Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

ConeixCatalunya
ForoCoches: Miembro
La bilis esta siendo pequeña, por supuesto que votaremos.

Cita de Mazinguer Z
Catalán y huevos en la misma frase hace tiempo que está prohibido por la RAE inculto.
Un extremeño intentando presumir de vivir en una de las zonas más pobres de europa...

CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de INDIGNAO
¿De que empresa es este tio? Supongo que no querra dinero de los españoles...
No veo que haya dicho nada en contra de los españoles.
Artic_Penguin
No os pongais NERVIOSOS
Cita de Elmanipulador
Para mi un Independentista = Subnormal profundo.

Pero... le apoyo al 100% en este caso, a mi trabajo vinieron el y su mujerzuela, a una inauguración y yo por simple educación me marche a otra sala para no verles, si me hubiera tocado pasar a su lado no le habría dado la mano, representa la monarquía y a mi no me representa.

Al juancar como persona y no como rey, a lo mejor me lo hubiera pensado, pero a este ni de coña.
Pero si Juancar es peor que su hijo, te quedarias a ver a una PERSONA que le encanta ir de safari a matar animales por diversion?

El principe hoy por hoy ni pincha ni corta, hasta que no sea Rey, no se a que viene tanta hostilidad
claclacla
水で
se pone en el paseillo para no darle la mano y dar el cante, menudo ATW de los cojones
CATman
Cita de kininoQ7
Eso es lo más rastrero del mundo, usar el deporte para la política.... Que país de pandereta.

Te lo dice un culé madrileño, que no veas como nos tratan en la capital por vuestra culpa.
Fue un concierto. Muy grande, eso sí.
dat28850
Se le ve preocupado al príncipe
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de ConeixCatalunya
La bilis esta siendo pequeña, por supuesto que votaremos.

Un extremeño intentando presumir de vivir en una de las zonas más pobres de europa...

¡genuflexión !
manoplas54
Cita de CATman
Ya habría que ser lamefalos real para pensar así.
Ni siquiera creo que lo digas en serio.
HIJO DE PUTA, TU SI QUE TE LAS COMES DOBLADAS PEDAZO DE MIERDA, Uno podrá ser monárquico o no; también se puede ser maleducado o no, y esto segundo es el sujeto que se niega a dar la mano a Felipe...Yo por ejemplo no soy monárquico, pero nunca negaría la mano a quien me la tienda........
Me parece impresentable lo que está pasando en Cataluña...te enteras inútil.
Nude Driver
Ahora empieza el dúo cómico: el barranquista y el frutero mano a mano.

Usuario Mensajes Amnesiac 41 CATman 37
CATman
Cita de Darguelos
OS PIDO UN FAVOR
a este tipo de individuos hay que darles con su misma moneda.
Hay empresas que se anuncian en su aplicación como Sitamurt. Enviar mensajes de condena a su mail [email protected] por el comportamiendo maleducado del propietario de la empresa Shareisfashion y decirles que les perjudica estar ahi por la mala imagen que ha dado.

Muchas gracias compañeros
Yo ya he enviado mi mensaje. Claro que con otra intencionalidad muy distinta a la que mencionas.
jcastroan
Alguno sabe cual es la empresa ???
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de CATman
Ahora lo pillo, No queremos a España pero si si dinero...
CATman
Cita de manoplas54
HIJO DE PUTA, TU SI QUE TE LAS COMES DOBLADAS PEDAZO DE MIERDA, Uno podrá ser monárquico o no; también se puede ser maleducado o no, y esto segundo es el sujeto que se niega a dar la mano a Felipe...Yo por ejemplo no soy monárquico, pero nunca negaría la mano a quien me la tienda........
Me parece impresentable lo que está pasando en Cataluña...te enteras inútil.
Celebro tu templanza. Hay momentos en que parece que uno esté dialogando con auténticos fanáticos fuera de sí.
ConeixCatalunya
Cita de manoplas54
Retrasados mentales hay en todas partes, en Cataluña también y usted es uno de ellos , pero la culpa no es suya , la culpa la tiene quien la tiene y quien permite que usted haga esas payasadas usted es tan ignorante como el señor Mas. El tal Àlex Fenoll es una mezcla de lacayo-payaso, colocado a ex profeso por un dúo de cobardes resentidos, llamados Arturo Mas y Felipe Puig. Las sonrisas de hiena de ése par de mequetrefes,delata que la encerrona estaba preparada. No sólo se han reído del Príncipe; se han reído de todos los españoles por lo que él representa. Esto pasa por ser tan condescendientes con unos tuercebotas de tres al cuarto, que se creen "algo" y son sólo una cuadrilla de indigentes mentales.

maestro3h
Joder con Catman, esta en 2 de cada 4 respuestas!

El pobre no tiene más que hacer que mostrar su resentimiento de ser Español de nacimiento.

Ya se que te jode... pero no seas tan resentido.
m60a3tts
Cita de CATman

Reculating, que es gerundio. :elri sas:
MELISH
yo tampoco le daria la mano al principe, pero por otras razones.
CATman
Cita de INDIGNAO
Ahora lo pillo, No queremos a España pero si si dinero...
El Sí/Sí es para otra cosa.
CATman
Cita de jcastroan
Alguno sabe cual es la empresa ???
Supongo que todos los que nos hemos interesado por la efeméride.
fencejo
Cita de dmb001
Qué grande, le doy mis dies al tío ése

Dedicado a los culerdos del resto de España. Ese es vuestro equipo y vuestra afición.
CATman
Cita de maestro3h
Joder con Catman, esta en 2 de cada 4 respuestas!

El pobre no tiene más que hacer que mostrar su resentimiento de ser Español de nacimiento.

Ya se que te jode... pero no seas tan resentido.
No hay resentimiento...y mucho menos, resignación.
Lolovan240
Otro ataque más al antiquísimo imperio catalán.
William_Wallace.
Cita de Freddie Mercury
No me grabes vídeos
Para eso si que hablan castellano
maestro3h
Cita de CATman

jajajaj, me descojono!

Eres de chiste.
Bure
Me hace mucha gracia como los independentistas se hacen pajas y dicen que un tío que no da la mano a otro tiene muchos cojones. Si para vosotros eso es tener cojones ahora entiendo porque no os habéis independizado aún y solo lloráis en foros y hacéis el ridículo en publico.
Quid_Pro_Quo
Ya hace falta ser putita attention whore y paleto para montar esto y luego colgarlo a youtube como si no estuviera preparado
golfingero
Seguro que el hombre llevaba pensando como montar la pelicula desde hace dias... Y el principe el pobre estara que no duerme.

La gente no entiende lo que es educacion basica, le puedes dar la mano y decirle lo que te de la gana (siempre con educacion).
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Espero que al menos sea coherente y no exporte al resto de España.
ch0rz
El principe es una persona ejemplar, muchos deberian aprender de el
m60a3tts
Cita de CATman

http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=19342871

Nada más que disir
← A General