¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano
14-mar-2014 22:59
|
El que no ve más allá eres tú que estás cegado por la bilis, el presentador le pregunta bien a un aficionado del barça en catalán. Es perfectamente suponible que el aficionado sabe hablar catalán pero él responde como responde, si quieres que le siga dando pantalla en directo para siga haciendo el capullo es porque quieres ver al hombre hacer el capullo. El presentado pasa de él y va hacia otro aficionado.
|
14-mar-2014 23:00
|
a ver, no se porque cojones discutis tanto... los catalanes defendeis al presentador los no catalanes defienden al hombre mayor de a pie que pide educadamente que le hablen en español. |
14-mar-2014 23:02
| No, es evidente que no lo entiendo. ¿Qué tiene que hacer el reportero? ¿Poner el culo ante un viejo borracho (porque creo que esto sí es evidente, ¿no?) que de primeras se mofa de él? Joder, que a mí ni me va ni me viene, pero en este foro se leen respuestas muy absurdas. ¿Estarías diciendo lo mismo de haber sido al revés? |
14-mar-2014 23:02
|
por cierto... como estais tan seguros de que el hombre mayor DE VERDAD no piensa que le estan hablando en polaco? quizas de verdad se confundio... porque todos los que decis que el catalan se entiende perfectamente... mis cojones |
14-mar-2014 23:04
|
Grande el caballero. El otro le ha visto con lo que parece una estelada (que no debía serlo) y su mente se ha cortocircuitado. O en catalán o no hay entrevista. |
14-mar-2014 23:04
El señor no ha estado muy respetuoso con el presentador, pero debo reconocer que me he descojonado
|
14-mar-2014 23:05
|
Tú eres un presentdor español de huelva y estas en Huelva. Le preguntas a un portugués por casualiad y te dice que porque le hablas en español de mierda, que o hablas portugués o te piras. Y tú reaccionas normalmente e ignoras al idiota en cuestión y aprovechas tus cinco minutos de gloria semanales en tu curro.
?Lo entiendes ahora? A algunos os bastaría con no pensar que es catalan. Me la suda si es catalán o no el idioma. El entrevistado es un gilipollas, pero más vergüenza da aún el entrevistador. |
14-mar-2014 23:06
|
Era en los alrededores del campo del Barcelona, al acabar el partido pedían opinión a los aficcionados. |
14-mar-2014 23:06
|
Hace falta hacer el cursillo de Sherlock para unir cabos xD Eso sí, como troleada al reportero fue sido graciosisimo. |
14-mar-2014 23:07
|
El señor le ha dicho literalmente "me hablas en castellano por favor que no te entiendo" Y el otro se ha dado la vuelta diciendo que el caballero no quiere hablar... |
14-mar-2014 23:07
|
Se acaban de alistar 19.568 independentistas más. Gracias a todos los subnormales que lo hacen posible. |
14-mar-2014 23:08
| Mis dies al entrevistador, al viejo y a los que lo defienden que les den por el culo. |
jajajaaj