[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

Nés_WRC
ForoCoches: Miembro
Se instala como cualquier otra aplicación, clic en ella. La función es ver datos del motor como temperatura agua, temperatura aceite (en algunos coches), velocidad, rmp, presión turbo...etc
Shurpakito
Behind the musgo
Yo pongo el obdII, el movil me lo reconoce (xperia z1), y lo conecto con el coche (golf gti mk3 del 96) pero cuando pongo el torque free me dice que no reconoce la ecu, y me pregunta que si el coche está encendido... Que puede ser??
cosworth8
Cita de Shurpakito
Yo pongo el obdII, el movil me lo reconoce (xperia z1), y lo conecto con el coche (golf gti mk3 del 96) pero cuando pongo el torque free me dice que no reconoce la ecu, y me pregunta que si el coche está encendido... Que puede ser??
A mi en el movil me hace lo mismo.
En l tablet funciona sin problemas.
No he descubierto por que es.
santxus
Buenas compañeros, estoy buscando un odb II para el león 2 diésel que sea bluetooth, alguien a probado alguno que sepa funciona con android? se puede cerrar la tapa donde va conectado? Gracias de antemano shurs
grijan 2.0
Dr.
Cita de Shurpakito
Pues me da que tus coches no traen odbII
O oeso o que el aparatito no va bien. Pruebalo en otro coche
Poseiz
Solo sé que no sé nada
Buenas me comprado una radio 2 din android 4.0 tiene BT wifi y 3g usb etc.

el BT solo funciona antes de lanzar android para el manos libres pero dentro de android no me sale la funcion del BT, tengo un elm327 BT y otro usb y no consegui conectarlo pero en el movil funciona bien.

Alguien tiene idea de como hacerlo funcionar?

gracias.
Nés_WRC
Y como la vinculas con el móvil?
Braxx
Unbeatable
No es que no pille los sensores, es que no los tiene o no los tiene comunicados con el OBDII tu coche.
pikakompeticion
Cita de grijan 2.0
Pues me da que tus coches no traen odbII
O oeso o que el aparatito no va bien. Pruebalo en otro coche
Ese coche apenas saca informacion por el canbus, esta muy limitado en ese sentido
Mr.Chuflas
Cita de DILINGER
Ya me lo imaginaba.

Apenas uso el coche, pero ¿se pude guardar un recorrido por GPS y ver dónde aceleras más, menos, el consumo en un punto y en otro, la velocidad a la que en distintos sitios...?.

Para eso, lo mejor, es que uses el diablo superbiker consumos no, pero el resto...
garret
Miembro nº 386
Yo lo tengo funcionando con un elm327 mini chino de 6€ y torque versión medicada cortesía del chino en un laguna III 2.0 dci,los sensores disponibles se pueden ver en la captura de pantalla adjunta.Solo tiene una pega,los datos correspondientes al consumo salen falseados ,muy por encima del consumo real ¿a alguien le pasa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-13-16-06-45.jpg (119,1 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0121.jpg (146,8 KB, 94 visitas)
Mr.Chuflas
Cita de garret
Yo lo tengo funcionando con un elm327 mini chino de 6€ y torque versión medicada cortesía del chino en un laguna III 2.0 dci,los sensores disponibles se pueden ver en la captura de pantalla adjunta.Solo tiene una pega,los datos correspondientes al consumo salen falseados ,muy por encima del consumo real ¿a alguien le pasa?
Los datos del consumo, los puedes parametrizar... Cacharrea en los ajustes del torque....

Saludos
garret
Miembro nº 386
Cita de Mr.Chuflas
Los datos del consumo, los puedes parametrizar... Cacharrea en los ajustes del torque....

Saludos
Cacharreé con un parámetro que ajusta el MPG pero sigue marcando lo mismo,y lo mas curioso,el consumo instantáneo no se va a cero en retención así que creo que algo falla...
pablozgz
more!!
Para un Seat Cordoba del 2001, esto funciona??

Leí algo de que daba problemas.
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de AbueloPatxi
Si los dos teneis un movil Sony, tranquilos, no es culpa vuestra, es culpa de los drivers del BT que se empeñan en usar los de Sony. Funcionan con muy pocos ELM. La gente lleva desde el Xperia Neo viendo los problema y quejandose a Sony.
joder, y hay solución para esto?
Franpg
Cita de DILINGER
Ya me ha llegado el mío y lo estuve probando ayer con el Torque (full versión medicada) y hay muchos sensores que no los pilla, pero supongo que será normal.

El coche es un Megane II 1.6 16v de 2003 y el móvil uno chino, un cubot GT99 con el mtk6589. Conectó perfectamente primero con el Parrot y luego sin problemas con el obdII. Pide contraseña y funcionó con la 1234. El enlace fue rápido. Luego probé con el dashboard que es del estilo y también conectó sin problemas.

Ahora a ver si soy capaz de encontrar el software CLIP de Renault que funcione con el portátil para poder sacarle algo más de partido.
Interesa. ¿Crees que se podrá hacer con el cacharrin este, sin tener cables? ¿se podran añadir algunas funciones al coche?
Franpg
Cita de DILINGER
De eso se trata, pero me da que puede costar hacerlo funcionar. Me he descargado un clip, pero dice que no es una plataforma clip y no me deja ni instalarlo.

Tendré que probar con más a ver si doy con algo.
Acabo de descargar otra version de Clip, y me da exactamente el mismo fallo. Probado en windows 8, en 7, en xp y en 98 virtualizado

La verdad que seria muy interesante poder activar algunas funciones, pero llevo mucho tiempo investigando y no encuentro nada de nada...
rallygalicia
AleXR4i
Hola, hace un rato probando el mio me da fallo y no se me conecta, e aparece los iconos azules del móvil y del adaptador pero otro que parece que es un satélite se queda negro parpadeando y no logro hacerlo funcionar. Tengo la versión gratuita y el OBD sincronizado con el bluetooth. Alguien sabe que le puede fallar? Es en un astra H del 2005 antes hace un mes me funcionaba.
Un saludo.
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
Cita de Franpg
Interesa. ¿Crees que se podrá hacer con el cacharrin este, sin tener cables? ¿se podran añadir algunas funciones al coche?
Interesa, tengo el cacharro y el mismo coche.
Pero no se que programas hay que usar para ello, solo he probado el torque desde android.
david15
✓ Forero Prime
Cita de Franpg
Acabo de descargar otra version de Clip, y me da exactamente el mismo fallo. Probado en windows 8, en 7, en xp y en 98 virtualizado

La verdad que seria muy interesante poder activar algunas funciones, pero llevo mucho tiempo investigando y no encuentro nada de nada...
El clip de renault todavia es dificil sacar un clon por menos de 150 €
david15
✓ Forero Prime
Cita de DILINGER
Es que el programa lo puedes bajar. En mi concesionario me conectaron un portátil normal y corriente cuando les pedí que me activasen el control de velocidad que había hecho.
El programa es facil pero el adaptador... en algunas marcas se consigue puentenado el conector OBDii pero en renault he rebuscado y nada de nada
pablozgz
more!!
Cita de pablozgz
Para un Seat Cordoba del 2001, esto funciona??

Leí algo de que daba problemas.
Me cito
garret
Miembro nº 386
Cita de DILINGER
Si hubiera una alternativa como la de Ford o Toyota todavía, pero no me gasto para hacer 2 pijadas 100 €.

Para eso voy a un taller y como con el regulador, que me cobren media hora de mano de obra y en 3 minutos me pongan lo que quiero.
Además tengo entendido que con el clon de la clip poco se puede toquetear pues para modificar cualquier parámetro te pide estar conectado a la intranet Renault.
rallygalicia
AleXR4i
Cita de rallygalicia
Hola, hace un rato probando el mio me da fallo y no se me conecta, e aparece los iconos azules del móvil y del adaptador pero otro que parece que es un satélite se queda negro parpadeando y no logro hacerlo funcionar. Tengo la versión gratuita y el OBD sincronizado con el bluetooth. Alguien sabe que le puede fallar? Es en un astra H del 2005 antes hace un mes me funcionaba.
Un saludo.
Alguien me ayuda???
Gracias.
david15
✓ Forero Prime
Cita de DILINGER
Ya me daba mala pinta, la verdad. Me gustaría configurar las luces diurnas, pero bueno.
Que modelo es?
blind_aglc
Cita de rallygalicia
Alguien me ayuda???
Gracias.
aunque parezca una tonteria prueba a activar el gps del mvl
david15
✓ Forero Prime
Cita de DILINGER
Joder, ni que fuera dar permiso para retirar una tonelada de oro de la reserva federal.

Un Megane II.
Fisicamenteno cuenta con luces dirunas asi que el cli no hace milagros xD o no te he enendido bien
xanocas
Me gusta.
SaTaN
Gracias a Todos, ;)
Hola, sabeis si tambien vale para motos con puerto OBDII?
david15
✓ Forero Prime
Cita de DILINGER
Vi hace tiempo que se podían configurar las de cruce como luces diurnas, o los antiniebla... ya no recuerdo.

Y habrá otras cosillas. Nada que me vaya la vida en ello, pero por enredar.
Yo hace poco si que active la sonda exterior, pero de las luces diurnas si son las de cruce...xD
Me choco bastante el tema de cierre centralizado.. era increible la cantidad de modos que te dejaba poner
← A Coches