Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de Amnesiac
A mi me importaria 3 pares de cojones la independencia de Canarias, andalucia o cualquier CCAA, y ni por asomo son mias. Tuya es la tierra/ciudad/ccaa donde naces y donde recibes influencia y cultura, yo no tengo potestad de decidir nada sobre un territorio en el que posiblemente nunca he estado y no sea capaz de comprender los motivos por los cuales quieren tal cosa.
Error, yo si he estado en Cataluña y la considero mía, tan mía como Asturias, Extremadura o Murcia, y lo son porque yo nací en una España que engloba a esas comunidades, y tú y los que piensas como tú queréis quitarme una parte de esa España que quiero y no tienes ninguna autoridad ni física ni moral para hacerlo; y aunque te joda amigo mío tengo tanto derecho como tú a opinar, y por favor que no se te llena la boca con lo de democracia porque a muchos os queda grande la palabra,
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pituka
No, si la carcajadas las suelta a vuestra costa, ignorantes...

Os esta manejando como quiere...
Bueno, me podría sentir estafado caso de haberle votado, pero jamás votaría una formación que no sea 200% independentista, y CiU no llega al 90%...y antes aun menos.
Señor Manuel
Menudo subnormal attention whore. Que cojones tendra que ver el Principe con la consulta y que cojones has de ir a hacer el ridiculo de esta manera. Si no quieres darle la mano no vayas a un acto que va de darle la mano.
CATman
Cita de vetton
¿Porque dices la gran mayoría de la gente, si no habeis hecho la consulta?
Porque al igual que en los paises avanzados, en Catalunya se suceden las encuestas y sondeos de opinión.
pituka
Miembro XXL
Cita de CATman
Bueno, me podría sentir estafado caso de haberle votado, pero jamás votaría una formación que no sea 200% independentista, y CiU no llega al 90%...y antes aun menos.
Pero os tragais todo este tema de la consulta y chorradas varias...cuando ellos son los primeros que saben que esto no va a ningún lugar...

Pero os tienen contentos...y pensando en otras cosas...que de eso se trata...
Strutter
Gentuza.
CATman
Cita de Señor Manuel
Menudo subnormal attention whore. Que cojones tendra que ver el Principe con la consulta y que cojones has de ir a hacer el ridiculo de esta manera. Si no quieres darle la mano no vayas a un acto que va de darle la mano.
Creo que es el principito el que desfila delante del stand del empresario.
Blas te Lefo
No Homo
espero que el cni le mande unos bombones a casa

catman/lasernoi/destraler deja los iconos que se te nota demasiado rabioso, disimula un poco
Hul-q-me
Escritor en ciernes
Aquí todo son burlas a la monarquía e insultos...luego lo hace un catalán independentista y os sale la vena casposa. Lo de siempre, a venerar o a tumbar ídolos según convenga.
Blaidd R
Cita de joanetaras
Deu ser la conta Troll del Pedrote, o el germá besó, aquests 2 comentaris están a un nivell de " Soldado raso " guerracivilista nivell PRO.

Inhumá tot plegat.
Em costa de creure que darrera d'aquests comentaris hi hagi una persona que hagi escrit expressament una opinió així. Vull dir, han de ser trolls, contractats, o quelcom per l'estil.

Cita de CATman
Ostia, es verdad, faltaba la narración que desde libertaddigital pudiesen hacer de lo que todos hemos visto.
Los del ABC son aún más vasallos y lamefalos con la monarquía. El hecho de no saludar es una tontería que seguramente pasará desaparecida, pero esperando me hallo a ver si dicen algo.
Blast&Damn
4 Mc Rib
Verguenza ajena. A mi el tio del video simplemente me parece un att. whore que quería su minuto de fama.

El principe ni pincha ni corta a la hora de decidir la soberania nacional. Además, hay que tener un mínimo de respeto institucional, en lugar de comportarse como un quinceañero jugando a antisistema.
Blas te Lefo
No Homo
Cita de CATman
En que parte de las normas del foro lo menciona expresamente?
escribe en catalan unos cuantos posts, por favor
vetton
Velahile un Verato
Cita de CATman
Porque al igual que en los paises avanzados, en Catalunya se suceden las encuestas y sondeos de opinión.
Depende quién pague la encuesta. Lo último que hicisteis parecido a una consulta, la gran mayoría prefirió irse a la playa.
Jacksp
ForoCoches: Miembro

Van por el buen camino.
Elmanipulador
The real Sam McCready
Para mi un Independentista = Subnormal profundo.

Pero... le apoyo al 100% en este caso, a mi trabajo vinieron el y su mujerzuela, a una inauguración y yo por simple educación me marche a otra sala para no verles, si me hubiera tocado pasar a su lado no le habría dado la mano, representa la monarquía y a mi no me representa.

Al juancar como persona y no como rey, a lo mejor me lo hubiera pensado, pero a este ni de coña.
Chikador
.
Yo tampoco se la daría, y no me haria falta el motivo de la consulta para no darsela.
manoplas54
Retrasados mentales hay en todas partes, en Cataluña también y usted es uno de ellos , pero la culpa no es suya , la culpa la tiene quien la tiene y quien permite que usted haga esas payasadas usted es tan ignorante como el señor Mas. El tal Àlex Fenoll es una mezcla de lacayo-payaso, colocado a ex profeso por un dúo de cobardes resentidos, llamados Arturo Mas y Felipe Puig. Las sonrisas de hiena de ése par de mequetrefes,delata que la encerrona estaba preparada. No sólo se han reído del Príncipe; se han reído de todos los españoles por lo que él representa. Esto pasa por ser tan condescendientes con unos tuercebotas de tres al cuarto, que se creen "algo" y son sólo una cuadrilla de indigentes mentales.
Dave Starks
Cita de CATman
Cagarse? Se cagó en el hijo de vuestro rey. Con seny, eso sí.
Lugar: Principat de Catalunya
Al príncipe Felipe le corresponden también los títulos de Príncipe de Gerona
Subnormal.
javitchu
andapandansia
28080
Buena imagen que dan de cataluña,cada dia que pasa se superan,venga un esfuerzo mas que ya os queda poco para el desastre,venga o no la independencia.
fencejo
La actitud del empresario es paleta e infantil.

1. Si alguien no me gusta, ni le miro a la cara, ni le hablo y mucho menos me acerco a él por voluntad propia.

2. Rebajarse a pedir que le dejen votar al Príncipe de Gerona, que ni gobierna, ni tiene poder, es tan patético que con gente con ese analfabetismo, no me extraña que Cataluña tenga la dependencia económica que tiene del resto de España.

Visca Espanya i Viva Cataluña.
Snow4
Con dos cojones....yo tampoco lo haria.
Pero al final quizas por presion le habra dado la mano.
Y el no me grabes videos...ahi ahi censurado
CATman
Cita de manoplas54
Retrasados mentales hay en todas partes, en Cataluña también y usted es uno de ellos , pero la culpa no es suya , la culpa la tiene quien la tiene y quien permite que usted haga esas payasadas usted es tan ignorante como el señor Mas. El tal Àlex Fenoll es una mezcla de lacayo-payaso, colocado a ex profeso por un dúo de cobardes resentidos, llamados Arturo Mas y Felipe Puig. Las sonrisas de hiena de ése par de mequetrefes,delata que la encerrona estaba preparada. No sólo se han reído del Príncipe; se han reído de todos los españoles por lo que él representa. Esto pasa por ser tan condescendientes con unos tuercebotas de tres al cuarto, que se creen "algo" y son sólo una cuadrilla de indigentes mentales.
Ya habría que ser lamefalos real para pensar así.
Ni siquiera creo que lo digas en serio.
Cr7rubioFt9
[QUOTE=CATman;156657801]Cagarse? Se cagó en el hijo de vuestro rey. Con seny, eso sí.
también es tu rey por mucho que te joda, y lo seguirá siendo y después lo será su hijo osea que suicídate y haznos un favor a todos. Que asco dan los catalanes independentistas
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de CATman
Ya habría que ser lamefalos real para pensar así.
Ni siquiera creo que lo digas en serio.
Aquí los únicos súbditos lamelafos sois vosotros, que estáis deseando que aparezca algún descendiente de la estirpe de algún conde o principito para seguirle cual Moisés en busca de la tierra prometida allende el mar.

Pero de momento, a este se la mamáis

_Leovigildo_
que asco de monarquia por dios..que preparado ni que leches..aun por encima insistiendo con la mano extendida y tratando de dialogar con el pantumaker este...mierda de monarquia paniaguada tenemos..

si Felipe quiere demostrar que es una persona preparada y con responsabilidad para ocupar el cargo de Rey de España tenia que haber pedido la espada a su secretario y decapitar ahi mismo al mierda ese...y continuar su camino saludando a los asistentes...

por estos pequeños detalles hemos pasado de tener la España que teniamos..a la que tenemos en la actualidad...

que pena por dios...con Franco se acabaron los heroes nacionales..
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
¿De que empresa es este tio? Supongo que no querra dinero de los españoles...
kininoQ7
Cita de dmb001
Qué grande, le doy mis dies al tío ése

Eso es lo más rastrero del mundo, usar el deporte para la política.... Que país de pandereta.

Te lo dice un culé madrileño, que no veas como nos tratan en la capital por vuestra culpa.
CATman
Cita de _Leovigildo_
que asco de monarquia por dios..que preparado ni que leches..aun por encima insistiendo con la mano extendida y tratando de dialogar con el pantumaker este...mierda de monarquia paniaguada tenemos..

si Felipe quiere demostrar que es una persona preparada y con responsabilidad para ocupar el cargo de Rey de España tenia que haber pedido la espada a su secretario y decapitar ahi mismo al mierda ese...y continuar su camino saludando a los asistentes...

por estos pequeños detalles hemos pasado de tener la España que teniamos..a la que tenemos en la actualidad...

que pena por dios...con Franco se acabaron los heroes nacionales..
No sé si quedarme con esta o con la de la espada.
Señor Manuel
Cita de manoplas54
Aaah, el payaso es el Fenoll? Eso explica muchas cosas.
← A General