en catalán. Es perfectamente suponible que el aficionado sabe hablar catalán pero él responde como responde, si quieres que le siga dando pantalla en directo para siga haciendo el capullo es porque quieres ver al hombre hacer el capullo. El presentado pasa de él y va hacia otro aficionado.
Bilis? Lo que que hay que leer.... yo he visto el mismo vídeo que tú, no hace falta que me describas la situación
Darius
ForoCoches: Miembro
a ver, no se porque cojones discutis tanto...

los catalanes defendeis al presentador
los no catalanes defienden al hombre mayor de a pie que pide educadamente que le hablen en español.
Cavalera Murray
Lost In Monkey Island
Jajajaaj aquí el subnormal es el presentador jajajaaj
Kurtcob
Travis Bickle
Cita de javiiyu
Vaya par de subnormales

1º El viejo es mongolo perdido, esa falta de respeto diciendo polaco vamos...

2º El periodista de profesionalidad 0, ahí callas y hablas en castellano, pero no montas esa escena, hay una imagen que dar
Totalmente de acuerdo.
Sephiroth
Cita de Darius
a ver, no se porque cojones discutis tanto...

los catalanes defendeis al presentador
los no catalanes defienden al hombre mayor de a pie que pide educadamente que le hablen en español.

Yaomin_18
.
kurva
mc.alfaro
Cita de DZeros
Escúchale porque después de lo de polaco, es exactamente eso lo que dice el señor.
Después de todo el vacileo lo pide bien
Rly
Cita de Trotski
Pero no entiendes que es un REPORTERO?
No, es evidente que no lo entiendo. ¿Qué tiene que hacer el reportero? ¿Poner el culo ante un viejo borracho (porque creo que esto sí es evidente, ¿no?) que de primeras se mofa de él? Joder, que a mí ni me va ni me viene, pero en este foro se leen respuestas muy absurdas. ¿Estarías diciendo lo mismo de haber sido al revés?
Darius
por cierto... como estais tan seguros de que el hombre mayor DE VERDAD no piensa que le estan hablando en polaco? quizas de verdad se confundio...

porque todos los que decis que el catalan se entiende perfectamente... mis cojones
Rly
Cita de Darius
por cierto... como estais tan seguros de que el hombre mayor DE VERDAD no piensa que le estan hablando en polaco? quizas de verdad se confundio...

porque todos los que decis que el catalan se entiende perfectamente... mis cojones
Y a esto me refiero con respuestas absurdas.
Mazinguer Z
Grande el caballero.

El otro le ha visto con lo que parece una estelada (que no debía serlo) y su mente se ha cortocircuitado.

O en catalán o no hay entrevista.
_aNa*24_
Cita de Trotski
Que vergüenza el reportero... Que hijo de la grandisima puta. Pero que asco...
Hace falta tanto???
sustain
Forero ecléctico
El señor no ha estado muy respetuoso con el presentador, pero debo reconocer que me he descojonado
Sephiroth
Cita de Darius

Hombre no se yo....Cataluña, Barcelona, Camp Nou, Tv3.
condoriano
Pensador profundo
Cómo se está polarizando la sociedad.
¿En qué ciudad estaban?
esprit75
Peaso miembro!
Cita de backside3
Tú eres un presentdor español de huelva y estas en Huelva. Le preguntas a un portugués por casualiad y te dice que porque le hablas en español de mierda, que o hablas portugués o te piras. Y tú reaccionas normalmente e ignoras al idiota en cuestión y aprovechas tus cinco minutos de gloria semanales en tu curro.

?Lo entiendes ahora?
A algunos os bastaría con no pensar que es catalan.
No es el mismo caso, el entrevistado no dijo que le hablara en catalán de mierda, así que no es lo mismo.

Me la suda si es catalán o no el idioma. El entrevistado es un gilipollas, pero más vergüenza da aún el entrevistador.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Mazinguer Z
Grande el caballero.

El otro le ha visto con lo que parece una estelada (que no debía serlo) y su mente se ha cortocircuitado.

O en catalán o no hay entrevista.
Esos banderines los tenia todo el estadio.
Sephiroth
Cita de condoriano
Cómo se está polarizando la sociedad.
¿En qué ciudad estaban?

Era en los alrededores del campo del Barcelona, al acabar el partido pedían opinión a los aficcionados.
Junkie86
el presentador es un maleducado.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Sephiroth
Hombre no se yo....Cataluña, Barcelona, Camp Nou, Tv3.
Hace falta hacer el cursillo de Sherlock para unir cabos xD

Eso sí, como troleada al reportero fue sido graciosisimo.
Mazinguer Z
El señor le ha dicho literalmente "me hablas en castellano por favor que no te entiendo"

Y el otro se ha dado la vuelta diciendo que el caballero no quiere hablar...
Monsieur Candie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estos catalanes son raritos tú, que se emperran en hablar catalán.
masfregues
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se acaban de alistar 19.568 independentistas más.
Gracias a todos los subnormales que lo hacen posible.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Sephiroth
Era en los alrededores del campo del Barcelona, al acabar el partido pedín opinión a los aficcionados.
Es dentro del estadio y todavía no había acabado el partido.
athh
Cita de Blaidd R
Exacto. El entrevistador. En serio después de ver el vídeo esa es la conclusión que sacas?
Si y yo tambien
Mazinguer Z
Cita de N0sferatu
Esos banderines los tenia todo el estadio.
¿Pero eran esteladas?
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de javifluff
hombre si el señor no le entiende que le hable en castellano... ¿o es limitadito el presentador?
sisi
Sephiroth
Cita de Mazinguer Z
El señor le ha dicho literalmente "me hablas en castellano por favor que no te entiendo"

Y el otro se ha dado la vuelta diciendo que el caballero no quiere hablar...

Eso es mentira ¿Porqué mientes?
josephporta
Obergefreiter
Mis dies al entrevistador, al viejo y a los que lo defienden que les den por el culo.
Shane Vendrell
Oficial de Farmington
Dos tontorolos
← A General