Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Rambla
GOD BLESS AMERICA
me parece mal, un tipo con el principe que se esfuerza en hablar catalan y es partidario del dialogo , hacerle esto me parece una falta de respeto.
Yo no soy monarquico, ni independentista, ni facha, pero las cosas por su nombre.
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
A mi esta castuza me pone del hígado, pero si quiere ser coherente directamente no va al acto, o no te pones en la fila, y no se da la nota y punto.

Yo vienen los reyes o los principies en frente de mi casa y no me asomo al balcón, pero no bajo para ponerme delante para hacer el paripé decirles que no pintan nada.
evers
Bueno, este empresario ya ha tenido su minuto de gloria, ahora ya puede pasearse por todos los medios separatitas, tipo TV3, publicitando su negocio y haciendo gala de lo machote que es.

De todas formas que el tipo este es un poco "lento", no es el principe quien no le deja hacer la consulta, es la Constitución la que no permite dicha consulta.
Juan_2020
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y MAS partiendose la caja detrás ajajajaaj
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Seguramente el principito no duerma esta noche por que no le ha dado la mano
Amnesiac
CHVRCHΞS

la cara de mas
rmcf34
Y el Principe que culpa tiene , el empresario catalan ha tenido una actitud lamentabla
fernazinguer_82
y porque cojo___ se pone en primera fila!!!

attention whore
evers
Cita de CATman
El principito se la ha comido doblada, acostumbrado a que por las españas le comáis el cimbrel a cada paso que da.
No serás tu ese empresario?
Jacksp
Cita de CATman
El principito se la ha comido doblada, acostumbrado a que por las españas le comáis el cimbrel a cada paso que da.
Estaba en España.
Un personaje no le ha dado la mano.
Vaya dramon.

Vosotros se la comeis a politicos de segunda fila que no pintan nada ni en su pais (España) ni en el resto del mundo

A todo esto. Arturet Mas que hace detras del principe?
Parece un perrito faldero
Mazinguer Z
Cita de CATman
Cimbel, frutero, cimbel.

Lo que tu chupas en catalán al retardado del párpado caido.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Rambla
me parece mal, un tipo con el principe que se esfuerza en hablar catalan y es partidario del dialogo , hacerle esto me parece una falta de respeto.
Yo no soy monarquico, ni independentista, ni facha, pero las cosas por su nombre.
A leer discursos le llamas hablar catalan? Entonces soy capaz de hablar cualquier idioma del mundo
sustain
Forero ecléctico
No compraría a un empresario tan disminuido como para no entender que esto es una monarquía parlamentaria , y no un estado absolutista, de manera que ni el príncipe ni nadie de la Corona puede decidir nada sobre las leyes. Es cosa de las Cortes Generales.
CATman
Cita de Rambla
Pon el video, que nos reimos todos con su "esfuerzo".
Mazinguer Z
Cita de evers
No serás tu ese empresario?
A este desalambrao con puesto de berzas le van a llamar ahí.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Se ve que ellos sí pueden traducir los nombres.
La cara de Arturo Más, buenísima.
smirnoff
Es un héroe.
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de zorzal
Ah, es que hay que tener muchos cojones para hacer eso??? no lo sabía
Hazlo tu.

P.D: por cierto es tener cojones decirle 4 verdades a la cara a un tipo que vive a costa de todos nosotros... y que encima no pintaba nada en ese evento.

Pero claro como hay que comerle la polla en todos lados pues ahora es raro que le digan algo en barcelona..
Lince
Ale ya has salido en la TV,venga a casa.
Jacksp
Cita de Miquejadeoveja
Hazlo tu.

P.D: por cierto es tener cojones decirle 4 verdades a la cara a un tipo que vive a costa de todos nosotros.
A cualquiera de las docenas de miles de politicos?

Si?

Docenas de miles de politicos vagos, analfabetos e inutiles.
CATman
Cita de Mazinguer Z
A mi esta castuza me pone del hígado, pero si quiere ser coherente directamente no va al acto, o no te pones en la fila, y no se da la nota y punto.

Yo vienen los reyes o los principies en frente de mi casa y no me asomo al balcón, pero no bajo para ponerme delante para hacer el paripé decirles que no pintan nada.
Porque eres un mansito más. El otro es un empresario catalán con un par de huevos.
Estáis en las antípodas de la sociedad.
Teodorf
Pues lo veo bien

Es solamente una consulta, aunque él no pinte nada
Blaidd R
Preferiría que el titular fuera "un obrero se niega a dar la mano al príncipe por no reconocer la legitimidad de la monarquía", pero algo es algo.

Cita de Amnesiac
foromonarquicos en todo su esplendor
Es el doble rasero de siempre.
Cuando se hacen encuestas, sale un 80% de republicanos. Eso sí, hay un catalán que no le da la mano al príncipe?
Pues son capaces hasta de buscar la empresa donde trabaja y hacerle boicot por ofender al imperio.
CATman
Cita de Lince
Ale ya has salido en la TV,venga a casa.
Tira para la Zarzuela, que aquí en Catalunya no pintas nada, le ha faltado decir.
nuevaeraglacial
otro paso mas para la independencia dentro de Europa, si no me gustas lo que me cuentas, no te doy la mano. Viva la unió Europea!

imparaple!!!!!
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de sustain
No compraría a un empresario tan disminuido como para no entender que esto es una monarquía parlamentaria , y no un estado absolutista, de manera que ni el príncipe ni nadie de la Corona puede decidir nada sobre las leyes. Es cosa de las Cortes Generales.
Entonces para que coño sirve el jefe de estado?

Y no me digas quedar bien con sus amigos moros y saudies, que esa ya me la se.
Maese Kvothe
Roca de Guía
Cita de CATman
Cagarse? Se cagó en el hijo de vuestro rey. Con seny, eso sí.
Pero qué dices, si cuando Felipe le pregunta por qué y vuelve el otro no puede ni articular palabras
tx_men
Supongo que sera un empresario catalan,que vende productos solo en cataluña,con personal solo catalan y material solo fabricado en cataluña.

Yo soy republicano,pero si un dia me saludase el principe no le iba a negar el saludo. Ni a Mas. Otra cosa es que me lo diese josu ternera,lo mismo le doy un tortaco con la mano abierta.
Mazinguer Z
Cita de Miquejadeoveja
Hazlo tu.

P.D: por cierto es tener cojones decirle 4 verdades a la cara a un tipo que vive a costa de todos nosotros... y que encima no pintaba nada en ese evento.
Lo que hay que tener es muy pocos estudios. Lo cual no es extraño dado el nivel del "empresariado" forocochero.

Hasta un niño sabe que en ese asunto, y en cualquiera el príncipe no pinta nada.
Chakes
Importantísimo congreso sobre telefonía móvil y demás gadgets y seguimos con los vídeos verticales.
← A General