Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

Mercro
Eco eco
Cita de Raphael-sama
A la mierda, me iré de españa y renegare de mis raíces. Cabrones...

Vete a Suecia, Dinamarca, Alemania, Austria...que en esos países los bares no tienen horario y pueden poner la música al volumen que quieran.
Elfary
ForoCoches: Miembro
Puffff qué asco...

Animos, solo te puedo mandar animos y cagarme en loa muertos de los responsables de esa locura.

Suerte.
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
O es para tapar el agujero del hay-untamiento o es porque un bar de la zona al que le hacéis competencia tiene familia dentro del hay-untamiento.

¡Animo!
xamv9
Ad avgvsta per angvsta
¿Donde están ahora a los que votas? Son unos verdaderos hijos de puta, bomba al congreso de una puta vez ya coño, si te parece en las próximos elecciones vas y votas. Menuda manada de buitres
Ai_pajaro!
Pero que.....
Mierda de pais.
Vlad Tepes
Tu empalador
De verdad que lo siento shur.

Y dices que el recurso no ha prosperado? Tenia entendido que las multas por exceso de ruido eran facilmente recurribles, pues rara vez se daban las circunstancias adecuadas para la medicion.
mike25
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
España es y a este paso seguirá siendo para chorizos, mentirosos, sin papeles y gente sin IVA.
Todo esto supone que no hayan casi pequeñas empresas, mucho paro, poco sueldo y mucha gente que trabajando en b.
Blade-Runner
Creo que te has equivocado en los datos.
Eros81
Cita de TrapoTatanka
+1
yo los tengo k soportar a las 2 3 de la mañana

Si macho yo alguna que otra vez tambien a esas horas, entre semana porque madrugo y a las 7 eestoy en pie, pero los fines de semana es que es horrible, coño un dia baje a decirselo, y entiendo como decia el hombre es que es lo que me mandan, y ya le dije joder dile a tu encargado que os turne y alternar las calles no emepceis siempre por la misma.

Y nada parece que cuando vas de buenas te toman por gilipollas o algo y ni puto caso
pakitownz
Ew
Flipo tio. Mucho ánimo

Y luego ves a los chinos que hcen lo que les sale de la polla, venden alcohol e incluso cigarrillos sueltos A MENORES.
mocoespeso

que pais macho, que pais

lo siento mucho macho, porque se lo jodido que es tirar adelante un negocio familiar, mas como estan las cosas ahora, un abrazo desde aqui, ojala pudiera hacer mas
_RaiVeN_
Suka
Cita de storm screamer
o es para tapar el agujero del hay-untamiento o es porque un bar de la zona al que le hacéis competencia tiene familia dentro del hay-untamiento.

¡animo!
+1
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de [CIDD]
Tiene s suerte en Granada 5 años de carcel

http://www.ideal.es/granada/20140305...403051641.html

virgen santa..... 5 años....

Según la Fiscalía, la actividad de la terraza y sus horarios, en una instalación que carecía de limitadores acústicos, emitía una contaminación acústica que creó un "grave peligro para la salud de sus vecinos al generar constantes molestias".
La familia afectada que reside en la vivienda colindante tanto al bar como a la terraza, compuesta por un matrimonio y dos menores, denunció las emisiones acústicas por perturbar su descanso y afectar a su estado de salud, especialmente al de la madre y la hija pequeña.

joder justo lo mismo que nos dijeron a nosotros... GRAVE PELIGRO PARA LA SALUD PUBLICA jajajaja madre mia... lo unico que nosotros sin denuncias ni nada... madre mia...

Cita de 7even
Pues haz como hemos hecho muchos: cierra el bar, dedícate a otra cosa y que busquen dinero en otro sitio. Es jodido, si, pero se sale adelante, te lo aseguro.

Al final, cuando no queden otras empresas más que las grandes que no pagan impuestos, a ver con que cara dicen que hay que fomentar el empleo...
eso haremos... a ver si antes del verano lo traspasamos y a tomar por culo... la ilusion de tener nuestro propio negocio, el trabajo de 15 años a la mierda... en fin
MIGAJA
Te animo a que hagas un crowdfunding en forocoches. 1€ por cabeza y con un poco de suerte sacas un pico. Suerte shur.
jorgetur
asco de gobierno que no para de mandar gente al paro y luego dice que estamos creando puestos de trabajo.
Ultraheroi
Lei tu post cuando os ocurrio la movida y me acabo de quedar loco al leer el desenlace, muy desproporcionada la sancion. Muchos animos a ti y a tu familia shur.
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ya ves , que cabrones....
mike25
Lo que tienen que multar y perseguir es a la gente ilegal, que no paga ni un solo impuesto ni IVA
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Mercro
Vete a Suecia, Dinamarca, Alemania, Austria...que en esos países los bares no tienen horario y pueden poner la música al volumen que quieran.
mercro se te ve un poco resentido.... has tenido algun problema con algun local o que.. no es normal lo tuyo

Cita de Vlad Tepes
De verdad que lo siento shur.

Y dices que el recurso no ha prosperado? Tenia entendido que las multas por exceso de ruido eran facilmente recurribles, pues rara vez se daban las circunstancias adecuadas para la medicion.
exacto y en esta ocasion tampoco se daban las circunstancias pero nada.... la justicia a veces es asi.,.. el abogado nos lo avisó.. teniamos un 50% de ganar y 50% de perder... depende de como se levantase el juez
treintañero
Ya lo siento. Animo y ayuda a la familia en estos momentos jodidos.
Xkizo
siento oir esto shur. Animo. Sé lo que es perder un negocio .

Un abrazo
Ntani
Es grasiosisimoo
Otra multa por cerrar 12 minutos mas tarde? ¿como puede ser? los chinos cierran a la hora que le salen de los cojones y muchos que no son chinos también.
Iberia
Buena persona
Cita de Barspin
Te vas a comer mi reporte, me da una penita, joder XDDDD

Que bien eh?
meR3NGU1T0
Premium User
Manda cojones, acabo de encontrar el hilo y estoy flipando.

En fin, es para largarse del país y no mirar atrás.
erpatata
Forocochia36
Cita de Ntani
Otra multa por cerrar 12 minutos mas tarde? ¿como puede ser? los chinos cierran a la hora que le salen de los cojones y muchos que no son chinos también.
Seguramente habra follón fuera del bar, pero claro, si no dejas fumar dentro, la peña tendrá que salir fuera que cojones..
Señor Marrón
Lo siento muchísimo. Me parece una injusticia lo que han hecho con vosotros. Ánimo.
gamatalas16v
ForoCoches: Gamusino
Vaya tela...
notts
Cuvrystraße 7
Cita de jagari
exacto, el abogado y el tecnico de sonido nos dijeron que la medicion tenia que hacerse, repito, con la puerta cerrada, a unos metros determinados y sin ruidos externos que alteren la medicion... como trafico, gente pasando, etc
¿Y la justicia se ha pasado esto por el forro? Vaya puta mierda de país en serio...
trasgu
No se, parece que todos os ponéis de parte del forero, pero ¿alguien se ha puesto en el lugar de los vecinos?
No tengo motivos para dudar de la buena fe del forero, pero si la medición supera los límites y encima pierde el juicio, todo indica que superaba el ruido permitido y que, aunque grande, la sanción está bien puesta.
Yo he estado hace años en el lado contrario, en el del vecino que denuncia y llama a la policía por ruidos y os aseguro que es difícil probar que alguien supera los niveles establecidos, y mucho más difícil cuando son ruidos esporádicos y no contínuos como la música. Yo no lo conseguí.
Para el dueño de un bar, unos miles de € son un palo tremendo, que puede hacer cerrar el negocio, pero ¿cuánto cuesta el descanso de decenas de vecinos en sus propias casas?
_romeo_
Lo siento shur, vivimos en el país en el que vivimos y por desgracia las cosas no van a cambiar hasta que nuestra generación quiera barrer la mierda que ha traído la generación de nuestros padres.

Nosotros también tenemos negocio propio y es desproporcionado lo que hay que pagar. Todos los meses a primeros de mes hay angustia porque sólo de seguridad social e impuestos ya hay unos cuantos cientos de € para cubrir. Al margen de que tengas que pagar agua, luz, gas, teléfono o comer... Y hablando de impuestos, ya si encima tienes que pagar alquiler, alguna licencia o material continuamente te puedes caer de espaldas.

Un saludo!
← A General