Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

el barto
Tremendo Miembro
Cita de Nano_CLX
Entonces es mas comun....supongo...si puedes currate unas fotos de la trasera, parasaber si es seat o emelba (va a ser seat...)
Es lo que iba a hacer pero no tenía portón trasero, no voy a poder hacerle más fotos ya que fuimos a donde estaba porque se nos pincho una rueda
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
Es lo que iba a hacer pero no tenía portón trasero, no voy a poder hacerle más fotos ya que fuimos a donde estaba porque se nos pincho una rueda
Tenia capota?

Si no tenia capota tendria que terner esos forros y las barras...si no las tiene...o casero...o emelba...
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Nano_CLX
Tenia capota?

Si no tenia capota tendria que terner esos forros y las barras...si no las tiene...o casero...o emelba...
No tenia lona pero por el estado en que estaba parecía que hubiera estado abandonado así que se lla pdrín haber quitado.
Tenía sobre el techo de chapa, una especie de añadido de plástico
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
No tenia lona pero por el estado en que estaba parecía que hubiera estado abandonado así que se lla pdrín haber quitado.
Tenía sobre el techo de chapa, una especie de añadido de plástico
Me estas dejando cada vez mas sorprendido...no se, cuando pongas las fotos lo aclarare
Edox
ForoCoches: Miembro
La foto ke a puesto El Barto del Marbella playa; ese coche nunca se llego a comercializar. Fue un prototipo ke saco Seat a principios de los 90.
Me acuerdo porke lo vi en una revista de Autopista y me llamo mucho la atencion. Ademas creo ke era de color verde kiwi (igual ke el ke tenian los Ibiza)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Edox
La foto ke a puesto El Barto del Marbella playa; ese coche nunca se llego a comercializar. Fue un prototipo ke saco Seat a principios de los 90.
Me acuerdo porke lo vi en una revista de Autopista y me llamo mucho la atencion. Ademas creo ke era de color verde kiwi (igual ke el ke tenian los Ibiza)
La he puesto yo no sabia que no s evendio, a mi me gusta, sobre todo el frontal. Y el marbella camel o kamel o como se escriba? antes habia una foto, pero ha desaparecido...
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Pudiera ser una Seat Trans reconvertida manualmente en pick-up con derivabrisas superior aun puesto y todo
₪ano™
Pantera bianca
Cita de TopotaMadre
Pudiera ser una Seat Trans reconvertida manualmente en pick-up con derivabrisas superior aun puesto y todo
Pues no se me habia ocurrido...si que podria ser...a ver si esas fotos nos lo aclaran...
Antonio Cavas
Oye Nano yo que te veo puesto en Seat no sabras nada de la empresa DYTA que hizo unas series especiales del seat 1430 sport tambien llamado "bocanegra", esque conozco un modelo y es rarisimo, gracias.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Antonio Cavas
Oye Nano yo que te veo puesto en Seat no sabras nada de la empresa DYTA que hizo unas series especiales del seat 1430 sport tambien llamado "bocanegra", esque conozco un modelo y es rarisimo, gracias.
Uy...me suena el nombre...pero en preparaciones de bocanegra no estoy muy puesto la verdad (de emelba, imesa y años 70 con excepciones y varios si...)...preguntale al forero Mhruxy, el si que esta puesto en bocanegras, si no lo sabe el, no lo sabe nadie.
Siento no poder ayudarte, este forreo seguro que podrá.
Saludos!!
No Registrado - 2903
Invitado
-----
₪ano™
Pantera bianca
Cita de CoRDoBeH
Una pena de marca, parece que iban por el buen camino...

Impresionante ese 7 para su epoca xDD
Y tanto...
Saludos!
troner
..
₪ano™
Pantera bianca
Cita de troner
..
Hombre troner!! hacia tiempo que no te pasabas por aqui!!!
Alguna novedad?.
Saludos y gracias!!
el barto
Tremendo Miembro
Esta noche subo las fotos de la panda pick up
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
Esta noche subo las fotos de la panda pick up
Eso, eso
el barto
Tremendo Miembro
Aquí estan las fotitos:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Seat panda pick up (1).jpg (95,8 KB, 951 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Seat panda pick up (2).jpg (113,4 KB, 947 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Seat panda pick up (3).jpg (86,7 KB, 947 visitas)
el personaje
Miembro multiforero
Es del todo artesana ya que deriva de una Trans.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el personaje
Es del todo artesana ya que deriva de una Trans.
Lo mismo digo...madre mia...como esta...no tiene nada salvable...y la c15 de al lado parecida andara...llevate un recuerdo de ellas de la trans el volante si lo limpias...
Por cierto, curiosa transformacion
el personaje
Miembro multiforero
Cita de Nano_CLX
Lo mismo digo...madre mia...como esta...no tiene nada salvable...y la c15 de al lado parecida andara...llevate un recuerdo de ellas de la trans el volante si lo limpias...
Quien sabe, a lo mejor la Trans hasta anda, ya que lo importante es el motor, el resto son extras
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el personaje
Quien sabe, a lo mejor la Trans hasta anda, ya que lo importante es el motor, el resto son extras
Puffff...lo dudo...la han abierto el capo...o estaria jodido, o lo han jodido metiendole mierda, o le faltan piezas fijo, si no no lo habrian abierto.
Es que ni los focos sirven
Hombre, un panda es una palataforma, un motor, 4 ruedas y un techo (vale, es una explicacion muy arcaica)
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Nano_CLX
Con el pelete que hacía y la fiebre que tenía no ganas de meterme dentro a resbuscar

Mas tarde os pondre mas fotos de los coche que había, de la c15 no
el barto
Tremendo Miembro
El paraca aún es aprovechable xDDD
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
Con el pelete que hacía y la fiebre que tenía no ganas de meterme dentro a resbuscar

Mas tarde os pondre mas fotos de los coche que había, de la c15 no
Pelete? toma palabro
En el otro post las fotos, en abandonados. De la c15 no? por?
Saludos!!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
El paraca aún es aprovechable xDDD
Si...no te veo desmontandolo
el personaje
Miembro multiforero
Cita de Nano_CLX
Puffff...lo dudo...la han abierto el capo...o estaria jodido, o lo han jodido metiendole mierda, o le faltan piezas fijo, si no no lo habrian abierto.
Es que ni los focos sirven
Hombre, un panda es una palataforma, un motor, 4 ruedas y un techo (vale, es una explicacion muy arcaica)
Hombre yo me he ido al caso mas hipotetico de que el bicho se mueva, ya es que sino nos ponemos muy tiquismisquis
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el personaje
Hombre yo me he ido al caso mas hipotetico de que el bicho se mueva, ya es que sino nos ponemos muy tiquismisquis
Eso no se mueve, esta mas quemado que la pipa de un indio
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Nano_CLX
Pelete? toma palabro
En el otro post las fotos, en abandonados. De la c15 no? por?
Saludos!!!
Inculto, es una forma de decir que hacía un frio de cojones
Donde las voy aponer si no la c15 no me llamó la atención debido a su lamentable estado
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Nano_CLX
Si...no te veo desmontandolo
Yo tampoco
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
Inculto, es una forma de decir que hacía un frio de cojones
Donde las voy aponer si no la c15 no me llamó la atención debido a su lamentable estado
Uy, me ha llamado inculto!! coño, no lo conocia.
A mi me llama la atencion todo esto, aunque solo quede el chasis...
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día