Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

setentaisiete
ForoCoches: Miembro
Vaya tela macho... animo y ya sabes en este pais se va a joder a la gente que curra y la gente honesta. A los demas les dan un premio, una paga o se meten a politicos...
Ivy_madrid
Cita de gabgas
En Madrid eso no pasa.
En Madrid mas de un after es "Club de fumadores", te hacen la tarjeta de socio en un momento y ya esta, y se puede hasta fumar dentro...
notts
Cuvrystraße 7
Vaya tela... es muy fácil decirlo sentado con mi ordenador, pero lo digo de corazón... ánimo.
Gervasio
yo me largaría del país y no les pagaría ni un carajo.
lorillo
Miembro Forocochero
menudo putadon shurm pero la policia fue a medir porque los vecinos se quejaron, aunque por lo visto no de ti
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Mancuernator
No me cuadra después de leerlo tio. Es decir te multan por ruidos y resulta que la medición está mal hecha. Algo raro pasa shur. Me llevo por delante a quien sea pero no se queda así si es verdad lo que dices.

Estoy borracho, drogado, bajo los efectos del máximo esfuerzo fisico deportivo y coaccionado por las guerrilas colombianas.
exacto, el abogado y el tecnico de sonido nos dijeron que la medicion tenia que hacerse, repito, con la puerta cerrada, a unos metros determinados y sin ruidos externos que alteren la medicion... como trafico, gente pasando, etc
Eros81
joder y se puede denunciar al de la puta maquina de limpiar las calles, porque estoy hasta la polla los sabados a las 8 de la mañana ya esta haciendo ruido y vivo en un cuarto.
Sir.Arthur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sustain
Shur, llamad a TODA la prensa. La única manera de que no os hagan pagar esa barbaridad es poniendo a esa escoria en la picota. Repito, llamad a todos los medios y que os saquen el caso en la tele, Susana o algún programa de estos que haga ruido. Planteadlo como un ataque a las pymes o negocios familiares.

La escoria esta no reacciona de otro modo que poniéndolos a caldo en los medios de comunicación.
estoy de acuerdo, estas cosas a la basura de la prensa que tenemos les encanta (solo por el tema amarillo no por querer hacer justicia). pero a vosotros os puede solucionar el problema. yo me lo plantearía en serio.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de sp_pablo
Si tienes cualquier equipo de musica con altavoces ya necesitas licencia de Bar con musica. Equipo limitado a 75db al menos en Murcia (depende de la ciudad) Que tu bar se hiciera con las leyes de hace 15 años no significa que no deba cumplir las actuales.
Veo que entiendes... pregunto
Un bar exclusivamente con un TV necesita licencia de bar con musica?
Como realizas las mediciones a los locales?? eres un policia municipal o porque realizas estas mediciones?
Mercro
Eco eco
Cita de jagari
La actividad es un BAR, la licencia es de BAR y se cumplen todos los requisitos para obtener la licencia de apertura. Un bar puede tener TV (previo pago a la SGAE)... y como decia el abogado... si la musica sale del TV???? no hay impedimento en esto.. la multa, que os estais confundiendo, no es por ejercer una actividad para la que no tenemos licencia, si no porque se ha sobrepasado el limite de 45dB, que, insisto, estan mal medidos, ya que para hacer una medicion en condiciones, se deben de cumplir una serie de requisitos...

el shur que dice que realiza mediciones, me gustaria que comentase si se hacen con la puerta abierta o cerrada, con la calle abierta al trafico etc.... de todas formas, la medicion la realizó una patrulla de los municipales... y tu no eres un funcionario no?? pregunto

Hombre, supongo que la medición se hará como esté la puerta...que para eso el propietario es el responsable de el ruido no moleste.
Sanchez
Cita de Mistermind
Eso es que ese local le viene de puta madre a algún politicucho de turno o colega.

En un tiempo verás un bar de hipoteca, ya lo veras, o de pijos.
Pienso lo mismo

Tratar de llevar vuestro caso a la televisión porque no es ni medio normal lo que os ha pasado.
Mucha fuerza y ánimos.
Itachi X
Joder colega.

Joder.

Vaya panda de hijos de puta.

Todo el que podais, huid de este pais de ladrones. En serio. Huid a donde sea y no mireis atras, aqui os dejareis la vida.
TrapoTatanka
Cita de Eros81
joder y se puede denunciar al de la puta maquina de limpiar las calles, porque estoy hasta la polla los sabados a las 8 de la mañana ya esta haciendo ruido y vivo en un cuarto.
+1
yo los tengo k soportar a las 2 3 de la mañana
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C
Tremendo lo que esta perpetrando la escoria peperra en Madrid. Asi estamos, los turistas huyen y mientras los del Madrid Arena y amiguitos hacen de esta ciudad su cortijo, los demas tenemos que pagar la vista gorda escandalosa.

Menudos hijos de puta. Como hunden a familias enteras.
Mercro
Eco eco
Cita de jagari
Veo que entiendes... pregunto
Un bar exclusivamente con un TV necesita licencia de bar con musica?

Como realizas las mediciones a los locales?? eres un policia municipal o porque realizas estas mediciones?

Pero si has dicho antes que teníais un "Radio CD con altavoces"...

Originalmente Escrito por jagari
nuestro local no esta obligado a tener aislamiento acustico, ni doble puerta ni nada, tampoco tenemos un equipo de 1.000 watios... teniamos una radio con cd y 2 altavoces y la tv... repito, NUNCA, NADIE jamas se ha quejado ni por ruidos, ni por nada de nuestro local. Presentamos tambien la recogida de firmas del vecindario. Llevamos mas de 15 años con el bar sin ningun problema
asm
vaya putada shur liala
kaforito
una pena que hayáis tenido que cerrar,mete le fuego al ayuntamiento
El Racer
Sympathy For The Devil
Lo siento shur!
Y vaya putos come mierdas los policias, el juez y los politicuchos especuladores de turno.
mancoman
Foreador
Asi es como quieren levantar el pais los pedazo de hijo de puta cabrones me cago en to sus muertos.
Que asco, me hierve la sangre , tambien soy automo shur, te entiendo perfectamente.
yeyoyeyo
En el aire
Démosle bombo y difusión a este tipo de historias, que se enteren todos de las injusticias de unos cuantos pacotillas
Rapture_
Invicto
Putos politicuchos de mierda hijos de puta
over-0
Cita de Mistermind
Eso es que ese local le viene de puta madre a algún politicucho de turno o colega.

En un tiempo verás un bar de hipoteca, ya lo veras, o de pijos.
+1
Que rabia dan estos casos, arruinan a una familia y a tomar por el culo...
numero12
Los politicos y sus secuaces a lo suyo... robar, robar y robar ¡hijos de puta!
PalitodeCoco
Tendrá cola la historia
elchaval
Checking off
Lo siento mucho shur, ánimo!
telemaco007
Y lo peor no es lo que le ha pasado al shur, que ya es grave, hay miles de negocios de allegados y simpatizantes de estos sinvergüenzas que nunca reciben una inspección de ningún tipo además, hay que pagar los desmanes del gobierno de Madrid y con desmanes me refiero a un entramado económico para acumular fortunas de ya sabemos quien. Las multas siempre van a los mismos y hay pocos argumentos para poder justificar lo contrario, ya sabéis, es por el bien de todos.

Es lo que hay y me temo que esto no va cambiar puesto que la política se ha convertido en el medio para llegar a un fin que no es otro que la riqueza y el poder, no creo que haya nadie que se meta a cambiar todo el tinglado con honestidad y justicia porque se lo quitarían del medio en cero coma, si es que logra llegar cuando el poder controla prácticamente todos los medios de comunicación.
[CIDD]
Neo CIDD
Tiene s suerte en Granada 5 años de carcel

http://www.ideal.es/granada/20140305...403051641.html
7even
Pues haz como hemos hecho muchos: cierra el bar, dedícate a otra cosa y que busquen dinero en otro sitio. Es jodido, si, pero se sale adelante, te lo aseguro.

Al final, cuando no queden otras empresas más que las grandes que no pagan impuestos, a ver con que cara dicen que hay que fomentar el empleo...
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
joder lo he leído todo y de verdad esto da puto asco, que puta mierda... mucho animo a ti y a toda la familia, ojala consigais salir adelante con el negocio porque lo que os ha pasado no tiene nombre... siempre joden a los mismos estos putos ladrones
_RaiVeN_
Suka
Y espera que te venga un politicucho o amigo de a ofrecerte comprarlo... me da que os tienen en la lista negra por algo... y si, este pais es de verguenza, solo pagar y pagar...
← A General