Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

moito_toxo
ForoCoches: Miembro
este tipo es un crack, con la coña hará una ronda por las televisiones y hará publicidad de su negocio de gratis...
Mazinguer Z
Cita de CATman
Te habrás dado cuenta que si estaba en la fila, era precisamente para NO saludar. Y que se viese a las claras, que no nos arrodillamos ante NINGUNA de vuestras instituciones.
Pues el resto se han arrodillado todos, este ha sido la excepción.

Bueno el notas más bien.
medicencita
La educación en algunos lugares de este país... les retallades
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de MR_KKHUETE
¿Qué dice al final?, "la educación cuando usted xxxxx" no lo pillo.

El tío es un poco tontaina, si le tiembla hasta la voz, ahora podrá presumir de haber cometido su acto de rebeldía pantumakeeeerr!!
nos deje votar
Jules_W¡nnfield
Eureka!
Una patada en los huevos le tenían que haber metido al principito...
dO.ob
343Cvs Trasera
Cita de CATman
Te habrás dado cuenta que si estaba en la fila, era precisamente para NO saludar. Y que se viese a las claras, que no nos arrodillamos ante NINGUNA de vuestras instituciones.
Vuestras instituciones? Que pone en tu dni?
mikimono
kia!!!
Cita de CATman
CATroll
Golfer_TDI

Vaya cutrez de paint...
Forocochero:
Cita de _SLaM_
Ademas de un partido nazi RADICAL, LOPEZ TENA and cia ....

Va coño, era esto. Además de Catalanazi y mal educado, quiere ser político???.

Entonces lo entiendo todo.
Blaidd R
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eimia
a mi lo que me llama la atencion es ver al indepe de artur mas caminando detras del principe.
Y dale con artur mas. Que no es indepe, cojones.
Es un liberal en todos los aspectos, es decir, que se vende al mejor postor.

Que cada vez hay más indepes? Pues me rodeo de esteladas para sacar mas votos. Que en una manifestación sale todo cristo a reclamar el referéndum? Pues después de 15 años en la política sin abrir la boca, me posiciono a favor de ello.
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
Y lo de las decenas d emiles de personas que se exiliaron por miedo? En Cataluña quedaron los afectos al regimen, mucha gente emigró o bien rehusó de sus ideales por miedo
Miles de millones, no ves que Franco la tenía tomada con Cataluña.
PASSATero
https://twitter.com/AlexFenoll

Jose Samar
Una cosa es tener principios y otra un mínimo de vergüenza.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Brighton 64
Si yo le negase el saludo a todo aquel que no pensase como yo, no saludaría a nadie.

MADURA y SÉ TRANSIGENTE.
Hay ideologias y ideologias

Y la monarquía es algo inconcebible en tiempos modernos, por lo que representa y ha representado y el daño que ha hecho en la sociedad.
pituka
Miembro XXL
Que no le de la mano tiene un pase...

Pero lo que de verdad no soporto es que el príncipe tenga que ir con una sonrisita a todas partes, hacer discursos de amiguitos y coleguillas mientras le mean por todos lados...

Puto país acomplejado de mierda...
Jules_W¡nnfield
Eureka!
Cita de Amnesiac
Y lo de las decenas d emiles de personas que se exiliaron por miedo? En Cataluña quedaron los afectos al regimen, mucha gente emigró o bien rehusó de sus ideales por miedo

Como en toda España, por cierto.
amstel
Menudo personaje
Mas no solo ha dado la mano en la última reunión de ¿hoy? (creo que ha sido hoy la recepción) sino que por supuesto habrá tenido sus correspondientes dietas, sus fotos, sus comilonas, su paseito en coche oficial y lo habitual.

Mañana, lo mismo. Y pasado, igual.

Vayan días y vengan ollas.

Mientras tanto, este paleto dando el cante, no habrá tenido otro tema de conversación en todo el día. Por supuesto, no ha sacado nada tangible, simplemente ha seguido el discurso que le ha marcado el anteriormente citado. Y que rece para que se quede ahí. Si da con otro igual hasta le sale caro el patético plante.

Ahora que cada cual analice quién es el listo y quién es el bobo útil.
Mazinguer Z
Un pantumaker de la división acorazada.
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de CATman
como te gusta hablar en primera persona del plurar, creerás que tienes una vida plena mientras los demás hacen el trabajo por tí, cuando realmente lo único que haces es tocarte los cojones a dos manos mientras escribes en forocoches 8 horas diarias
Arkangex
Superwisa
Cita de BloodStorm
Para empezar el principe no deberia ni estar en un congreso de mobiles donde no pinta nada

Claro que no, mejor en casa jugando al fifa como tu, paleto.

Cita de CATman
Cagarse? Se cagó en el hijo de vuestro rey. Con seny, eso sí.
Cita de CATman
Sin duda, has visto otro video.

Ojito CATman, últimamente estas ya tocando mucho las pelotas al personal. Eres el típico gilipollasIndepePaleto que no tiene otra cosa que hacer en todo el dia entre paja y paja que entrar en un foro de español a meterte con todo lo español.

Ese empresario, bueno.......empresario esta por ver. Ese personaje, lo primero, si no quieres saludar no te pongas, puedes dar la mano y pedirle al príncipe que os dejen votar, y no quedar como un gilipollas.

Esto al fin y al cabo, lo único que produce es mas odio y mas confrontación, la verdad es que a mi personalmente me ha parecido de los mas patético, y el que ha quedado como el culo es el indepedepresivo, el príncipe al fin y al cabo, te aseguro que a estas altura a toreado ya con toros de verdad, y no con payasines de salón.
canario72
Cojonudo, buena propaganda anti independentista y gratis.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Mazinguer Z
Miles de millones, no ves que Franco la tenía tomada con Cataluña.
No, Franco era bueno, hizo pantanos y trajo la SEAT, dictablando le llamaban
bolinga30
Mira que les gusta dar pena. Como Espanya ens roba, me enfado y no le doy la mano al principe, soy el mas malote de mi barrio.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurtinho
Porque este señor lo único que quería era que se hablase de él, de haber sido consecuente con sus ideas ni se habría puesto, pero entonces no tendría su minuto de gloria
Fácil de entender.
_SLaM_
El elegido
Cita de Blaidd R
Tuviste problemas al nacer, no?
Perdon quise decir NAZIonalista.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de Amnesiac
Hay ideologias y ideologias

Y la monarquía es algo inconcebible en tiempos modernos, por lo que representa y ha representado y el daño que ha hecho en la sociedad.
Pues te jodes, y bailas, y se lo cuentas a los belgas, británicos, japoneses, holandeses, suecos...
PASSATero
Podríamos inundarle su twitter con esta imagen

Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Jules_W¡nnfield
Como en toda España, por cierto.
Desde luego, pero Cataluña siempre estuvo en contra de la idea centralista del Estado, con su idioma propio, por lo cual fue objeto de control.
Jacksp
Increible como una mera falta de respeto los nazionalatas la convierten en un triunfo per la indapandansia esa narniana.

Se ve que andan escasos de recursos.
Y el perrito faldero de Mas, tras el principe.
CarlosMC
Cita de Amnesiac
En el Mobile World Congress

Si no nos dejáis votar (en la consulta) no le doy la mano

y que hace ahi esperando como un pasmarote? para salir en la foto? vaya pavo.
← A General