Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
14-mar-2014 13:55
|
Quizás tienes razón, puede ser, puede ser que no sean tantos tio, pero leer mensajes de mierda en plan que ojala nos hundamos que si blablbabla pajas del ejercito y los tanques en Barcelona, pues no puedo evitar sentir como me tocan los cojones y salta mi vena pantumaker ( tengo padre independentista y madre que no)
|
14-mar-2014 13:55
|
España se ha puesto contra Rusia en este caso pudiendo estar callados, que ni les va ni les viene.
Es posible que Rajoy solito haya conseguido los apoyos de Rusia, China y sus satélites para Mas sin este mover un solo dedo. Si es que a burro y a mal presidente a este no le gana nadie. Si lo mejor es que Rajao se este callado que cuanto menos hable mejor. De todas formas ya me diras tu que apollos va a tener Catalunya Lliubre con Rusia y China como aliados y la UE-EEUU como enemigos. |
14-mar-2014 13:56
|
Lo entiendo. El problema es que no solo es unidireccional y se va retroalimentando. Es decir, que aquí cuecen habas para todos y de la misma manera que a ti te jode eso, a mi me ocurre lo propio cuando me llaman colono o "ladrón", por poner un ejemplo. Y menos de un foro como este, dónde más de uno suelta su frustración a través de un teclado.
Vamos, que generalizar sobre esto y más en forocoches, es una tontería. |
14-mar-2014 13:56
Yo cuando voy a votar no tengo 300 policias desplegados, no suelo ver muy democrático tener a las fuerzas del orden comprobando mis papeletas
|
14-mar-2014 13:57
|
Facha: Persona que no piensa como ellos. Anda que no me han llamado a mi facha veces en el instituto por ir con la camiseta de la Selección Española y soy Catalán ojo. |
14-mar-2014 13:58
| No se en que momento he empezado a hablar contigo, y como ya he dicho anteriormente, no me considero independentista, simplemente intento defender mi comunidad autonoma ante 4 gilipollas que nos desean el envió del ejercito, la ruina económica y demás pajas tercerposicionistas y dignas de portada de la Razon varías |
14-mar-2014 13:58
|
Llenos de niñatos ignorantes del mundo que les rodea. Mantente fuerte maquina |
14-mar-2014 14:00
| Yo personalmente prefiero que se haga la consulta, pero que se informe de forma veraz e imparcial al pueblo catalan de lo que supondria la independencia. Suerte. |
14-mar-2014 14:02
|
Al contrario, Rusia está en contra de todos los independentismos por motivos obvios, excepto en Crimea porque les beneficia, ¿te suena Chechenia?
De China te suena el Tibet o Taiwan? Los paises grandes son los más contrarios a que se muevan fronteras. En cuanto a Europa no le interesa ni a Italia (Padania), Francia (Córcega, Bretaña), UK (Escocia, Gales, Irlanda del Norte), Alemania (Baviera). Los independentismos en todo el mundo no están en su mejor momento, a principios de los noventa podíais haber rascado algo pero hoy en día lo tenéis negro. Vease Rusia con Crimea EEUU con Kosovo China con Corea del Norte. Vivimos en una época en la que los grandes pueden hacer y deshacer a su antojo, solo sus intereses les apremian a tomar una u otra decisión. Las contradicciones se la pela. Seamos serios, España es de la OTAN y por tanto antirusa. A Rusia le encantaría tener poder en otro punto del mediterraneo a parte del puerto sirio. En ese punto Cataluña es la que mejor lo tiene. Podrían ser los corsos, pero Francia no es España. |
14-mar-2014 14:02
| Ya se lo han dicho en varias ocasiones: van a ser más guapos, más altos, más ricos y más listos. |
14-mar-2014 14:03
|
No se en que momento he empezado a hablar contigo, y como ya he dicho anteriormente, no me considero independentista, simplemente intento defender mi comunidad autonoma ante 4 gilipollas que nos desean el envió del ejercito, la ruina económica y demás pajas tercerposicionistas y dignas de portada de la Razon varías
pd, llorica |
|
Lo que no sabemos es si entrarán en el cielo directos, sin colas. |
|
¿Alguien ha prohíbido a los de Crimea hacer un referéndum? ¿Alguien prohibió a los croatas independizarse de Serbia? Si realmente hubiese voluntad... Todo esto de la Independencia es un camelo. Aunque no soy catalán, si me preguntan diré SI a la independencia... pero con frontera y muro incluidos... Por otro lado lo de PPSOE es de traca... quieren independencia, reformemos la constitución, constituyamos un estado federal con plena independencia administrativa y retiremos potestad legislativa. ¿no quieren esa vía? Pues señores, ya vale la broma. Hay unas inversiones realizadas por todos los españoles en eld esarrollo de Cataluña, una paarte de la deuda y otra seria de factores, ascienden a x euros. Si pagan la cuenta, quedan libres, sino, hay un ejército que ha jurado la unidad terrritorial, ustedes mismos. Pero directamente, con firmeza y sin medias tintas. Todo esto acabará en un pacto fiscal similar al de Euskadi, y una generación entera ( la que apostó por la independencia) desilusionada y engañada. |
14-mar-2014 14:04
|
Los paises grandes ya no llevan careta y pueden hacer lo que más les interesa a sus intereses.
Vease Rusia con Crimea EEUU con Kosovo China con Corea del Norte. Vivimos en una época en la que los grandes pueden hacer y deshacer a su antojo, solo sus intereses les apremian a tomar una u otra decisión. Las contradicciones se la pela. Seamos serios, España es de la OTAN y por tanto antirusa. A Rusia le encantaría tener poder en otro punto del mediterraneo a parte del puerto sirio. En ese punto Cataluña es la que mejor lo tiene. Podrían ser los corsos, pero Francia no es España. Ya a la desesperada ![]() Esto os acerca al fin de la indapandansia |
| Yo también pienso igual que tú, pero por lo visto querer un referéndum que seguramente gane el no no se porque motivo está mal visto (gente aludiendo a la constitución en 3,2,1..) |
|
Los paises grandes ya no llevan careta y pueden hacer lo que más les interesa a sus intereses.
Vease Rusia con Crimea EEUU con Kosovo China con Corea del Norte. Vivimos en una época en la que los grandes pueden hacer y deshacer a su antojo, solo sus intereses les apremian a tomar una u otra decisión. Las contradicciones se la pela. Seamos serios, España es de la OTAN y por tanto antirusa. A Rusia le encantaría tener poder en otro punto del mediterraneo a parte del puerto sirio. En ese punto Cataluña es la que mejor lo tiene. Podrían ser los corsos, pero Francia no es España. |
14-mar-2014 14:06
|
Vease Rusia con Crimea EEUU con Kosovo China con Corea del Norte. Vivimos en una época en la que los grandes pueden hacer y deshacer a su antojo, solo sus intereses les apremian a tomar una u otra decisión. Las contradicciones se la pela. Seamos serios, España es de la OTAN y por tanto antirusa. A Rusia le encantaría tener poder en otro punto del mediterraneo a parte del puerto sirio. En ese punto Cataluña es la que mejor lo tiene. Podrían ser los corsos, pero Francia no es España. Macho, lo tuyo es de manicomio, ¿te crees que a Rusia le interesa Cataluña o que Estado Unidos iba a permitir que Rusia metiera mano en el corazón de Europa Occidental? O estás de broma o te agarras a un clavo ardiendo. A día de hoy Cataluña estaría sola y no la reconocería ningún país importante. |
14-mar-2014 14:07
|
¿Y que opináis sobre Tabarnia? Es una respuesta cojonuda para reírse de los indepes: http://bcnisnotcat.tk/ |
14-mar-2014 14:08
|
Al contrario, Rusia está en contra de todos los independentismos por motivos obvios, excepto en Crimea porque les beneficia, ¿te suena Chechenia?
De China te suena el Tibet o Taiwan? Los paises grandes son los más contrarios a que se muevan fronteras. En cuanto a Europa no le interesa ni a Italia (Padania), Francia (Córcega, Bretaña), UK (Escocia, Gales, Irlanda del Norte), Alemania (Baviera). Los independentismos en todo el mundo no están en su mejor momento, a principios de los noventa podíais haber rascado algo pero hoy en día lo tenéis negro. Los únicos movimientos serios en Europa en estos momentos son los de Cataluña, Flandes y Esocia. Y precisamente Reino Unido es permisivo y comprensivo con el caso escocés. |
14-mar-2014 14:09
|
Baviera no busca independizarse, los movimientos en Italia son menos serios aunque más numerosos, en Francia son muy minoritarios, etc.
Los únicos movimientos serios en Europa en estos momentos son los de Cataluña, Flandes y Esocia. Y precisamente Reino Unido es permisivo y comprensivo con el caso escocés. no tienen constitucion. |
14-mar-2014 14:11
|
Vease Rusia con Crimea EEUU con Kosovo China con Corea del Norte. Vivimos en una época en la que los grandes pueden hacer y deshacer a su antojo, solo sus intereses les apremian a tomar una u otra decisión. Las contradicciones se la pela. Seamos serios, España es de la OTAN y por tanto antirusa. A Rusia le encantaría tener poder en otro punto del mediterraneo a parte del puerto sirio. En ese punto Cataluña es la que mejor lo tiene. Podrían ser los corsos, pero Francia no es España. Media hora tardamos en poneros a la legión desfilando con la cabra incluida, vosotros mismos con vuestras pajas mentales. |
14-mar-2014 14:12
|
Baviera no busca independizarse, los movimientos en Italia son menos serios aunque más numerosos, en Francia son muy minoritarios, etc.
Los únicos movimientos serios en Europa en estos momentos son los de Cataluña, Flandes y Esocia. Y precisamente Reino Unido es permisivo y comprensivo con el caso escocés. ¿Y porqué deberíamos ser comprensivos con quién ha buscado la confrontación, el insulto y ha alardeado públicamente de su falta de respeto e incumplimiento de la legalidad? |
14-mar-2014 14:12
| Eso es una excusa, según el derecho internacional, cuando hay choque entre leyes y procesos democráticos, son los segundos los que priman. |