Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
14-mar-2014 17:16
|
Pues nada si se rompe la legalidad vigente, que se rompa del todo... eso si, luego no quiero lagrimillas ni pucheros y que os vengan a salvaguardar con las leyes!! Puesto así. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
14-mar-2014 17:17
|
14-mar-2014 17:18
|
Anda, los que erais 4 gatos hace 4 dias (y veo que no lo recuerdas, faltaría más) erais los indepes!! Veo que la chuleria del seny se ha subido a la cabeza... ![]() No te preocupes que todo volverá a su normalidad pronto. Y de 4 gatos... creo que te quedas un poco corto. Cuanta chulería... perdón, Seny. |
14-mar-2014 17:18
|
Estás insinuando que esos países no son avanzados por haber hecho un referéndum de autodeterminación?
Vaya. Vemos lo que queremos, ver, no? Porque suecia, noruega o islandia nos los callamos. ![]() No hace falta que lo pierdas más, ya has hecho suficiente el ridículo por hoy. En serio, ya sois muchos los monguers que venís con el cuento ese del referéndum de "alterdeterminación" (alter: otros). Buscad otros argumentos, ese da demasiada pensa. |
14-mar-2014 17:19
|
Anda, los que erais 4 gatos hace 4 dias (y veo que no lo recuerdas, faltaría más) erais los indepes!! Veo que la chuleria del seny se ha subido a la cabeza...
![]() No te preocupes que todo volverá a su normalidad pronto. Y de 4 gatos... creo que te quedas un poco corto. Cuanta chulería... perdón, Seny. |
14-mar-2014 17:20
|
Pero si lo que no paráis de llorar sois vosotros, lo indepes. (Soy Catalán como tú). Y llevaís así años y años!!! Anda que soltar eso un indepe.... es gracioso! |
14-mar-2014 17:21
|
Desde luego, ir contra legalidad, saltarse las normas, insultar a todo lo que huela español... y así un largo etc. no era ni lo medio normal. Menos mal que cada vez se os rebate más y perdéis la poca (o nula) credibilidad que teníais. |
14-mar-2014 17:22
| Exacto, se pasa de una legalidad española a una legalidad catalana. Nunca se está fuera de la ley, pero sí que hay un momento en que se está fuera de la ley española para estar en la catalana, ambas legítimas, pero lógicamente hay un momento de ruptura que si no hay un pacto para hacer la transición crea tensiones. |
14-mar-2014 17:24
|
Exacto, se pasa de una legalidad española a una legalidad catalana. Nunca se está fuera de la ley, pero sí que hay un momento en que se está fuera de la ley española para estar en la catalana, ambas legítimas, pero lógicamente hay un momento de ruptura que si no hay un pacto para hacer la transición crea tensiones.
|
14-mar-2014 17:24
|
Exacto, se pasa de una legalidad española a una legalidad catalana. Nunca se está fuera de la ley, pero sí que hay un momento en que se está fuera de la ley española para estar en la catalana, ambas legítimas, pero lógicamente hay un momento de ruptura que si no hay un pacto para hacer la transición crea tensiones.
Y todo con seny, verdad? A mi una separación a base de medias verdades o directamente falsedades y manipulación, tiene la validez de papel mojado. fFijate tú. |
14-mar-2014 17:25
|
Una pila de siglos son anormales La pantumakada es lo normal No os queda nada que tragar. Tus ojitos no veran una secesión campeón. Y lo sabeis |
14-mar-2014 17:25
|
Cuando quieren que vote algo me suelen enviar el panflwto a casa de cada partido político no veo por que esta vez ha de ser diferente, que envien a cada domicilio el por que votar si, no seré yo quien vaya detrás cuando los primeros interesados son ellos en que vote que si a la independencia. |
14-mar-2014 17:26
|
No hace falta ni que te rebata, que lo sabes muy bien. La palabra que más y mejor describe al Indepe es la dulce y tanto usada y adorada : " Victimismo". La reconoces, verdad? |
14-mar-2014 17:27
Al revés: si la legalidad se usa como escudo para impedir una consulta legítima, es esa legalidad la que se convierte en ilegítima.
|
14-mar-2014 17:27
Para los que no queremos saber nada más de ser una CCAA española, imagina el miedito.
|
14-mar-2014 17:29
|
Si me conocieses en persona, verías que tengo más de gallito que de lo otro...será por autoestima a nivel dios.
|