Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de NXT
Yo soy antimonárquico, pero creo que ese gesto está fuera de lugar y demuestra falta de educación, aparte de ser una infantilada, en mi opinión. Son ganas de llamar la atención.

Aperte, ni que la monarquía pudiese tomar decisiones al respecto.
Yo creo que lo suyo es que le hubiera dicho que se iba a quedar sin respirar hasta que no hicieran la consulta.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de CATman
Problema yo? Problema lo tendrá quien venga aquí pensando que le van a besar los pies y no le dan ni la mano.
Sois unos súbditos muy desleales, cuidado no enfadéis a vuestros señores no les de por... poneos firmes otra vez.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como se humilla el preparado suplicando chocar esa mano que le han negado, no?
mikimono
kia!!!
Cita de Amnesiac
Si leyéses un poco sabrías que lo de principado es más bien un nombre histórico para denominar Cataluña que no tiene nada que ver con linajes.
Como lo de Condado, ¿No?
Forocochero:
Jacksp
Cita de Miquejadeoveja

Y con ellos sus "eternos" seguidores fanáticos, viva la gran marea azul!....
La alternativa es tan mierdosa.
Pottokaborroka
no tengo audio pero por los gestos del "prinsipe" se ha pillado un buen cabreo...
Rippedr
balla, no se lo hexperava
PS
psss..
Cita de _SLaM_
Dicen los nazis que se llama ALEX FENOLL y su empresa ShareisFashion

Asi que ya sabeis ...

no lo conocen ni en su casa, pero cuando fracase se montará sus películas.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Rambla
yo no he visto a zapatero, rajoy y toda esa estirpe politica hablar catalan en sus discursos. En cambio, si he visto a el principe hablar catalan, euskera y gallego.

Yo soy partidario de defender cualquier idioma, es un bien cultural que tenemos y es de trogoditas querer dejarlos en el olvido.

Te gustara o no, pero el principe se esfuerza en hablarlos o leer los discursos que le ponen, pero lo hace.
Lo hace por puro protocolo y para caer bien, no creo que hable catalan en la intimidad como Ansar
richiayk
Cita de CATman
Para vacilar a vuestro "preparado".
Te vuelvo a repetir y no me canso. Y el tuyooooooooooo
kookoo
En los comentarios aparece el nombre.
Un tal Alex Fenoll
Demon
Pero me cago en todo. Cómo cojones hay gente que puede defender a este anormal? NO tiene nada que ver con ideas ni principios, es una cuestión de respeto. El notas ha querido llamar la atención y para todo el mundo con dos dedos de frente (sea catalán, republicano, visigodo, fetichista de las putas uñas u obispo) es un gilipollas. Siempre mezclando las cosas, no aprendemos.

Enviado desde Shurtalk
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ····
"NO ME GRABE VIDEOS. NO GRABEN"

Dia de innauguracion del Mobile World Centre el acto de telefonia mas importante del planeta. No permite grabar videos y encima a autoridades que asisten.
le ha faltado el un poquito de por favor
Blaidd R
Cita de sustain
La cuestión no es que no le dé la mano. La cuestión es el motivo que arguye.

¿Tú también piensas que es el príncipe el que tiene en su mano que se haga el referéndum contrario a las leyes? Sí o no.
El único que hoy por hoy, tiene en su mano el tema del referéndum es el mongolo de mas que se ve con la trollface por ahí detras en el vídeo.
Así que los que queremos el referéndum estamos jodidos.
DankoRed
Para uno que tiene cojones a no hacerle reverencias a nadie y estais pidiendo su cabeza, pues nada a la hoguera con el por hereje ¡¡ Que es eso de no postrarse ante su principie hombre ¡¡
CATman
Cita de Rambla
este comentario me parece totalmente ridiculo
Hay videos muy buenos de la familia real intentado vocalizar ante discursos escritos. Sin éxito, claro.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Supongo que vetará sus servicios o productos al mercado español..

O no, que la pela no se la pela.
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Ahí se demuestra la clase de uno y la de otros.

Ya se van notando los efectos de la endogamia entre indepes, todos más tontos que una polla.
richiayk
Cita de CATman
Como se humilla el preparado suplicando chocar esa mano que le han negado, no?
Charnelo,renegado de la nacion donde naciste
Rambla
GOD BLESS AMERICA
Cita de Amnesiac
Lo hace por puro protocolo y para caer bien, no creo que hable catalan en la intimidad como Ansar
pero al menos hace un esfuerzo para integrar a todo un pueblo y no separarlo, como esta pasando en estos momentos
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de tx_men
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Yo siendo republicano como soy nunca saludaría a alguien que representa lo más contrario a mis ideas igual que un judío no saludaría a una persona con ideologia tercerposicionista
sustain
Forero ecléctico
Cita de Amnesiac
Entonces para que coño sirve el jefe de estado?

Y no me digas quedar bien con sus amigos moros y saudies, que esa ya me la se.
Lo mismo que el presidente de una República, allí quien decide es el primer ministro y el partido en el gobierno. Igual que aquí. El jefe del estado sólo tiene representatividad internacional, relaciones institucionales, simbolismo y tradición... Refrenda las leyes de manera automática, no puede cuestionarlas porque son los partidos que representan al pueblo en las cortes quienes lo hace.
Cita de Blaidd R
El único que hoy por hoy, tiene en su mano el tema del referéndum es el mongolo de mas que se ve con la trollface por ahí detras en el vídeo.
Así que los que queremos el referéndum estamos jodidos.
En esto estoy de acuerdo.
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Cita de DankoRed
Para uno que tiene cojones a no hacerle reverencias a nadie y estais pidiendo su cabeza, pues nada a la hoguera con el por hereje ¡¡ Que es eso de no postrarse ante su principie hombre ¡¡
Dar la mano es postrarse? joder, la de veces que me habré postrado!

JAJAJ dios mio, lo dicho. Cada vez más tontos.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de kookoo
En los comentarios aparece el nombre.
Un tal Alex Fenoll
L'empresari i activista independentista sabadellenc, Àlex Fenoll,...

http://www.directe.cat/noticia/11820...aria-general-d

Vamos, otro gilipuertas en campaña.
PASSATero
Pobre infeliz
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de _SLaM_
Adermas que cojones, tanto dar la tabarra con su historia milenaria y resulta que se le pone delante el PRINCEP DE GIRONA i VIANA (creo) y futuro CONDE DE BARCELONA y le niega la mano....

subnormal suubnormall subnormall.
Desde cuando en Cataluña se le tiene especial respeto y predileción a un Borbón?
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
Yo siendo republicano como soy nunca saludaría a alguien que representa lo más contrario a mis ideas igual que un judío no saludaría a una persona con ideologia tercerposicionista
Pues no te pongas en la fila de saludar ¿no?
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de Amnesiac
Desde cuando en Cataluña se le tiene especial respeto y predileción a un Borbón?
Desde 1714

_SLaM_
El elegido
← A General