Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
Yo tampoco
Es facil de desmontar, si lo quieres saber mandame un privado e intentare contestarte antes del lunes
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Nano_CLX
Uy, me ha llamado inculto!! coño, no lo conocia.
A mi me llama la atencion todo esto, aunque solo quede el chasis...
Sabes ques con cariño
Es que sólo era una c15

Cita de Nano_CLX
Es facil de desmontar, si lo quieres saber mandame un privado e intentare contestarte antes del lunes
Expica explica, la verdad es que nunca me he puesto ha desmontar uno, no he tenido la oportunidad.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
Sabes ques con cariño
Es que sólo era una c15

Expica explica, la verdad es que nunca me he puesto ha desmontar uno, no he tenido la oportunidad.
Yaya
A ver, tiene dos tornillos en los laterales, nos e si normales o torx, los sueltas, no se si tendra alguno por abajo, seguramnete si, y tiras de el (igual solo hay esos 2, pero me parece que habia otro por dentro, no estoy muy seguro)
En fin, si es una zona tranquila hazlo con cuidado de no cargartelo y saldra bien. Si esta roto ni lo cojas, descolorido allá tu, te tocara darle color, aunque parece que no lo esta.
Tambien teines la calandra y el escudo seta, estan en buen estado por loq ue veo, y tambien son facilones de quitar
Saludos!!
P.d si tiene tornillos por dentro, te tocara tirarte al suelo
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Nano_CLX
Yaya
A ver, tiene dos tornillos en los laterales, nos e si normales o torx, los sueltas, no se si tendra alguno por abajo, seguramnete si, y tiras de el (igual solo hay esos 2, pero me parece que habia otro por dentro, no estoy muy seguro)
En fin, si es una zona tranquila hazlo con cuidado de no cargartelo y saldra bien. Si esta roto ni lo cojas, descolorido allá tu, te tocara darle color, aunque parece que no lo esta.
Tambien teines la calandra y el escudo seta, estan en buen estado por loq ue veo, y tambien son facilones de quitar
Saludos!!
P.d si tiene tornillos por dentro, te tocara tirarte al suelo
GRacias por la explicación

Pero no creo que vaya a quitarle nada ya que la encontré "gracias" a esto y donde estaba me queda muy lejos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Seat toledo (1).jpg (55,0 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Seat toledo (2).jpg (42,8 KB, 29 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto

Pero no creo que vaya a quitarle nada ya que la encontré "gracias" a esto y donde estaba me queda muy lejos:
ANDA!!!Por eso fuiste al deposito a la noche!!! ya me parecia a mi:el risas::elrisas :
Vaya llantas... Como es que no la cambiasteis? no teniais la llave de las turcas?
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Nano_CLX
ANDA!!!Por eso fuiste al deposito a la noche!!! ya me parecia a mi:el risas::elrisas :
Vaya llantas... Como es que no la cambiasteis? no teniais la llave de las turcas?
NO había sitio para cambiarla el arcen era muy pequeño
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
NO había sitio para cambiarla el arcen era muy pequeño
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Lo subo porqué interesa... y al que no le interese, pues que se interese.
DarkCloud
*SëmiBan Späm/Tröll*
Cita de el barto

El seat leon/toledo ese esta abandonado?? Juer.. pues tiene una pinta preciosa
ROXO65
ForoCoches: Miembro
Diesel-turbo, que bueno verte de nuevo! tu post de abandonados fue una inspiracion para mi..
₪ano™
Pantera bianca
Cita de ROXO65
Diesel-turbo, que bueno verte de nuevo! tu post de abandonados fue una inspiracion para mi..
De casas abandonadas?
Diesel es un artista en eso, sin duda
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Lo subo porqué interesa... y al que no le interese, pues que se interese.
Gracias diesel!!!
A ver si actualizo varios de mis hilos, entre ellos este, pues tengo fotos nuevas de emelbas muy poco vistas...
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de ROXO65
Gracias! Me alegro que te hayan gustado!

Estoy en este post porqué siempre es interesante ver los temas que abre Nano_CLX.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Gracias! Me alegro que te hayan gustado!

Estoy en este post porqué siempre es interesante ver los temas que abre Nano_CLX.
Pues ultimamente estoy de paron, pues estaba haciendo un reportaje, pero ante ver que no habia muchos datos, entre que no me gustaba, y que tenia muy muy poco, vamos, que no daba ni para abrir ni un post decente.
Pero para este jueves igual hay sorpresa con otra cosa...
Por ahora, en menos de 10 minutos os subo 2 fotos de dos emelbas muy poco vistas
Saludos y garcias por pasarte por aqui, Diesel, me alegra de que os gusten mis temas, aunque sean un poco excentricos!!
P.d Diesel, tengo 2 anuncios nuevos para el post de anuncios...en español...Del simca 1200...mini...y r4 muy muy antiguo....
En fin, pondre un mensaje anunciandolos, y si no esta muerto el tema lso subire
₪ano™
Pantera bianca
Aqui estan las que os comentaba:
Esta primera, es una hoja entera de las por lo menos 2 caras de este folleto (aunque en tamaño pequeño) de la famosa autocaravana sobre base seat ronda:

Como veis con 2 fotos muy poco difundidas y muy interesantes
Esta segunda, es una furgoneta ronda sobre base ronda.
Como veis, en perfecto estado, ya que pertenece a un taller, oficial de seat creo. Su matricula es bien curiosa...

Un vehiculo muy peculiar, y mas con ese rotulo de asistencia
Venga, disfrutad estas fotos.
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ronda.JPG (40,1 KB, 427 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tnea1qn7.jpg (31,7 KB, 276 visitas)
ROXO65
Al final, alguno sabe que paso con esas emelba que eran kilometro cero??? Creo recordar q eran dos emelba, una ronda y otra chato o algo asi..de una empresa q nunca llego a usarlas y por ende solo tenian los km del concesionario...
Saludos
₪ano™
Pantera bianca
Cita de ROXO65
Al final, alguno sabe que paso con esas emelba que eran kilometro cero??? Creo recordar q eran dos emelba, una ronda y otra chato o algo asi..de una empresa q nunca llego a usarlas y por ende solo tenian los km del concesionario...
Saludos
Siguen estropeandose en el desguace...nadie las quiere, y eso que el desguace las quiere vender...
Una pena que se pierdan 2 emelbas mas...y no era un chato...era un 903, mucho mas escaso...
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Nano_CLX
Siguen estropeandose en el desguace...nadie las quiere, y eso que el desguace las quiere vender...
Una pena que se pierdan 2 emelbas mas...y no era un chato...era un 903, mucho mas escaso...
...Y me cito, el chato ya no esta...me huelo lo peor...
gusti
RADIOACTIVITY
Cita de Nano_CLX
...Y me cito, el chato ya no esta...me huelo lo peor...
¿avecrem?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de gusti
¿avecrem?
Seguramente...pero recordemos que estaba en venta, igual con suerte...
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
El de la caravana ya salió en la revista Coches Clásicos, pero el de asistencia no lo conocia.

En que desguace tienen esos dos Emelba?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
El de la caravana ya salió en la revista Coches Clásicos, pero el de asistencia no lo conocia.

En que desguace tienen esos dos Emelba?
Claro que salio, lo tengo en la mano, pero solo salio 1 foto, que se sepa habia 2, la del interior y la que sale en el reportaje.
Yo lo he puesto como novedoso al ser la hoja publicitaria original, pudiendose medio leer algo, como que llevaba el motor diesel y el nombreexacto del modelo.
El de asistencia sera modificacion propia...supongo.
En un desguace de alicante, karloff79 lo sabe
Y por cierto, ya no esta el chato
vandenplas
creo que, con lo animado que ha estado este foro con el tema de Emelba, casí daría para hacer un club de esta marca. Y además, cosa muy útil, serviría para hacer un registro de vehículos Emelba que queden por estos lares.

quien se apunta?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de vandenplas
creo que, con lo animado que ha estado este foro con el tema de Emelba, casí daría para hacer un club de esta marca. Y además, cosa muy útil, serviría para hacer un registro de vehículos Emelba que queden por estos lares.

quien se apunta?
Madre mia...seria muy complicado encontrar los propietarios...la gran mayoria son gente bastante mayor que desde luego no conocen este foro....
Aunque la idea es buena, anda que no me gustaria. Pero yo no podria ser el presidente
gusti
RADIOACTIVITY
apoyo lo del club
vandenplas
por cierto, Emelba Samba en venta, en www.autoantic.com, en Vilafranca del Penedés.
http://www.yclasicos.com/spa/item/AANT%3EART00010.html
Pica de precio (4200) pero segun he visto en este foro, un Emelba enterito es un tesoro!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de vandenplas
por cierto, Emelba Samba en venta, en www.autoantic.com, en Vilafranca del Penedés.
http://www.yclasicos.com/spa/item/AANT%3EART00010.html
Pica de precio (4200) pero segun he visto en este foro, un Emelba enterito es un tesoro!
Pues bueno...a ver. Esta muy nuevo, si. Y encontrarse un emelba asi es muy dificil. Todos tienen oxidos.
Pero no deja de ser un 127, aunque muy bonito y escaso.
Yo como mucho pagaria por ese ejmplar 3500 euros, y de ahi 2000 van por ser emelba, nada mas...
Muchisimas gracias por el link, la foto esa obviamente no la tenia xD
Sopotgta
Never give up
esta currado
₪ano™
Pantera bianca
Cita de machinegta
esta currado
Gracias! No me esperaba esta subida
el personaje
Miembro multiforero
En Autofoto del mes pasado vendian una Emelba Chato con diseño de las ultimas por no mucho pero en un estado que no daba gusto mirarlo, entera pero en total abandono.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día