Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

Blas te Lefo
No Homo
Cita de Blast3r
Quizás tienes razón, puede ser, puede ser que no sean tantos tio, pero leer mensajes de mierda en plan que ojala nos hundamos que si blablbabla pajas del ejercito y los tanques en Barcelona, pues no puedo evitar sentir como me tocan los cojones y salta mi vena pantumaker ( tengo padre independentista y madre que no)
pues dile a tu padre que se va a joder bien jodido y que en este foro nos vamos a reir de él y de su hijo el llorica
deltonin
ForoCoches: Miembro
Cita de Arraki
España se ha puesto contra Rusia en este caso pudiendo estar callados, que ni les va ni les viene.

Es posible que Rajoy solito haya conseguido los apoyos de Rusia, China y sus satélites para Mas sin este mover un solo dedo.

Si es que a burro y a mal presidente a este no le gana nadie.

Si lo mejor es que Rajao se este callado que cuanto menos hable mejor.

De todas formas ya me diras tu que apollos va a tener Catalunya Lliubre con Rusia y China como aliados y la UE-EEUU como enemigos.
Senna87
Cita de Deimose
Me parece correcto, hay que proteger las urnas de los fachas
la palabra facha esta perdiendo su valor.
Blast3r
Cita de samielsa
Lo entiendo. El problema es que no solo es unidireccional y se va retroalimentando. Es decir, que aquí cuecen habas para todos y de la misma manera que a ti te jode eso, a mi me ocurre lo propio cuando me llaman colono o "ladrón", por poner un ejemplo. Y menos de un foro como este, dónde más de uno suelta su frustración a través de un teclado.

Vamos, que generalizar sobre esto y más en forocoches, es una tontería.
Por fin alguien sensato, toda la razón shur, nada mas que decir
Black_ice_Spain
Cita de Arsene Lupin_
Que pretende?

Votar?
Yo cuando voy a votar no tengo 300 policias desplegados, no suelo ver muy democrático tener a las fuerzas del orden comprobando mis papeletas
spykerxxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bossferatu
Una vez mas, los catalanes damos pena por culpa de unos cuantos hijos de puta sueltos...
+100000000000000000

Cita de Senna87
la palabra facha esta perdiendo su valor.
Facha: Persona que no piensa como ellos.

Anda que no me han llamado a mi facha veces en el instituto por ir con la camiseta de la Selección Española y soy Catalán ojo.
Mazinguer Z
Cita de Shurkakapo
Primero te insultan y cuando te quejas te llaman victimista. Lo tienen todo pensado ya.
Uno que va con retraso.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Dr.Slump
Estáis FATAL de la cabeza.

Lo mejor es la imagen que el Estado Español está dando cara al mundo.
Si, pero a los que os han hecho la peineta a sido a los independentistas.
PandaRojo
Blast3r
Cita de Blas te Lefo
pues dile a tu padre que se va a joder bien jodido y que en este foro nos vamos a reir de él y de su hijo el llorica
No se en que momento he empezado a hablar contigo, y como ya he dicho anteriormente, no me considero independentista, simplemente intento defender mi comunidad autonoma ante 4 gilipollas que nos desean el envió del ejercito, la ruina económica y demás pajas tercerposicionistas y dignas de portada de la Razon varías
Jacksp
Cita de spykerxxx
+100000000000000000

Facha: Persona que no piensa como ellos.

Anda que no me han llamado a mi facha veces en el instituto por ir con la camiseta de la Selección Española y soy Catalán ojo.
Ceder la educacion a unos aldeanos resentidos (nacionalistas perifericos) ha sido un error de los gordos. Asi les va ahora.
Llenos de niñatos ignorantes del mundo que les rodea.
Mantente fuerte maquina
meyio
1,61803398874
Yo personalmente prefiero que se haga la consulta, pero que se informe de forma veraz e imparcial al pueblo catalan de lo que supondria la independencia. Suerte.
Arraki
Cita de adan
Al contrario, Rusia está en contra de todos los independentismos por motivos obvios, excepto en Crimea porque les beneficia, ¿te suena Chechenia?

De China te suena el Tibet o Taiwan?

Los paises grandes son los más contrarios a que se muevan fronteras. En cuanto a Europa no le interesa ni a Italia (Padania), Francia (Córcega, Bretaña), UK (Escocia, Gales, Irlanda del Norte), Alemania (Baviera).

Los independentismos en todo el mundo no están en su mejor momento, a principios de los noventa podíais haber rascado algo pero hoy en día lo tenéis negro.
Los paises grandes ya no llevan careta y pueden hacer lo que más les interesa a sus intereses.

Vease Rusia con Crimea

EEUU con Kosovo

China con Corea del Norte.

Vivimos en una época en la que los grandes pueden hacer y deshacer a su antojo, solo sus intereses les apremian a tomar una u otra decisión. Las contradicciones se la pela. Seamos serios, España es de la OTAN y por tanto antirusa. A Rusia le encantaría tener poder en otro punto del mediterraneo a parte del puerto sirio.

En ese punto Cataluña es la que mejor lo tiene. Podrían ser los corsos, pero Francia no es España.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de meyio
Yo personalmente prefiero que se haga la consulta, pero que se informe de forma veraz e imparcial al pueblo catalan de lo que supondria la independencia. Suerte.
Ya se lo han dicho en varias ocasiones: van a ser más guapos, más altos, más ricos y más listos.
Blas te Lefo
No Homo
Cita de Blast3r
No se en que momento he empezado a hablar contigo, y como ya he dicho anteriormente, no me considero independentista, simplemente intento defender mi comunidad autonoma ante 4 gilipollas que nos desean el envió del ejercito, la ruina económica y demás pajas tercerposicionistas y dignas de portada de la Razon varías
si, vale, pero dile a tu padre lo de que se va a joder bien jodido de mi parte, dile: 'papá, me mentiste, no era imparapla'

pd, llorica
Mazinguer Z
Cita de matalpinensis
Ya se lo han dicho en varias ocasiones: van a ser más guapos, más altos, más ricos y más listos.
Y vivirán más, que no es moco de pavo...

Lo que no sabemos es si entrarán en el cielo directos, sin colas.
Valdepineta
¿Alguien ha prohíbido a los de Crimea hacer un referéndum?

¿Alguien prohibió a los croatas independizarse de Serbia?

Si realmente hubiese voluntad...

Todo esto de la Independencia es un camelo.

Aunque no soy catalán, si me preguntan diré SI a la independencia... pero con frontera y muro incluidos...

Por otro lado lo de PPSOE es de traca... quieren independencia, reformemos la constitución, constituyamos un estado federal con plena independencia administrativa y retiremos potestad legislativa.
¿no quieren esa vía?

Pues señores, ya vale la broma. Hay unas inversiones realizadas por todos los españoles en eld esarrollo de Cataluña, una paarte de la deuda y otra seria de factores, ascienden a x euros.
Si pagan la cuenta, quedan libres, sino, hay un ejército que ha jurado la unidad terrritorial, ustedes mismos.

Pero directamente, con firmeza y sin medias tintas.

Todo esto acabará en un pacto fiscal similar al de Euskadi, y una generación entera ( la que apostó por la independencia) desilusionada y engañada.
Jacksp
Cita de Arraki
Los paises grandes ya no llevan careta y pueden hacer lo que más les interesa a sus intereses.

Vease Rusia con Crimea

EEUU con Kosovo

Vivimos en una época en la que los grandes pueden hacer y deshacer a su antojo, solo sus intereses les apremian a tomar una u otra decisión. Las contradicciones se la pela. Seamos serios, España es de la OTAN y por tanto antirusa. A Rusia le encantaría tener poder en otro punto del mediterraneo a parte del puerto sirio.

En ese punto Cataluña es la que mejor lo tiene. Podrían ser los corsos, pero Francia no es España.
Os vais a vender a Rusos o Chinos.
Ya a la desesperada

Esto os acerca al fin de la indapandansia
Blast3r
Cita de meyio
Yo también pienso igual que tú, pero por lo visto querer un referéndum que seguramente gane el no no se porque motivo está mal visto (gente aludiendo a la constitución en 3,2,1..)
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Arraki

Vease Rusia con Crimea

EEUU con Kosovo

Deberías de dejar el pan blanco y la carne roja.
meyio
1,61803398874
Cita de matalpinensis
A eso me refiero, que se informe bien desde el gobierno central.
kkdlux
Van a multar a los que no voten.
Arraki
adan
Cita de Arraki

Vease Rusia con Crimea

EEUU con Kosovo

Macho, lo tuyo es de manicomio, ¿te crees que a Rusia le interesa Cataluña o que Estado Unidos iba a permitir que Rusia metiera mano en el corazón de Europa Occidental?

O estás de broma o te agarras a un clavo ardiendo. A día de hoy Cataluña estaría sola y no la reconocería ningún país importante.
spykerxxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Y que opináis sobre Tabarnia? Es una respuesta cojonuda para reírse de los indepes:

http://bcnisnotcat.tk/
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de adan
Al contrario, Rusia está en contra de todos los independentismos por motivos obvios, excepto en Crimea porque les beneficia, ¿te suena Chechenia?

De China te suena el Tibet o Taiwan?

Los paises grandes son los más contrarios a que se muevan fronteras. En cuanto a Europa no le interesa ni a Italia (Padania), Francia (Córcega, Bretaña), UK (Escocia, Gales, Irlanda del Norte), Alemania (Baviera).

Los independentismos en todo el mundo no están en su mejor momento, a principios de los noventa podíais haber rascado algo pero hoy en día lo tenéis negro.
Baviera no busca independizarse, los movimientos en Italia son menos serios aunque más numerosos, en Francia son muy minoritarios, etc.

Los únicos movimientos serios en Europa en estos momentos son los de Cataluña, Flandes y Esocia.

Y precisamente Reino Unido es permisivo y comprensivo con el caso escocés.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Shurkakapo
Baviera no busca independizarse, los movimientos en Italia son menos serios aunque más numerosos, en Francia son muy minoritarios, etc.

Los únicos movimientos serios en Europa en estos momentos son los de Cataluña, Flandes y Esocia.

no tienen constitucion.
Segogu
Super F!
Cita de Arraki

Vease Rusia con Crimea

EEUU con Kosovo

Media hora tardamos en poneros a la legión desfilando con la cabra incluida, vosotros mismos con vuestras pajas mentales.
Mazinguer Z
Cita de Shurkakapo

¿Y porqué deberíamos ser comprensivos con quién ha buscado la confrontación, el insulto y ha alardeado públicamente de su falta de respeto e incumplimiento de la legalidad?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de XaviS68
no tienen constitucion.
Eso es una excusa, según el derecho internacional, cuando hay choque entre leyes y procesos democráticos, son los segundos los que priman.
← A General