Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 18:13
|
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº34 lllllllllllll No sabia que los tercerposicionistas fuesen monarquicos
|
24-feb-2014 18:13
|
Preferiría que el titular fuera "un obrero se niega a dar la mano al príncipe por no reconocer la legitimidad de la monarquía", pero algo es algo.
![]() Es el doble rasero de siempre. Cuando se hacen encuestas, sale un 80% de republicanos. Eso sí, hay un catalán que no le da la mano al príncipe? Pues son capaces hasta de buscar la empresa donde trabaja y hacerle boicot por ofender al imperio. ![]() ¿Tú también piensas que es el príncipe el que tiene en su mano que se haga el referéndum contrario a las leyes? Sí o no. |
24-feb-2014 18:14
|
24-feb-2014 18:14
![]() Lo más vergonzoso: no tener ni la decencia de "practicar" ni que fuese el dia antes...porque si me dices que practicando sigue pareciendo un analfabeto, ya me lo dices todo. |
24-feb-2014 18:15
|
Preferiría que el titular fuera "un obrero se niega a dar la mano al príncipe por no reconocer la legitimidad de la monarquía", pero algo es algo.
![]() Es el doble rasero de siempre. Cuando se hacen encuestas, sale un 80% de republicanos. Eso sí, hay un catalán que no le da la mano al príncipe? Pues son capaces hasta de buscar la empresa donde trabaja y hacerle boicot por ofender al imperio. ![]() Cambia rajoy por el principe y pasaría lo mismo
|
|
| Catalán y huevos en la misma frase hace tiempo que está prohibido por la RAE inculto. |
24-feb-2014 18:16
|
Tan fácil darle la mano y mientras le dice lo que le quiera decir. Pero lo demás es un paripe. |
|
Supongo que sera un empresario catalan,que vende productos solo en cataluña,con personal solo catalan y material solo fabricado en cataluña.
Yo soy republicano,pero si un dia me saludase el principe no le iba a negar el saludo. Ni a Mas. Otra cosa es que me lo diese josu ternera,lo mismo le doy un tortaco con la mano abierta. Consecuente con sus ideas
|
.Yo soy partidario de defender cualquier idioma, es un bien cultural que tenemos y es de trogoditas querer dejarlos en el olvido. Te gustara o no, pero el principe se esfuerza en hablarlos o leer los discursos que le ponen, pero lo hace. |
|
Dicen los nazis que se llama ALEX FENOLL y su empresa ShareisFashion Asi que ya sabeis ... |
|
Yo soy antimonárquico, pero creo que ese gesto está fuera de lugar y demuestra falta de educación, aparte de ser una infantilada, en mi opinión. Son ganas de llamar la atención. Aperte, ni que la monarquía pudiese tomar decisiones al respecto.
|
24-feb-2014 18:17
| Si leyéses un poco sabrías que lo de principado es más bien un nombre histórico para denominar Cataluña que no tiene nada que ver con linajes. |
24-feb-2014 18:18
|
Adermas que cojones, tanto dar la tabarra con su historia milenaria y resulta que se le pone delante el PRINCEP DE GIRONA i VIANA (creo) y futuro CONDE DE BARCELONA y le niega la mano.... subnormal suubnormall subnormall. |