Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 23:18
![]() ![]()
|
24-feb-2014 23:19
|
Hala, ya ha conseguido sus cinco minutos de gloria, a costa de perder la educación, claro. Pero bueno, no se puede perder lo que no se tiene. |
24-feb-2014 23:20
| el 99% de los asistentes a ese congreso van trajeados, además como ha dicho el señor empresario les convocaron para hacer audiencia a las autoridades. |
24-feb-2014 23:21
|
Un gesto de mala educacion, hecho por un maleducado, y aplaudido por los de siempre. Era de esperar. |
24-feb-2014 23:21
| Eso no es perder la educación, es conservar la dignidad, igual que hicieron los estudiantes que no saludaron a Wert. |
24-feb-2014 23:25
| Espero que este "empresario" etiquete sus productos con una estelada, así sabremos que mierda no comprar. |
24-feb-2014 23:26
|
Y listo. Reivindica su pensamiento y queda como un hombre Digno y de Honor. Pero es más molón hacerse el gallo y ponerse en primera fila para soltar la frase que lleva ensayando una semana antes. De lujo, oiga. De lujo. En su casa estarán orgullosos.
|
24-feb-2014 23:28
| Si muy bilioso yo. A mi lo que le hagan al rey me la suda. Pero que me hagan quedar mal a mi pues ya no. |
24-feb-2014 23:28
|
Si es que no se trata de ser monarquico, republicano o de la peña bufanda, sino de tener educacion y principios. Y esta gentuza ni los tiene ni los conoce. Anda que no iban a aprovechar el show de ese retrasado para hacer propaganda, como si no los conocieramos ya... Y por supuesto, defendiendole, que gran verdad eso de que dios los cria... |
24-feb-2014 23:29
![]() ![]() Lee tú anda... seguro que no tiene que ver nada no,.. y lo del principe que no reino? ![]()
|
24-feb-2014 23:30
|
Tan fácil como decir: "Señor, no comparto en absoluto las ideas que mantenéis con respecto a Cataluña, pero ello no me impide estrechar vuestra mano".
Y listo. Reivindica su pensamiento y queda como un hombre Digno y de Honor. Pero es más molón hacerse el gallo y ponerse en primera fila para soltar la frase que lleva ensayando una semana antes. De lujo, oiga. De lujo. En su casa estarán orgullosos. ![]() Ya te digo, no podría expresarlo mejor. Me da hasta vergüenza ajena cada vez que veo al maleducado ese. Y mira que yo no le tengo especial aprecio a la familia real, tan poco especial que los quitaría, pero una cosa no quita a la otra. |
|
Madre mía con el subnormal de no ''no me grabe videos'' Que le den por culo pero bien a los Borbones estos. |
| Menudo subnormal, yo soy el primero que no le daría la mano y por eso mismo no me pondría en esa fila. Ese inútil quería hacer la escenita y nada más. |
24-feb-2014 23:31
|
Si es que no se trata de ser monarquico, republicano o de la peña bufanda, sino de tener educacion y principios. Y esta gentuza ni los tiene ni los conoce.
Anda que no iban a aprovechar el show de ese retrasado para hacer propaganda, como si no los conocieramos ya... Y por supuesto, defendiendole, que gran verdad eso de que dios los cria... Son como los niños que cuando la partida no se desarrolla como ellos quieren pegan un manotazo al tablero y esparraman las fichas. Tal es el nivel de madurez de los seres de luz. |
24-feb-2014 23:32
|
24-feb-2014 23:34
|
Más de mala educación es decir en público que en Andalucía no trabaja ni Dios o que los catalanes son unos peseteros. Esto ha sido un gesto personal pero dado que se ha grabado ha tenido transcendencia política. Esto es política, la educación no tiene nada que ver. Maleducado e infantil hubiese sido no haberle dirigido palabra alguna, pero este señor le dijo que no quería darle la mano al príncipe. El príncipe, como ente politico que es, debería haberlo entendido pero el señor no contento ha tenido que volver a insistir innecesariamente. Si Wert tuviese que comportarse así con toda la gente que le niega un saludo... |
24-feb-2014 23:36
|
Ningun extremo es bueno. |
24-feb-2014 23:36
| deberían hacerlo más a menudo, así alomejor se dan cuenta de que no queremos monarquía en España |
24-feb-2014 23:37
| Maleducado y subnormal, así pretenden convencer al resto de españoles? Con esta mierda de ejemplo propio de un crio? "Si no me dejas hacer esto me enfado y no te doy la mano...." |