Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
06-mar-2014 00:59
|
Vete a Suecia, Dinamarca, Alemania, Austria...que en esos países los bares no tienen horario y pueden poner la música al volumen que quieran. |
06-mar-2014 01:00
|
Puffff qué asco... Animos, solo te puedo mandar animos y cagarme en loa muertos de los responsables de esa locura. Suerte. |
|
O es para tapar el agujero del hay-untamiento o es porque un bar de la zona al que le hacéis competencia tiene familia dentro del hay-untamiento. ¡Animo! |
| ¿Donde están ahora a los que votas? Son unos verdaderos hijos de puta, bomba al congreso de una puta vez ya coño, si te parece en las próximos elecciones vas y votas. Menuda manada de buitres |
|
De verdad que lo siento shur. Y dices que el recurso no ha prosperado? Tenia entendido que las multas por exceso de ruido eran facilmente recurribles, pues rara vez se daban las circunstancias adecuadas para la medicion. |
06-mar-2014 01:01
|
España es y a este paso seguirá siendo para chorizos, mentirosos, sin papeles y gente sin IVA. Todo esto supone que no hayan casi pequeñas empresas, mucho paro, poco sueldo y mucha gente que trabajando en b. |
|
Si macho yo alguna que otra vez tambien a esas horas, entre semana porque madrugo y a las 7 eestoy en pie, pero los fines de semana es que es horrible, coño un dia baje a decirselo, y entiendo como decia el hombre es que es lo que me mandan, y ya le dije joder dile a tu encargado que os turne y alternar las calles no emepceis siempre por la misma. Y nada parece que cuando vas de buenas te toman por gilipollas o algo y ni puto caso |
|
Flipo tio. Mucho ánimo Y luego ves a los chinos que hcen lo que les sale de la polla, venden alcohol e incluso cigarrillos sueltos A MENORES. |
![]() que pais macho, que pais ![]() lo siento mucho macho, porque se lo jodido que es tirar adelante un negocio familiar, mas como estan las cosas ahora, un abrazo desde aqui, ojala pudiera hacer mas |
|
virgen santa..... 5 años.... Según la Fiscalía, la actividad de la terraza y sus horarios, en una instalación que carecía de limitadores acústicos, emitía una contaminación acústica que creó un "grave peligro para la salud de sus vecinos al generar constantes molestias". La familia afectada que reside en la vivienda colindante tanto al bar como a la terraza, compuesta por un matrimonio y dos menores, denunció las emisiones acústicas por perturbar su descanso y afectar a su estado de salud, especialmente al de la madre y la hija pequeña. joder justo lo mismo que nos dijeron a nosotros... GRAVE PELIGRO PARA LA SALUD PUBLICA jajajaja madre mia... lo unico que nosotros sin denuncias ni nada... madre mia...Pues haz como hemos hecho muchos: cierra el bar, dedícate a otra cosa y que busquen dinero en otro sitio. Es jodido, si, pero se sale adelante, te lo aseguro.
Al final, cuando no queden otras empresas más que las grandes que no pagan impuestos, a ver con que cara dicen que hay que fomentar el empleo... |
06-mar-2014 01:02
| Te animo a que hagas un crowdfunding en forocoches. 1€ por cabeza y con un poco de suerte sacas un pico. Suerte shur. |
06-mar-2014 01:03
| asco de gobierno que no para de mandar gente al paro y luego dice que estamos creando puestos de trabajo. |
| Lei tu post cuando os ocurrio la movida y me acabo de quedar loco al leer el desenlace, muy desproporcionada la sancion. Muchos animos a ti y a tu familia shur. |
| Lo que tienen que multar y perseguir es a la gente ilegal, que no paga ni un solo impuesto ni IVA |
06-mar-2014 01:04
|
exacto y en esta ocasion tampoco se daban las circunstancias pero nada.... la justicia a veces es asi.,.. el abogado nos lo avisó.. teniamos un 50% de ganar y 50% de perder... depende de como se levantase el juez |
06-mar-2014 01:06
| Otra multa por cerrar 12 minutos mas tarde? ¿como puede ser? los chinos cierran a la hora que le salen de los cojones y muchos que no son chinos también. |
06-mar-2014 01:09
|
Manda cojones, acabo de encontrar el hilo y estoy flipando. En fin, es para largarse del país y no mirar atrás. |
06-mar-2014 01:09
| Seguramente habra follón fuera del bar, pero claro, si no dejas fumar dentro, la peña tendrá que salir fuera que cojones.. |
06-mar-2014 01:10
| Lo siento muchísimo. Me parece una injusticia lo que han hecho con vosotros. Ánimo. |
06-mar-2014 01:10
Vaya puta mierda de país en serio...
|
06-mar-2014 01:11
|
No se, parece que todos os ponéis de parte del forero, pero ¿alguien se ha puesto en el lugar de los vecinos? No tengo motivos para dudar de la buena fe del forero, pero si la medición supera los límites y encima pierde el juicio, todo indica que superaba el ruido permitido y que, aunque grande, la sanción está bien puesta. Yo he estado hace años en el lado contrario, en el del vecino que denuncia y llama a la policía por ruidos y os aseguro que es difícil probar que alguien supera los niveles establecidos, y mucho más difícil cuando son ruidos esporádicos y no contínuos como la música. Yo no lo conseguí. Para el dueño de un bar, unos miles de € son un palo tremendo, que puede hacer cerrar el negocio, pero ¿cuánto cuesta el descanso de decenas de vecinos en sus propias casas? |
06-mar-2014 01:12
|
Lo siento shur, vivimos en el país en el que vivimos y por desgracia las cosas no van a cambiar hasta que nuestra generación quiera barrer la mierda que ha traído la generación de nuestros padres. Nosotros también tenemos negocio propio y es desproporcionado lo que hay que pagar. Todos los meses a primeros de mes hay angustia porque sólo de seguridad social e impuestos ya hay unos cuantos cientos de € para cubrir. Al margen de que tengas que pagar agua, luz, gas, teléfono o comer... Y hablando de impuestos, ya si encima tienes que pagar alquiler, alguna licencia o material continuamente te puedes caer de espaldas. Un saludo! |
...PEÑA COLCHONERA Socio número 477
jajajaja madre mia... lo unico que nosotros sin denuncias ni nada... madre mia...