Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

Chorizo_Rocoso
ForoCoches: Miembro
Joder shur mucho animo. Una pena que tenga que cerrar otro autonomo, que son los que sustentan el pais
The Baseballs
Como demonios pueden salir adelante leyes que multen con 600€ a un negocio por cerrar 12 minutos tarde?

Soy un ignorante, pero me parece una puta locura. Hay algo que justifique tal cosa?
adri1992
¿Pero qué...?

Parece sacado de una película de ciencia ficción... Madre del señor, ¿pero qué gente nos gobierna?

Que impotencia de que se sigan riendo en la cara de todos y cada uno de nosotros y no podamos hacer "nada".

Muchísimo ánimo shur.
Barspin
ForoSpectrum: Phantomas
Cita de Iberia
cuando he leido la actualizacion me ha dado una penita, joder XDDDD

Invoca a forocoches que haga una recolecta y te ayude

Te vas a comer mi reporte, me da una penita, joder XDDDD

garibaldi79
Cita de Phranky
No habrá bares en Madrid para ir yendo de incógnito y con el cronómetro en la mano, la virgen puta.....

No sé si nos lo has contado todo, o si tu padre te lo ha contado todo a ti....
Aquí hay algo más que no se está contando porque no lo sepas o porque no puedes contarlo.
abadon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder... animo tiio
helel
Preconcurso y concurso de acreedores?
Omar Mota
Cantabria Infinita.
shur animo que de poco vale pero en fin mas no podemos hacer.

un shur ha comentado cambiar de nombre las propiedades y dejar el cañon sin pagar.

en fin que es una vergüenza la mierda de pais en la que vivimos.
rtidesign
Superforocochero
Menudos hijos de puta, mucha suerte, espero que el recurso prospere y solo se quede en un susto.
olakpasaaki
forocoches
menuda burrada de multas...con 1000 euros esta bien y si repites pues 3000 pero 12000....
Mercro
Eco eco
Cita de The Baseballs
Como demonios pueden salir adelante leyes que multen con 600€ a un negocio por cerrar 12 minutos tarde?

Soy un ignorante, pero me parece una puta locura. Hay algo que justifique tal cosa?

Es que si multaran con 100 pavos los propietarios se arriesgarían...

Por cada vez que los pillaran, habría 10 veces que no lo hicieran...y compensaría.

Es tan sencillo como cerrar a la hora, igual que hacen en los Alemania, Dinamarca, Suecia...
djpopi69
Forocochero
Cita de kiri
Dar la enpresa en quiebra ,no pageis nada de nada y cambiáis todo de nombre a ti o tu madre . Y que le den a pagar .

No se me ocurre otra , lo siento shur una vergüenza . Deberías haber pedido la última calibración del aparato, puede que estuviera mal.
Lo mejor que puedes hacer shur juegasela como puedas ellos bien k lo hacen malditos usureros de mierda

Enviado desde Shurtalk
gabgas
Cita de naclas
Lo siento, dentro de dos años esperemos haber escarmentado y votemos en consecuencia

Da igual, no se que pasa en Madrid, que todo el mundo se queja y sigue saliendo el puto PP, con sus putos Carromeros chupando del Ayto, privatizando a saco y jodiendo a vecinos, transeúntes, turistas, trabajadores municipales y a cualquiera que pase por el Centro.

Y en la Comunidad ídem, panda de hijos de puta corruptos. A mi se me queda la boca seca de decirlo y apuesto lo que queráis que vuelven a salir el año que viene tanto en Madrid como en la CAM.
djpentiun
Procesador
Totalmente desproporcionado según nos comentas. Todavía me parecería normal que cerrasen el bar. Pero es que una multa de más de 12.000 euros es cerrar el bar y joder la vida a una familia...
dalanz
Lo siento Shur!!
¿Y no se les caía la cara de vergüenza a los que hicieron la inspección? No es por meterme con los funcionarios ya que muchos de ellos hacen muy bien su trabajo, pero ellos tendrian que diferenciar dónde están los límites reales y los que dice la ley
Una pena de país....
SeiS EjES
///trotamundos\\\
Cita de sp_pablo
Me dedico a realizar mediciones en bares y discotecas, pasarse de 25db es una burrada, el bar no esta aislado.
Parece que en los bares os preocupa mas gastaros dinero en equipos de musica que en acondicionar el bar.

La multa al menos en Murcia no llega de repente, te avisan y tu buscas una ECA que te mida el acondicionamiento acustico.
Se va aclarando la cosa...
gabgas
Cita de nitoscosworth
prefiero casi 20 años de carcel y cargarme a Ana botella, al concejal, y al policia municipal que hizo la denuncia,

Te pones unos tiros un poco antes una botella de whisky y en 15 sales o menos y has hecho un favor al mundo.

Qué puta culpa tendrá el policía municipal?
altairzq
Joder... estoy de acuerdo en que se controle el ruido, pero 12.000 euros???????????
Dirty Harry
Buaaa, vaya movida
Haus Arafna
Premium⚔️
es curioso por que el hijo de Botella tiene una terraza sin licencia funcionando sin problemas y a todo trapo
http://www.elconfidencial.com/espana...icencia-125313
dj lan
Miembro de oro
Joder que puto asco de país.
Lo de la tele me parece un poco demigrante pero puede funcionar.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Mercro
No sé de qué se queja la gente...si realmente en los países más democráticos es donde más se respeta el descanso.

Es en los más caóticos (como España) donde los establecimientos hacen más ruidos del permitido, cierran más tarde, molestan más a los vecinos y realizan actividades para las que no tenían licencia...

Te pregunté antes: ¿El bar tenía licencia para poner música?
ya lo he puesto antes... si teniamos pero lo quitamos porque nos sangraban a impuestos.

Cita de gabgas
Leed esta noticia, os aclarará algo.

Disfrutad lo votado.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...61_688839.HTML

Aunque no me cuadra mucho la historia y si habéis perdido el juicio, legal no estabais.

Echad la culpa a la loca de arriba, a unos que iban pedo o como siempre a la Policía, pero vamos, que está el tema más que claro.
no se ve el link..

y si... teniamos TODO legal.. tenemos pasadas todas las inspecciones, sanidad, extintores etc, licencia de apertura, seguros, autonomos TODO EN REGLA.

pero cometemos una infraccion.. vale.. pero la multa es desproporcionada, insisto... sin denuncias anteriores, sin antecedentes.... no se si me explico... la medicion se realizo de forma incorrecta.. lo recalcó el tecnico de sonido en el juicio. Para medir, tenian que haberlo hecho con la puerta cerrada, a unos determinados metros y la calle cortada al trafico. No se hizo asi.

Cita de SukaHadita
Menudo reflote.

Que tal te va ahora, shur? Asco de politicos
pues lo que comentaba, hemos perdido y cerramos el negocio
Barookh
Joder... vaya tela... lo siento mucho
rernotas
Macho, atate a la puerta del Ayto. 3 millones bien valen la pena.

No os dejeis pisotear, leña, leña, leña.

Con cabronadas de estas empezo Gamonal.
Calavera
ForoCoches: Founder
Jodiendo al pequeño empresario

Que asco de país.
wafer
The Boss
que asco...
Topetazo_Seguro
Cookie Monster
Cita de gabgas
Da igual, no se que pasa en Madrid, que todo el mundo se queja y sigue saliendo el puto PP, con sus putos Carromeros chupando del Ayto, privatizando a saco y jodiendo a vecinos, transeúntes, turistas, trabajadores municipales y a cualquiera que pase por el Centro.

Y en la Comunidad ídem, panda de hijos de puta corruptos. A mi se me queda la boca seca de decirlo y apuesto lo que queráis que vuelven a salir el año que viene tanto en Madrid como en la CAM.
no se puede decir mejor

lo siento por el shurmano, de verdad, toda esta mierda de sanciones administrativas encaminadas a volver el centro de madrid de noche un puto funeral...
Mikelblond
C63
Por pasar una aspiradora en Madrid multan con 12.000 euros??
tigh
ahi, estrangulando a los pequeños empresarios.
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Disfruten lo votado.

Lo lamento por el OP.

Vaya HP que hay en el gobierno, ayuntamientos etc.

Flipante.

Salu2
← A General