Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 19:46
La bilis esta siendo pequeña, por supuesto que votaremos.![]() ![]()
|
24-feb-2014 19:47
|
Para mi un Independentista = Subnormal profundo.
Pero... le apoyo al 100% en este caso, a mi trabajo vinieron el y su mujerzuela, a una inauguración y yo por simple educación me marche a otra sala para no verles, si me hubiera tocado pasar a su lado no le habría dado la mano, representa la monarquía y a mi no me representa. Al juancar como persona y no como rey, a lo mejor me lo hubiera pensado, pero a este ni de coña. ![]() El principe hoy por hoy ni pincha ni corta, hasta que no sea Rey, no se a que viene tanta hostilidad |
24-feb-2014 19:47
| se pone en el paseillo para no darle la mano y dar el cante, menudo ATW de los cojones |
24-feb-2014 19:48
|
Me parece impresentable lo que está pasando en Cataluña...te enteras inútil. |
24-feb-2014 19:49
|
OS PIDO UN FAVOR
a este tipo de individuos hay que darles con su misma moneda. Hay empresas que se anuncian en su aplicación como Sitamurt. Enviar mensajes de condena a su mail [email protected] por el comportamiendo maleducado del propietario de la empresa Shareisfashion y decirles que les perjudica estar ahi por la mala imagen que ha dado. Muchas gracias compañeros |
24-feb-2014 19:50
|
HIJO DE PUTA, TU SI QUE TE LAS COMES DOBLADAS PEDAZO DE MIERDA, Uno podrá ser monárquico o no; también se puede ser maleducado o no, y esto segundo es el sujeto que se niega a dar la mano a Felipe...Yo por ejemplo no soy monárquico, pero nunca negaría la mano a quien me la tienda........
Me parece impresentable lo que está pasando en Cataluña...te enteras inútil.
|
24-feb-2014 19:50
|
Retrasados mentales hay en todas partes, en Cataluña también y usted es uno de ellos , pero la culpa no es suya , la culpa la tiene quien la tiene y quien permite que usted haga esas payasadas usted es tan ignorante como el señor Mas. El tal Àlex Fenoll es una mezcla de lacayo-payaso, colocado a ex profeso por un dúo de cobardes resentidos, llamados Arturo Mas y Felipe Puig. Las sonrisas de hiena de ése par de mequetrefes,delata que la encerrona estaba preparada. No sólo se han reído del Príncipe; se han reído de todos los españoles por lo que él representa. Esto pasa por ser tan condescendientes con unos tuercebotas de tres al cuarto, que se creen "algo" y son sólo una cuadrilla de indigentes mentales.
![]() ![]() ![]() ![]() |
24-feb-2014 19:51
|
Joder con Catman, esta en 2 de cada 4 respuestas! El pobre no tiene más que hacer que mostrar su resentimiento de ser Español de nacimiento. Ya se que te jode... pero no seas tan resentido. |
24-feb-2014 19:52
Dedicado a los culerdos del resto de España. Ese es vuestro equipo y vuestra afición. ![]() ![]()
|
24-feb-2014 19:54
| Me hace mucha gracia como los independentistas se hacen pajas y dicen que un tío que no da la mano a otro tiene muchos cojones. Si para vosotros eso es tener cojones ahora entiendo porque no os habéis independizado aún y solo lloráis en foros y hacéis el ridículo en publico. |
24-feb-2014 19:55
Ya hace falta ser putita attention whore y paleto para montar esto y luego colgarlo a youtube como si no estuviera preparado
|
24-feb-2014 19:55
|
Seguro que el hombre llevaba pensando como montar la pelicula desde hace dias... Y el principe el pobre estara que no duerme. La gente no entiende lo que es educacion basica, le puedes dar la mano y decirle lo que te de la gana (siempre con educacion). |