Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

mikimono
kia!!!
Cita de CATman
No darle la mano. Faltaría que la casta parasitaria viniese a hacer el paripé a Catalunya y todos arrodillados cual siervos, como ha podido comprobar vuestro principito.
Lugar: Principat de Catalunya

El mundo está lleno de ironías...

Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Lince
Ale ya has salido en la TV,venga a casa.
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº34 lllllllllllll

No sabia que los tercerposicionistas fuesen monarquicos
sustain
Forero ecléctico
Cita de Blaidd R
Preferiría que el titular fuera "un obrero se niega a dar la mano al príncipe por no reconocer la legitimidad de la monarquía", pero algo es algo.

Es el doble rasero de siempre.
Cuando se hacen encuestas, sale un 80% de republicanos. Eso sí, hay un catalán que no le da la mano al príncipe?
Pues son capaces hasta de buscar la empresa donde trabaja y hacerle boicot por ofender al imperio.
La cuestión no es que no le dé la mano. La cuestión es el motivo que arguye.

¿Tú también piensas que es el príncipe el que tiene en su mano que se haga el referéndum contrario a las leyes? Sí o no.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de CATman
No darle la mano. Faltaría que la casta parasitaria viniese a hacer el paripé a Catalunya y todos arrodillados cual siervos, como ha podido comprobar vuestro principito.
No sé qué problema tienes en que el Príncipe heredero de todas las regiones de España, vaya a visitar a sus súbditos del Principat de Catalunya
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de Jacksp
A cualquiera de las docenas de miles de politicos?

Si?

Docenas de miles de politicos vagos, analfabetos e inutiles.

Y con ellos sus "eternos" seguidores fanáticos, viva la gran marea azul!....
PS
psss..
un don nadie que esta noche no pegará ojo y se arrepentirá del numerito
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Amnesiac
A leer discursos le llamas hablar catalan? Entonces soy capaz de hablar cualquier idioma del mundo
Peor. Leen con dificultad deiscursos escritos por otros.

Lo más vergonzoso: no tener ni la decencia de "practicar" ni que fuese el dia antes...porque si me dices que practicando sigue pareciendo un analfabeto, ya me lo dices todo.
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
ya tiene su minuto de gloria, que es seguramente lo que andaría buscando
PHCooper
ueeargh!
Modales de uno y de otro.
Que se vaya a Narnia a vender sus productos.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Blaidd R
Preferiría que el titular fuera "un obrero se niega a dar la mano al príncipe por no reconocer la legitimidad de la monarquía", pero algo es algo.

Es el doble rasero de siempre.
Cuando se hacen encuestas, sale un 80% de republicanos. Eso sí, hay un catalán que no le da la mano al príncipe?
Pues son capaces hasta de buscar la empresa donde trabaja y hacerle boicot por ofender al imperio.
Exacto

Cambia rajoy por el principe y pasaría lo mismo
407
ForoCoches: Miembro
aprovechando que tenía la mano abierta...
_SLaM_
El elegido
Se pone en la fila para luego soltar el numerito el subnormal
CATman
Cita de Balbo_el_menor
No sé que problema tienes en que el Príncipe heredero de todas las regiones de España, vaya a visitar a sus súbditos del Principat de Catalunya
Problema yo? Problema lo tendrá quien venga aquí pensando que le van a besar los pies y no le dan ni la mano.
Mazinguer Z
Cita de CATman
Porque eres un mansito más. El otro es un empresario catalán con un par de huevos.
Estáis en las antípodas de la sociedad.
Catalán y huevos en la misma frase hace tiempo que está prohibido por la RAE inculto.
mikimono
kia!!!
Cita de tx_men
soy republicano,pero si un dia me saludase el principe no le iba a negar el saludo. Ni a Mas. Otra cosa es que me lo diese josu ternera,lo mismo le doy un tortaco con la mano abierta.
Y esto que dice el Shur es lo que se llama educación.

Tan fácil darle la mano y mientras le dice lo que le quiera decir. Pero lo demás es un paripe.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de tx_men
Supongo que sera un empresario catalan,que vende productos solo en cataluña,con personal solo catalan y material solo fabricado en cataluña.

Yo soy republicano,pero si un dia me saludase el principe no le iba a negar el saludo. Ni a Mas. Otra cosa es que me lo diese josu ternera,lo mismo le doy un tortaco con la mano abierta.
Republicano de salon le llaman en mi pueblo

Consecuente con sus ideas
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Que le den

Al príncipe, obviamente.
Rambla
GOD BLESS AMERICA
Cita de Amnesiac
A leer discursos le llamas hablar catalan? Entonces soy capaz de hablar cualquier idioma del mundo
yo no he visto a zapatero, rajoy y toda esa estirpe politica hablar catalan en sus discursos. En cambio, si he visto a el principe hablar catalan, euskera y gallego.

Yo soy partidario de defender cualquier idioma, es un bien cultural que tenemos y es de trogoditas querer dejarlos en el olvido.

Te gustara o no, pero el principe se esfuerza en hablarlos o leer los discursos que le ponen, pero lo hace.
_SLaM_
El elegido
Dicen los nazis que se llama ALEX FENOLL y su empresa ShareisFashion

Asi que ya sabeis ...
thantos
Miembro de honor
Menudo payaso
NXT
Yo soy antimonárquico, pero creo que ese gesto está fuera de lugar y demuestra falta de educación, aparte de ser una infantilada, en mi opinión. Son ganas de llamar la atención.

Aperte, ni que la monarquía pudiese tomar decisiones al respecto.
levilex
Yo directamente le escupiría en la cara. Lo de la consulta me la suda.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de mikimono
Lugar: Principat de Catalunya

El mundo está lleno de ironías...

Si leyéses un poco sabrías que lo de principado es más bien un nombre histórico para denominar Cataluña que no tiene nada que ver con linajes.
tx_men
Cita de Amnesiac
Republicano de salon le llaman en mi pueblo

Consecuente con sus ideas
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
KdK
para el príncipe , consulta es igual a ERE
Rambla
GOD BLESS AMERICA
Cita de CATman
Pon el video, que nos reimos todos con su "esfuerzo".

este comentario me parece totalmente ridiculo
ShurAlwo
ezekiel 25 17
si no o que
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de _SLaM_
Dicen los nazis que se llama ALEX FENOLL y su empresa ShareisFashion

Asi que ya sabeis ...

Los mismos que entraron en la librería Blanquerna no?
_SLaM_
El elegido
Adermas que cojones, tanto dar la tabarra con su historia milenaria y resulta que se le pone delante el PRINCEP DE GIRONA i VIANA (creo) y futuro CONDE DE BARCELONA y le niega la mano....

subnormal suubnormall subnormall.
richiayk
Cita de CATman
Y que yo sepa tuyo, POLEFLAUTAS
← A General