Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
14-mar-2014 16:21
|
Cataluña es España, y pertenece a España. Si se vota, que se vote en todo el país, no sólo aquí. y si Mas se pone farruco, que tomen cartas en el asunto ya. |
14-mar-2014 16:24
| También, como tardó en morirse el hijo de puta, palomares le dio el secreto de la vida. |
14-mar-2014 16:26
| dime como me vas a desguazar nada, con palabras? haciendo corros de la patata? llorando? no tenéis cojones porque tenéis mucho que perder, sois clasistas y como tales no arriesgaríais vuestro pellejo, sois más de que lo arriesguen otros |
14-mar-2014 16:27
|
Este tema cada dia da mas risa,tan dificil es que los catalanes voten y expresen lo que piensan? en que siglo vivimos? Las leyes se deben adaptar a la sociedad y no la sociedad a las leyes, sino esto es una dictadura encubierta y mas en un tema tan obvio como consultar a un pueblo. Seguro que si preguntasen sobre si se pueden subir el sueldo los politicos no seria ilegal,marionetas del estado everywhere.
|
14-mar-2014 16:30
|
Como le he dicho a otro shur,en ningun proceso de secesion vota el todo y no la parte,pues por la naturaleza del proceso(separarse del estado en cuestión en el que no se esta a gusto por X o por Y) no tendria logica legal,historica ni social alguna. Simplificando, es como si para que Paco y Lucia se pudiesen divorciar convocasen a toda la familia a votar sobre el tema en el juzgado....
PD: no me hables de lógica legal... |
|
Por lo tanto tu no vas a decidir nada en todo caso la institucion más antigua que es el Estado Español, españa, hiszpania, Spagna etc. Si España debe usar la policia para conservar su terreno perfecto. |
|
No solo lo cree, es lo que dice la CE y por tanto, la ley. El pueblo catalan no es sujeto de soberania. El pueblo español en su conjunto, si. Ya os lo hemos repetido hasta la saciedad, es tan dificil de entender? |
14-mar-2014 16:33
No hace falta ni ejercito para tumbar esa consulta. Como el referendum no está autorizado cualquier municipio puede oponerse a celebrar la consulta no cediendo los colegios electorales que todo eso es competencia municipal. En cualquier otra elección sería ilegal eso y al municipio y al alcalde se le cae el pelo, en esta pantomima hasta se ahorra dinero el consistorio no permitiendolo. ![]() Y esa es una de varias opciones que hay. |
14-mar-2014 16:34
| Porque tú lo digas no? donde has sacado ese de que en procesos de secesión de una comunidad que forma parte de un estado, solo vota los de esa comunidad, muéstrame donde lo pone |
14-mar-2014 16:36
|
Pero Paco puede decidir sobre eso,pero no vetar el divorcio shur. Me estas dando la razon en tu comentario,no lo ves.
Si el gobierno del estado fuera inteligente negociaria la casa,el coche y todo,pero como esta rajoy el bobo pues catalunya se irá y aun se lo llevara todo por no haber hablado nada. |
14-mar-2014 16:38
| Espero que se produzca la indapandansia para pedir la doble nacionalidad y pagar impuestos al que menos me cobre. |
14-mar-2014 16:39
|
1846
Expected independence referendums
|
14-mar-2014 16:39
| En cuanto Rajoy movilice a las FAS y la GC, desarme a los mossos y meta entre rejas al tonto de Mas, din con con la tontería indepe. |
14-mar-2014 16:41
| Otra vez quebec, montenegro y escocia? otra vez? oooootra vez? mira es como hablar con la pared, es imposible, me piro, ahí te quedas nadando en tu ignorancia |
wow que paises más guays, hare cola para irme a vivir a esos paises avanzados
|
|
Casos hay a la patada, erudito.
|
14-mar-2014 16:42
|
si quieres te lo ves, yo no pierdo más el tiempo aquí, y por cierto, igual no me has leído bien, he dicho comunidad que forma parte de un estado |
14-mar-2014 16:43
|
Nuestros políticos por muy chustas que sean les dan mil patadas a los paletazos que tenéis por ahí sueltos, y lo de poco cerebro dejemos-lo ahí no quisiera ver donde hay mas catetos por km cuadrado en España ... La cosa es que vosotros negáis que podamos hacer algo, nosotros lo hacemos, y ya esta. Tendríais de aprender a meteros en vuestros asuntos y dejarnos en paz de una vez, que no nos vais a parar de ninguna manera, a no ser que nos vengáis con el ejercito sacrosanto (será vuestro más gran error) gamarús
.Cataluña no es propiedad solo de los Catalanes, es propiedad de todos los Españoles.A ver si os entra en la mollera. |
|
Estás insinuando que esos países no son avanzados por haber hecho un referéndum de autodeterminación? Vaya. Vemos lo que queremos, ver, no? Porque suecia, noruega o islandia nos los callamos. ![]() En serio, ya sois muchos los monguers que venís con el cuento ese del referéndum de "alterdeterminación" (alter: otros). Buscad otros argumentos, ese da demasiada pensa. |
|
No me sale otra cosa del corazon... Por dios, menudo Owned te estas metiendo tu mismo , con todos mis respetos.. mira que hay ejemplos y pones los peores. -.-
|
14-mar-2014 16:44
|
Déjalos!! Si por mucho que les razones, por mucho que les concretes que no tienen nada que ver y por mucho que intentes dialogar, te saldrán una y mil veces con lo mismo. Con una pared es más fácil conversar. Sabes eso que llevan los burricos y los Caballos al lado de los ojos para que solo miren lo que tienen enfrente?? Pues lo mismo. Un saludo. |
14-mar-2014 16:45
|
|
14-mar-2014 16:46
|
Estás insinuando que esos países no son avanzados por haber hecho un referéndum de autodeterminación?
Vaya. Vemos lo que queremos, ver, no? Porque suecia, noruega o islandia nos los callamos. ![]() No hace falta que lo pierdas más, ya has hecho suficiente el ridículo por hoy. En serio, ya sois muchos los monguers que venís con el cuento ese del referéndum de "alterdeterminación" (alter: otros). Buscad otros argumentos, ese da demasiada pensa. No domino mucho el tema de los paises nordicos. A que pais pertenecian? y porque se separaron? estaban oprimidos o eran colonias? Eran otros tiempos ahora cada vez habrá menos independencias gracias a Dios sobretodo en paises occidentales
|
y van a votar si son o no un Estado

, con todos mis respetos.. mira que hay ejemplos y pones los peores. -.-