Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

mikimono
kia!!!
Cita de Amnesiac
Yo siendo republicano como soy nunca saludaría a alguien que representa lo más contrario a mis ideas igual que un judío no saludaría a una persona con ideologia tercerposicionista
Menos mal que no eres político. Te comías un mojón.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Perkumpen
Ahí se demuestra la clase de uno y la de otros.

Ya se van notando los efectos de la endogamia entre indepes, todos más tontos que una polla.
Vas a comparar el mérito que tiene ser empresario innovador en el campo de las TIC con lo del hijo de vuestro rey?
Anthony26
ForoCoches: Miembro
la mano se le da a todo el mundo estes de acuerdo o no el

ganas de llamar la atencion y nada mas, como si al principe le sudara los cojones que un don nadie le de la mano
raulcul
vaya idiota, ha hecho quedar de puta madre al principe y el como un estupido
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de DankoRed
Para uno que tiene cojones a no hacerle reverencias a nadie y estais pidiendo su cabeza, pues nada a la hoguera con el por hereje ¡¡ Que es eso de no postrarse ante su principie hombre ¡¡
+1000000000

Foroborbones de salon
Rambla
GOD BLESS AMERICA
Cita de CATman
Hay videos muy buenos de la familia real intentado vocalizar ante discursos escritos. Sin éxito, claro.
claro, el catalan es muy facil de pronunciar.

repito, tu comentario es ridiculo.
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
Desde cuando en Cataluña se le tiene especial respeto y predileción a un Borbón?

Es verdad, siempre ha sido más de Bahamonde
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de iggy
Supongo que vetará sus servicios o productos al mercado español..

O no, que la pela no se la pela.
De hecho su web esta en ingles, asi que me imagino que el mercado no esta dirigido al español
CATman
Cita de Mazinguer Z
Pues no te pongas en la fila de saludar ¿no?
Te habrás dado cuenta que si estaba en la fila, era precisamente para NO saludar. Y que se viese a las claras, que no nos arrodillamos ante NINGUNA de vuestras instituciones.
zoguee
Cita de Amnesiac
Yo siendo republicano como soy nunca saludaría a alguien que representa lo más contrario a mis ideas igual que un judío no saludaría a una persona con ideologia tercerposicionista
Eso esta bien, anteponer las ideas a una mínima educación. Tal vez también deberías odiar profundamente a aquellos que no comparten tus ideas y ya puestos, ¿porque no matarlos directamente?. Total, si es solo por unas ideas de nada............
Escritrol
Miembrazo premium.
Lo veo una falta de educacion muy grande... pero seguro que mas de uno de los que le critican, si hubiera sido de otra comunidad lo endiosariais.
Blaidd R
Cita de DankoRed
Para uno que tiene cojones a no hacerle reverencias a nadie y estais pidiendo su cabeza, pues nada a la hoguera con el por hereje ¡¡ Que es eso de no postrarse ante su principie hombre ¡¡
Lo que no pase en este foro. Yo ya me río por no llorar.
PASSATero
CATman
Cita de raulcul
vaya idiota, ha hecho quedar de puta madre al principe y el como un estupido
Sin duda, has visto otro video.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de CATman
Problema yo? Problema lo tendrá quien venga aquí pensando que le van a besar los pies y no le dan ni la mano.
Algún día os daremos café. Mucho café.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Mazinguer Z
Y quién eres tu para negarle tal voluntad a dicha persona? Quizás quería saludar a Artur Mas y cía
DankoRed
Cita de Perkumpen
Dar la mano es postrarse? joder, la de veces que me habré postrado!

JAJAJ dios mio, lo dicho. Cada vez más tontos.
Tiene tanta libertad de hacerlo como de no hacerlo, y si no le da la mano porque esa persona esta en las antípodas de sus ideas póliticas, me parece correctisimo y nada hipócrita. Y tonto tu puta madre.
_SLaM_
El elegido
Cita de PASSATero

Ademas de un partido nazi RADICAL, LOPEZ TENA and cia ....

Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Rambla
pero al menos hace un esfuerzo para integrar a todo un pueblo y no separarlo, como esta pasando en estos momentos
Su institucion en si mismo simboliza todo lo contrario a la integracion y el sacrificio.
vetton
Velahile un Verato
Si no quiere que le salude el Príncipe, ¿Porqué coño se pone en la fila?. "Si no nos dejáis votar..." dice el notas, otro imbécil que desconoce la mecánica del sistema.
CATman
Cita de Anthony26
la mano se le da a todo el mundo estes de acuerdo o no el

ganas de llamar la atencion y nada mas, como si al principe le sudara los cojones que un don nadie le de la mano
Por eso vuelve a mendigar el saludo, malacostumbrado como lo tenéis a plegaros ante él.
sustain
Forero ecléctico
Cita de CATman
Vas a comparar el mérito que tiene ser empresario innovador en el campo de las TIC con lo del hijo de vuestro rey?
Es tu Rey también lasernuá. Yo lo siento chico, entiendo que debe doler vivir en el marco de una monarquía española y ser consciente de que no verás con tus ojos que eso vaya a cambiar. Puede que tus nietos lo vean, pero tú te chuparás tu vida entera en una monarquía española, por más que te montes tus películas sobre un sistema ficticio en GATO.

Entiendo que es este dolor el que te trae a FC a descargar tu ira desde el anonimato.
Blaidd R
Cita de _SLaM_
Ademas de un partido nazi RADICAL, LOPEZ TENA and cia ....

Tuviste problemas al nacer, no?
PASSATero
JorgeMadchicken
Yo qué sé tío XDXD
[Video Error - ID incorrecto]
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de Mazinguer Z
Porque este señor lo único que quería era que se hablase de él, de haber sido consecuente con sus ideas ni se habría puesto, pero entonces no tendría su minuto de gloria
eimia
a mi lo que me llama la atencion es ver al indepe de artur mas caminando detras del principe.
ilunga
el conocido seny
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Mazinguer Z

Es verdad, siempre ha sido más de Bahamonde
Y lo de las decenas d emiles de personas que se exiliaron por miedo? En Cataluña quedaron los afectos al regimen, mucha gente emigró o bien rehusó de sus ideales por miedo
CATman
Cita de Amnesiac
Y quién eres tu para negarle tal voluntad a dicha persona? Quizás quería saludar a Artur Mas y cía
Como efectivamente hizo. Simplemente, le sobraba uno de la comitiva.
← A General