Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 18:29
| este tipo es un crack, con la coña hará una ronda por las televisiones y hará publicidad de su negocio de gratis... |
24-feb-2014 18:29
|
Bueno el notas más bien. |
24-feb-2014 18:30
|
Va coño, era esto. Además de Catalanazi y mal educado, quiere ser político???. Entonces lo entiendo todo.
|
24-feb-2014 18:30
|
Es un liberal en todos los aspectos, es decir, que se vende al mejor postor. Que cada vez hay más indepes? Pues me rodeo de esteladas para sacar mas votos. Que en una manifestación sale todo cristo a reclamar el referéndum? Pues después de 15 años en la política sin abrir la boca, me posiciono a favor de ello.
|
24-feb-2014 18:31
|
Y la monarquía es algo inconcebible en tiempos modernos, por lo que representa y ha representado y el daño que ha hecho en la sociedad. |
24-feb-2014 18:31
|
Que no le de la mano tiene un pase... Pero lo que de verdad no soporto es que el príncipe tenga que ir con una sonrisita a todas partes, hacer discursos de amiguitos y coleguillas mientras le mean por todos lados... Puto país acomplejado de mierda... |
24-feb-2014 18:32
|
Mas no solo ha dado la mano en la última reunión de ¿hoy? (creo que ha sido hoy la recepción) sino que por supuesto habrá tenido sus correspondientes dietas, sus fotos, sus comilonas, su paseito en coche oficial y lo habitual. Mañana, lo mismo. Y pasado, igual. Vayan días y vengan ollas. Mientras tanto, este paleto dando el cante, no habrá tenido otro tema de conversación en todo el día. Por supuesto, no ha sacado nada tangible, simplemente ha seguido el discurso que le ha marcado el anteriormente citado. Y que rece para que se quede ahí. Si da con otro igual hasta le sale caro el patético plante. Ahora que cada cual analice quién es el listo y quién es el bobo útil. |
24-feb-2014 18:33
| como te gusta hablar en primera persona del plurar, creerás que tienes una vida plena mientras los demás hacen el trabajo por tí, cuando realmente lo único que haces es tocarte los cojones a dos manos mientras escribes en forocoches 8 horas diarias |
24-feb-2014 18:33
|
Claro que no, mejor en casa jugando al fifa como tu, paleto. Ojito CATman, últimamente estas ya tocando mucho las pelotas al personal. Eres el típico gilipollasIndepePaleto que no tiene otra cosa que hacer en todo el dia entre paja y paja que entrar en un foro de español a meterte con todo lo español. Ese empresario, bueno.......empresario esta por ver. Ese personaje, lo primero, si no quieres saludar no te pongas, puedes dar la mano y pedirle al príncipe que os dejen votar, y no quedar como un gilipollas. Esto al fin y al cabo, lo único que produce es mas odio y mas confrontación, la verdad es que a mi personalmente me ha parecido de los mas patético, y el que ha quedado como el culo es el indepedepresivo, el príncipe al fin y al cabo, te aseguro que a estas altura a toreado ya con toros de verdad, y no con payasines de salón. |
24-feb-2014 18:34
Mira que les gusta dar pena. Como Espanya ens roba, me enfado y no le doy la mano al principe, soy el mas malote de mi barrio.
|
24-feb-2014 18:34
| Pues te jodes, y bailas, y se lo cuentas a los belgas, británicos, japoneses, holandeses, suecos... |
24-feb-2014 18:35
| Desde luego, pero Cataluña siempre estuvo en contra de la idea centralista del Estado, con su idioma propio, por lo cual fue objeto de control. |
|
Increible como una mera falta de respeto los nazionalatas la convierten en un triunfo per la indapandansia esa narniana. Se ve que andan escasos de recursos. Y el perrito faldero de Mas, tras el principe. |
| y que hace ahi esperando como un pasmarote? para salir en la foto? vaya pavo. |

Como Espanya ens roba, me enfado y no le doy la mano al principe, soy el mas malote de mi barrio.