Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
14-mar-2014 11:20
|
Es facil, se elimina la autonomia durante un año y gobierna el partido local del gobierno en este caso PPC, Alicia Sanchez Camacho.
Los indepes empezaran con manifestaciones, no surgiran efecto, fuera de España no habra apoyos a estos radicales y poco a poco se cansaran. Se ilegalizan los partidos que tengan proyectos independentistas en sus planes y si quiere presentarse CIU como partido autonomico no independentista adelante. Esto que digo yo pasa en paises tan poco avanzados como Alemania. Facil, sencillo, tajante y no hace falta violencia ni encarcelar a nadie. Si el pueblo catalan responde violentamente en ese caso si que habrá que usar la fuerza. |
14-mar-2014 11:20
| Supongo que sabras que son el equivalente de Guardia Civil / Policia Nacional? |
14-mar-2014 11:21
| Y en otros muchos más, no se ha hecho sencillamente porque no se puede, y no se ponen tan mohinos. |
Editado: 14-mar-2014 11:25 -
14-mar-2014 11:22
|
Que nada tienen que ver con España en ningún sentido. Ya se ha explicado cientos de veces. Un saludo. |
14-mar-2014 11:22
|
Si pero la guardia real de Mas "respetuosa con la legalidad y respetuosa del ciudadano" cobra el doble. No vaya a ser que tengan que defender las urnas ilegales. |
14-mar-2014 11:23
|
La constitución también dice que las penas penitenciarias tienen que tener carácter de reinserción y no de represión
![]() Y aquí todo el mundo lloraba por la chapuza Parrot, y tu el primero. La constitución, se saca cuando interesa. Eso sin entrar en que la constitución del 78 sirvió para la transición, pero hoy en día, se tendría que retocar de arriba a abajo. Dicho esto, los catalanes tienen un problema gravísimo con la casta de CiU, muy chanchulleros ellos. La mayoria de los delincuentes peligrosos son carne de horca que no quieren reinsertarse. |
14-mar-2014 11:23
|
Como ''Catalán'', no me hagas reír seguro que te avergüenzas del partido al que votas (PP o Ciutadants) y cuando te preguntan te sonrojas y dices votar a otro o no votar. Tu lo que eres es un charnego. Y tenemos la mayoría en el parlamento Catalán, así que sí, hablo por la mayoría desde mi punto de vista.
|
14-mar-2014 11:24
|
Ah que tu tienes la inteligencia justa para pasar el día, no me había dado cuenta. |
14-mar-2014 11:25
| A no espera, que nos dispararéis y nos mataréis? venga traer la cabra de la legión ya puestos no? Esa es la gran diferencia, nosotros erre que errre por aquí por allá buscando alguna vía diplomática y vosotros el modo avestruz, ignorar el problema, y si hay problemas el corralillo militar suelta cuatro disparates like '' "¿La independencia de Catalunya? Por encima de mi cadáver". Y ale a esperar la réplica. |
14-mar-2014 11:25
| Entre ellos apalear hasta la muerte a un empresario del ocio nocturno en las calles de casco antiguo de Barcelona... |
14-mar-2014 11:26
|
Si, pero salen más caros y la GC y la PN están al servicio de la ley y de España. De los Mossos ya empiezo a dudar... |
|
A no espera, que nos dispararéis y nos mataréis? venga traer la cabra de la legión ya puestos no? Esa es la gran diferencia, nosotros erre que errre por aquí por allá buscando alguna vía diplomática y vosotros el modo avestruz, ignorar el problema, y si hay problemas el corralillo militar suelta cuatro disparates like '' "¿La independencia de Catalunya? Por encima de mi cadáver". Y ale a esperar la réplica.
|
| No son equivalente, una es autonómica y otras estatales. Al igual que no son equivalentes los guardias urbanos con los forales. |
14-mar-2014 11:27
|
Ultimamente predican con la extraña teoria de que es bueno saltarse cualquier norma o ley y generar desobediencia ciudadana puesto que cualquier accion en contra por parte del gobierno se vería mal a ojos de la. UE. Imagino que es otra forma mas de usar el "darpenismo" al que ya estamos acostumbrados. Para mi gusto, Artur Mas no sabe donde se ha metido. |
|
Que consuelo,no? De todas maneras "entre nosotros"... tu que vas a robar, te van a robar a ti. O es que me estas diciendo que quieres la indepencia para poder robar mejor a tus ciudadanos? No seras otro "patriota"(version catalana) como los peperos, del todo por mi patria, menos el dinero, que ese es todo para mi y mis amiguitos. |
|
A no espera, que nos dispararéis y nos mataréis? venga traer la cabra de la legión ya puestos no? Esa es la gran diferencia, nosotros erre que errre por aquí por allá buscando alguna vía diplomática y vosotros el modo avestruz, ignorar el problema, y si hay problemas el corralillo militar suelta cuatro disparates like '' "¿La independencia de Catalunya? Por encima de mi cadáver". Y ale a esperar la réplica.
|
|
Sencillamente lo que queréis es hacer lo que os sale de los cojones por encima de todo el mundo. Como siempre. |
14-mar-2014 11:29
|
Estan por debajo de ellos. Son policias domesticas, de caracter regional, no pueden salir de su provincias, ni al extranjero, ni disponen de multitud de competencias (explosivos, fronteras etc etc etc) Estan bajo mando del ministerio del interior y cobran del gobierno central. Cualquier minimo atisbo de insurrección y les cae la del pulpo
|
| No quiere que voten en el referendum porque votaran que no. Por eso los pone a trabajar. |
|
¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo me he limitado a comentar lo que dice la constitución, no he realizado valoración alguna al respecto. Te estaba esperando Matal!!! |
14-mar-2014 11:30
|
Eres más simple que un muelle guita. Aunque claro, eres indepe...estás en la media.
|
14-mar-2014 11:31
|
Tranquilo pipiolo que aquí nadie va a disparar a nadie. Y llegado el caso no hace falta mandar a la legión, en Cataluña ya hay dos batallones de cazadores de montaña. Aunque como eres tan listo supongo que ya lo sabes. |
14-mar-2014 11:31
| Por aqui a alardear de mossos, luego estas en Catalunya y no oyes mas que pestes de ellos... |
14-mar-2014 11:32
|
Estan por debajo de ellos. Son policias domesticas, de caracter regional, no pueden salir de su provincias, ni al extranjero, ni disponen de multitud de competencias (explosivos, fronteras etc etc etc) Estan bajo mando del ministerio del interior y cobran del gobierno central.
Cualquier minimo atisbo de insurrección y les cae la del pulpo ![]() También tenemos que pagarles sus caprichos y encima nos insultan. Como en algunas familias; cuanto más mimado está el niño, más exigente se vuelve con sus padres. |
14-mar-2014 11:32
|
Esta mañana lo he escuchado en Onda 0. En caso de que fuese cierto, estariamos ante un golpe de estado en toda regla, un golpe de estado en el que parece que se quisiera utilizar, a modo de tropa, a los mosos; luego vienen lo de controlar aeropuertos y fronteras.
Y lo disfrazan de decisión democrática. Tal parece para estos orates que cualquier cosa que se decida en las urnas es, necesariamente, lícita; en tal caso, espero que justifiquen la que lió Hitler en toda Europa, ya que este salió elegido en las urnas y contaba con el apoyo de la mayoria del pueblo alemán. O, en su caso, que justifiquen todo lo que está haciendo Rajoy, puesto que también fue elegido democraticamente. Parece que todo se convierte en bueno por el mero hecho de que la gente lo elija. Da igual la naturaleza intrínseca de lo elegido, como si es violar niños. Algo he leído yo también esta mañana, definitivamente esta gentuza esta para atar. CONTROL DE INFRAESTRUCTURAS Y FRONTERAS La ANC diseña un 'golpe de Estado' para la proclamación de la República catalana El documento que pretende aprobar la plataforma "cívica" de Mas y Junqueras afirma que será necesario tomar el mando en "seguridad pública". PABLO PLANAS (BARCELONA) 2014-03-13 La "Assemblea Nacional Catalana" (ANC) ha plasmado por escrito undetallado plan para la proclamación de la independencia el 23 de abril de 2015, haya o no consulta o elecciones autonómicas. Pero no se trata sólo de un documento político con escenarios electorales y movilizaciones "cívicas", sino que incluye las líneas maestras de un auténtico golpe de Estado. En la página 14 de la ponencia que la ANC tiene previsto aprobar en un reunión el próximo 5 de abril en Tarragona los redactores afirman que tras la declaración de independencia habrá que tomar las riendas del poder en Cataluña. Así, sostienen: "La visualización pública de que el país entero funciona por sí solo debe ser claramente percibida por la ciudadanía y ha de concretarse en elementos como el control de las grandes infraestructuras y fronteras -puertos, aeropuertos...,- la seguridad pública, las comunicaciones, etc". Para lograrlo prevén que muchos de los funcionarios del Estado se adhieran a la proclamación de soberanía en el marco de una campaña llamada Declara't a Catalunya, con la que se pretende crear la red y tejer las complicidades para que la toma del poder, los aeropuertos, puertos, las comunicaciones y el resto de grandes infraestructuras logísticas, resulte más fácil y los funcionarios se pongan a las órdenes del nuevo estado. Con la declaración unilateral, la ANC, la plataforma "civil" de Artur Mas y Oriol Junqueras, pretende que se constituya una "asamblea de electos" posterior a la "Mesa de fuerzas políticas y sociales para el Estado propio", una suerte de mando supremo que dirigiría la última fase del operativo independentista. El escollo del reconocimiento internacional tras el golpe no es tal, según la ponencia: "La declaración de independencia debe ir seguida de actos de ejercicio de soberanía que, en la práctica, hagan visible un funcionamiento ordinario plenamente independiente, soberano. Estos actos y el control efectivo del país nos facilitarán el reconocimiento internacional". |